Telemundo | Producciones tambien de calidad (Super-Series)

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Telemundo | Producciones tambien de calidad (Super-Series)

Notapor axnspain » 26 Jul 2017, 18:45

Para no desvirtuar mas el tema de "HBO ESPAÑA: Noticias y Comentarios" abro este hilo, antes de que se enfaden los moderadores y demas.... para asi seguir comentando el tema de "Telemundo vs HBO" y demas.

tiric escribió:Pues diria que el que piensa mal.muy mal eres tu ya que me pones ese trailer y objetivamente digo que esa serie tiene peor calidad a todos los niveles que una serie con menos capitulos de las que hablamos.

Me criticais a mi por decir lo que digo de una serie (The Newsroom) de HBO por ver solamente el trailer o las opiniones de la red y en cambio vosotros estais haciendo lo mismo, pues a todas las producciones de TELEMUNDO las poneis de "malas, falta de calidad" y demas, sin haber visto ni un solo capitulo de ninguna de ellas.

Vosotros tambien estais comentiendo el mismo error que yo, y es dejar a las producciones de Telemundo por el suelo sin haber visto completa ninguna. ¿Que habis visto un tiroteo, una paliza, un trailer, etc... y eso ya es suficiente para criticar a la mala?.

Pensais que el corte de "novela" actual es el mismo que el de la epoca 1990-2008 y estais muy equivocados. Precisamente TELEMUNDO es la que ha innovando en el genero, lanzando las conocidas "narcoseries" a las que ahora todas las productoras se estan sumando, incluido NETFLIX que ha sacado NARCOS y sin olvidar a "Antena 3 o Telecinco" que tambien estan trabajando en sus respectivas historias de este genero.

tiric escribió:Como te han dicho ya, mezclas tus gustos personales con los asuntos objetivos de los que hablamos.

A ti te puedes gustar mas la historia que cuenta la dama de hierro que la cuenta juego de tronos, pero eso no quita para que juego de tronos tenga mayor calidad técnica, mejores actores, un guión mas estructurado y mejor realizado etc.

¿Me hablas de guion estructurado en "juego de Tronos" cuando hace tiempo que se les fue la pinza por completo?. Vimos la 1ª temporada y los 3 primeros capitulos de la 2ª temporada y tuvimos que dejarlo por que se les habia ido la pinza por completo. Y eso de que tiene mayor calidad tecnica no te lo discuto, pero Telemundo tampoco se queda atras.

Haber si te crees tu que Telemundo es una productora low-cost o algo por el estilo que no sabe producir o es nueva en el mundo de la television. Tienen su material de calidad (Studios, Camaras, locaciones propias, etc...) que le permite hacer escenas brillantes desde el aire con drones, con tiroteos, con caidas de motos, accidentes de coches, incendios, explosiones, etc.... y de mejores actores en HBO vamos a dejarlo, por que buenos y malos actores los hay en cualquier productora y HBO no es la excepcion y "Juego de Tronos" tampoco.

¿De verdad nadie del foro ha visto o seguido historias (narcoseries) de TELEMUNDO? Podria dar su opinion... es que yo no termino de entender por que os cuesta tanto ver que la cadena hispana hace producciones tambien de calidad, otra cosa es que no os gusten a vosotros o que las considereis "culebrones" cuando no es asi.
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Telemundo | Producciones tambien de calidad (Super-Serie

Notapor tatoadsl » 26 Jul 2017, 18:58

axnspain escribió:Me criticais a mi por decir lo que digo de una serie (The Newsroom) de HBO por ver solamente el trailer o las opiniones de la red y en cambio vosotros estais haciendo lo mismo, pues a todas las producciones de TELEMUNDO las poneis de "malas, falta de calidad" y demas, sin haber visto ni un solo capitulo de ninguna de ellas.

Yo no. No he visto nada de Telemundo y por eso no he dicho nada, pero si critico que bases tu opinion de "bodrio" de una serie habiendo visto solo un trailer.

axnspain escribió:¿Me hablas de guion estructurado en "juego de Tronos" cuando hace tiempo que se les fue la pinza por completo?. Vimos la 1ª temporada y los 3 primeros capitulos de la 2ª temporada y tuvimos que dejarlo por que se les habia ido la pinza por completo.

En ese caso se le habría ido la pinza al escritor de los tocho-libros en los que se basa la serie y no a los guionistas. Y no se que se entiende por "ido la pinza", en Juego de Tronos todo tiene un sentido, otra cosa es que no se explique en el capitulo que estás viendo si no en uno posterior.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 26 Jul 2017, 19:12

A mi los trailers y escenas de tiroteos vistas la verdad es que sí me parecen de calidad... de una calidad paupérrima. Super-Truños, vaya.

Pero vamos, es mi opinión.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor juanc » 26 Jul 2017, 19:23

Es bueno que haya diversidad en las producciones, y cada uno tiene sus gustos. Pero no creo que la calidad sea comparable, ni de cerca, entre las producciones de Telemundo y las series de cable y networks europeas y norteamericanas. Tienen un estilo propio que diferencia el producto de otros, sin duda; pero el nivel de las producciones está tremendamente lejos.
La cantidad de episodios por temporada afecta, sin duda, es realmente difícil por encima de los 18 episodios de 50-60 minutos al año conseguir la calidad de una serie de 10, un ejemplo de ello es Lost. Lo cual llega al extremo cuando ya estamos hablando de 70 o más...

Además hoy en día series donde la trama principal, el arco de la temporada, queda tan diluído se hacen muy difíciles de ver de manera seguida.

Ya, que se hable en comparación de The Newsroom, serie la cual personalmente no me gusta, me parece esperpéntico.
juanc

vodafone_tv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pnghd.png

Notapor axnspain » 26 Jul 2017, 19:31

Ves, lo mismo que me pasa a mi, que veo los trailers de series de HBO como "The Newsroom" y me parece un "bodrio", una serie con un argumento malo. Es mi opinion... lo mismo que tu tienes la tuya de la cadena hispana.

Y para tu informacion las escenas de tiroteos, persecuciones, etc... que hace Telemundo para sus producciones estan muy bien logradas y son bastante realistas, estando a la altura de escenas parecidas de otras series. He visto mejores escenas de este tipo en Telemundo, que en series como NCIS:Los Angeles o Arrow, donde muchisimas veces meten mas la pata y les queda peor las escenas a pesar de tener (segun vosotros) mas presupuesto por ser de cadenas como "CBS o The CW".

tatoadsl escribió:pero si critico que bases tu opinion de "bodrio" de una serie habiendo visto solo un trailer.

Lo mismo que vosotros criticais a las producciones de la cadena hispana por solo haber visto un par de videos de unos disparos o persecuciones, que nada muestran con lo que realmente tiene el guion en su interior.

tatoadsl escribió:Y no se que se entiende por "ido la pinza", en Juego de Tronos todo tiene un sentido, otra cosa es que no se explique en el capitulo que estás viendo si no en uno posterior.

Si claro, ahora resulta que "Juego de Tronos" es la reina donde no meten ningun error, todo tiene sentido y no hacen cosas raras en el guion, cuando esto sucede en todas las series, hasta en las mejores.

"Irse la pinza" es cuando al escritor/guionista le da por hacer locuras con el unico objetivo de que el guion cambie para su bien, pero que de cara al espectador queda raro y sin sentido. Por ejemplo "Matar un personaje y revivirlo varios capitulos despues" cosas asi, eso es irse la pinza.

Un guion debe ser directo y claro con un objetivo, no ir a lo loco y luego por que te equivocas y quieres revivir algun personaje que has matado cambiar la trama completa.

Aprovecho para decir, que los capitulos de las series de Telemundo duran unos 42 minutos, nada de 50-60 minutos como las de Starz o HBO.
axnspain

Notapor tatoadsl » 26 Jul 2017, 19:39

axnspain escribió:Lo mismo que vosotros criticais a las producciones de la cadena hispana por solo haber visto un par de videos de unos disparos o persecuciones, que nada muestran con lo que realmente tiene el guion en su interior.

Puesto que me citas a mi te lo repito por si no quedó claro antes: YO NO LO HAGO. No he visto nada, ni un trailer de Telemundo y por eso no he mencionado en ninguna parte su calidad porque la desconozco y como la desconozco no hago críticas al respecto.

Juego de Tronos es una serie que tien fantasía y en ella los tintes mágicos o sobrenaturales están ahi. Pero claro requeriría de un ejemplo concreto en Juego de Tronos de "irse la pinza" para poder rebatir la opinión mejor y no una cosa "general".
O igual fue de los que pensaste que Ned Stark era el prota de Juego de Tronos y el final de la primera temporada te chafó. El prota de Juego de Tronos SIEMPRE ha sido El Trono de Hierro.

Entiendo que no te guste Juego de Tronos, al menos has visto una temporada completa, tienes elementos suficientes para valorar, pero un trailer.....

PD: De nuevo observa como no he lanzado ni una sola crítica a nada que salga de Telemundo.
Última edición por tatoadsl el 26 Jul 2017, 19:43, editado 1 vez en total
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor tiric » 26 Jul 2017, 19:40

axnspain escribió:Ves, lo mismo que me pasa a mi, que veo los trailers de series de HBO como "The Newsroom" y me parece un "bodrio", una serie con un argumento malo. Es mi opinion... lo mismo que tu tienes la tuya de la cadena hispana.

Ves, aqui es donde te equivocas, no hablamos de opiniones ni gustos, como ya dije te puede gustar mas la historia de una serie de telemundo que la historia que cuentan en juego de tronos, pero no discutimos esto, hablamos de la calidad objetiva en terminos medibles, como mejor producción mejor guión mejores actores etc..

De hecho juego de tronos puede parecerte una mierda pero la calidad técnica seguirá siendo superior.
tiric

vodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 26 Jul 2017, 20:24

A ver, que no hay más que hablar: da igual lo que se vea en los vídeos aportados o en cualquiera que se pueda encontrar y ver en la historia de la humanidad. La verdad verdadera de la buena es que las que hace Telemundo para sus producciones están muy bien logradas y son bastante realistas, estando a la altura de escenas parecidas de otras series. Chincha rabiña.
Malcontent

Notapor axnspain » 26 Jul 2017, 20:29

De mejores actores ya te digo que los hay buenos y malos en HBO y los hay buenos y malos en TELEMUNDO. Normalmente la cadena hispana suele ser muy exigente en este sentido y no te creas que mete a cualquier actor o actriz a sus producciones por que si.

Y en cuanto a guion no te negare que quiza los libretos de HBO puedan estar algo mas pulidos al ser historias mas cortas que los de TELEMUNDO que son mas largos, pero ya te digo que la cadena hispana tiene en su contrato a grandes escritores que le hace unas historias muy buenas y son muy exigentes. No os penseis que TELEMUNDO hace cualquier libreto que le dan y a tirar para adelante, no señor, tienen que ser historias que gusten, tengan accion y ese toque que la cadena busca. En los ultimos años la cadena ha evolucionad mucho y se esta ganando un prestigio no solo a nivel EE.UU. sino tambien internacional. Gracias a ese cambio que esta haciendo, sus historias hoy dia llegan mas alla que hace 5-8 años, por eso cuida al detalle los libretos, musica, actores y demas, tal y como hace HBO.

El problema es que HBO lleva mas años siendo la numero 1 y por tanto su prestigio es mayor que el de TELEMUNDO.

Hasta sus promocionales lo ha enfocado en ser mas potentes, claros y directos, cosa que antes eran mas sosos y trasmitian menos a la hora de anunciar cualquier cosa. Cada vez mas americanos confian y ven la cadena gracias a esas historias que decis que son tan "malas" y "cutres", cosa que antes era impensable que un americano viese esta cadena, que estaba relegada a los hispanos que vivian en EE.UU.

axnspain

Notapor Malcontent » 26 Jul 2017, 20:34

Otro trailer que me parece un 'bodrio', qué mala suerte tengo :(
Malcontent

Notapor axnspain » 26 Jul 2017, 20:37

Que ridiculo eres....

No es un "trailer" de nada, es una promo donde se anuncian las 3 historias del horario estelar (8pm/7c, 9pm/8c y 10pm/9c). Os lo he puesto para que veais como son los promocionales que lanza la cadena, su forma de anunciar que esta a la altura de grandes cadenas de television que es lo que busca y poco a poco esta consiguiendo.
axnspain

Notapor Malcontent » 26 Jul 2017, 20:46

Otra promo que me parece un 'bodrio', qué mala suerte tengo :(

No he podido ver eso que dices de que su forma de anunciar esté "a la altura de grandes cadenas de television"... supongo que me distraía la bajísima factura de lo que sale a veces en el vídeo, o a lo mejor lo que me ha descentrado ha sido que me insulten/desprecien por dar mi opinión. No sé.
Malcontent

Notapor tiric » 26 Jul 2017, 21:04

axnspain escribió:De mejores actores ya te digo que los hay buenos y malos en HBO y los hay buenos y malos en TELEMUNDO. Normalmente la cadena hispana suele ser muy exigente en este sentido y no te creas que mete a cualquier actor o actriz a sus producciones por que si.

Y en cuanto a guion no te negare que quiza los libretos de HBO puedan estar algo mas pulidos al ser historias mas cortas que los de TELEMUNDO que son mas largos, pero ya te digo que la cadena hispana tiene en su contrato a grandes escritores que le hace unas historias muy buenas y son muy exigentes. No os penseis que TELEMUNDO hace cualquier libreto que le dan y a tirar para adelante, no señor, tienen que ser historias que gusten, tengan accion y ese toque que la cadena busca. En los ultimos años la cadena ha evolucionad mucho y se esta ganando un prestigio no solo a nivel EE.UU. sino tambien internacional. Gracias a ese cambio que esta haciendo, sus historias hoy dia llegan mas alla que hace 5-8 años, por eso cuida al detalle los libretos, musica, actores y demas, tal y como hace HBO.

El problema es que HBO lleva mas años siendo la numero 1 y por tanto su prestigio es mayor que el de TELEMUNDO.

Hasta sus promocionales lo ha enfocado en ser mas potentes, claros y directos, cosa que antes eran mas sosos y trasmitian menos a la hora de anunciar cualquier cosa. Cada vez mas americanos confian y ven la cadena gracias a esas historias que decis que son tan "malas" y "cutres", cosa que antes era impensable que un americano viese esta cadena, que estaba relegada a los hispanos que vivian en EE.UU.

Esta promo tiene mejor pinta, pero lo que dices en cuanto a los actores, esta claro que son actores de menor factura, actores de novela vaya, van rotando.de una a otra.
tiric

vodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Vicentium » 26 Jul 2017, 21:38

La verdad es que he estado siguiendo este hilo desde que estabais hablando sobre esto en el tema de HBO España y la verdad es que no he podido parar de reirme, y no es risa, es rision.

Gente tirándose los trastos por cual serie es mejor, que productora es mejor y no he podido aguantar ni 2 minutos sin reirme.

Señores, son 2 productoras con 2 enfoques diferentes, Telemundo es una productora (que mal que le pese a algunos) que haxe novelas(de alto nivel, todo hay que decirlo) y en cambio HBO es una productora de series estadounidenses (con mucho nivel, igualmente), pero son para un distinto tipo de público, asi que veo un sinsentido compararlas cuando se dedican a producir cosas muy diferentes aunque pertenezcan al mismo género, es como comparar las producciones de Atresmedia con las de Tv Tokyo, no tienen nada que ver.

Solo espero que venga VideoFM5115 y de un poco de cordura a esta situación, que se ha "liao parda" como aquel que dice.
Vicentium

Notapor Malcontent » 26 Jul 2017, 22:08

No se ha liado nada y tampoco creo que hayas descubierto América con esa actitud de máxima 'rision'.

Simplemente una persona aquí está tan enamorada de TELEMUNDO que es incapaz de ver hasta lo más objetivo: telenovelas (o Super-Series jeje) de 90 capítulos anuales y series HBO de 10 episodios por año son productos muy diferentes para públicos distintos, pero en el primer caso su producción y guión es claramente más endeble que en el segundo. Y no pasa nada, si uno lo prefiere así por mi perfecto, pero que no intente vendernos motos que ni arrancan.
Malcontent

Siguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie