Movistar+|Como debe ser las series ofertadas, premium, comercial

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Avance anual series Movistar+

Notapor Malcontent » 19 Jul 2017, 16:51

Futboler0, puede que conocieras ALGUNAS de esas series pero sinceramente creo que la mayoría NO. Lo mismo te podría haber pasado con Baskets, que si la hubiera comprado Movistar la conocerías y quizás hasta la meterías en esa lista como ahora metes Catastrophe por ejemplo (por citarte otra comedia).
Y sí, te admito que puede faltar alguna como Ballers. A cambio puedes quitar tranquilamente las que te he seleccionado. Y las series terminadas, que ya te he explicado por qué no es justo meterlas con ejemplo bien gráfico. Y lo siento mucho, pero las 4 series terminadas que he citado no se pueden llamar 'de renombre' porque si pones el listón tan bajo entonces tendríamos que meter un gran porcentaje de lo que se produce en la actualidad en todo el mundo, Baskets incluido y otras tantas series que tú llamas despectivamente 'minoritarias'.
Dicho esto, Baskets es una COMEDIA (no una 'sitcom') y en todo caso la diferencia no es importante. Bueno, lo es si crees que el supuesto hecho de que tengan 'peor calificación y crítica' solo por ser comedias es justo. Yo en cambio creo que no hay por donde cogerlo.

Y dejando esto de lado... no me parece una 'gran noticia' que se ofrezcan capítulos sueltos de 'degustación'. Aunque desde luego es mejor eso que no tener nada.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Re: Avance anual series Movistar+

Notapor woki » 19 Jul 2017, 17:58

Futboler0 escribió:yo considero que un canal Premium debe ir ante todo a por lo que quiere "la mayoría" o a por el tirón comercial.

Futboler0, en ficción es justo al contrario que en deportes. Si hicieran eso (y en series camino van de hacerlo) se quedarían sin abonados. Los espectadores que ven series de networks pueden ser mayoría, pero no pagan por ellas. Estoy generalizando, obviamente.
woki

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Re: Movistar+|Como debe ser las series ofertadas, premium, c

Notapor TEUKRO » 19 Jul 2017, 22:15

woki, aunque entiendo lo que quieres decir y comparto el fondo de la cuestión igual no es como comentas. Igual hay gente que paga por que si, por que le pongan sus series de siempre pero en tv de pago. Aquí lo hemos podido comprobar, en diferentes hilos, con gente que aplaudía determinadas incorporaciones "extrañas". Creo recordar, por ejemplo, lo de Velvet.

Yo es que tengo la teoría de que mucha gente paga tv por el fútbol y lo demás le da igual. Además, ahora también tenemos el "asunto" Movistar+ con el paquete Familiar si o si para todos los clientes de Fusión, lo que quiere decir que suman no sé cuantos millones de abonados a la tv de pago que, en un buen porcentaje, les importa menos que nada lo que les pongan en esos canales por la sencilla razón que lo consideran un "regalo".

Y para no desviarnos mucho después quedamos unos cuantos frikis a los que si les interesa la ficción y también el cómo se emita y todo eso que conlleva una buena tv de pago. Pero ya digo, esos cada vez somos menos.

Y dicho todo esto, a mi si me parece que algunas de las series que cita Malcontent pueden ser consideradas de "renombre" como le gusta decir a él. Por ejemplo, The Affair, Ray Donovan o The Legacy. A mi me da que estas series deben de estar obligatoriamente en un canal Premium, independientemente de que, al final, hayan resultado mejor o peor.
TEUKRO

Notapor Futboler0 » 19 Jul 2017, 23:51

Pues yo no considero que sea diferente a los deportes. Qué sería de Movistar Estrenos si no tuviera los grandes taquillazos nacionales e internacionales? Las mejores y más conocidas películas? Para las otras está movistar Xtra. Es verdad que antes con las series era igual, estaba el principal para las mejores series, las que yo creo que son las Premium, y después estaba el canal series Xtra con todas las demás series minoritarias/independientes/inéditas. Pero ahora que se emiten las grandes series por ambos canales, (a parte de que creo que deberían renombrarlos como M Series 1 y 2), pienso que la mayoría tienen que ser series buenas y Premium. Siempre tiene que haber alguna más minoritaria para complementar, claro está, pero sin dejar de lado las mejores (ya sea a nivel internacional o porque han triunfado en determinada zona, alabadas por la crítica, o el criterio que se quiera). Por eso creo que esta serie, spin off de una de las series más seguidas en la actualidad, es una gran noticia para Movistar haberla conseguido.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 20 Jul 2017, 00:29

Sí es diferente a los deportes. Y el ejemplo del cine es más acertado, pero mezclas cosas. No creo que proceda aquí discutir cómo se reparten los contenidos en canales, aquí hablamos de los contenidos en total. Y en ese sentido como ves a los estrenos más comerciales se añaden otros varios 'minoritarios'. Pero es que como digo en cine el panorama es algo distinto: hoy en día lo que pasa por salas es casi siempre lo considerado relevante y en cantidad es mucho menor a lo que se estrena de series creo yo. Movistar tiene muchísima más proporción de cine relevante que de series, sobre el total de lo que se estrena.

El problema que veo a tus intervenciones es que digas cosas como 'pienso que la mayoría tienen que ser series buenas y Premium', sin darte cuenta de que muchas de las que yo propongo o propondría para priorizar antes que gastar los cuartos en Young Sheldon son susceptibles de ser consideradas 'buenas' o 'Premium' e incluso se las puede meter entre 'las mejores' porque también tienen nivel internacional o porque han triunfado en determinada zona, alabadas por la crítica, 'o el criterio que se quiera'. Creo que simplemente adoleces de un claro desconocimiento en la materia y por eso vuelves a dar vueltas sobre el mismo argumento torpemente.
Yo no pongo en duda que haber conseguido Young Sheldon es una gran noticia para Movistar ya que es un título atractivo para el gran público. Solo digo que no me parece una gran noticia para el nivel de la plataforma o para mucha parte de los seriéfilos porque supone gastar (mucho) dinero en una serie que se podría ver fácilmente en TNT y porque esta inversión puede limitar la llegada de otras series interesantes que o se lleva la competencia o ni llegan a España.
Malcontent

Notapor Futboler0 » 20 Jul 2017, 11:43

Pues me he informado y es una comedia low cost, con una sola cámara. Que pese a su buen estreno (para el canal básico de cable FX en el que se emite), tuvo unas audiencias bastante malas en EEUU. Aún así se ha renovado para una tercera temporada, algo que extrañó. En cualquier caso esta serie sí que me parece más para un canal básico, como FOX con el último hombre en la tierra, que para un canal Premium. Donde creo que encaja más un spin off de una de las series más seguidas del momento (como también se trajo el spin off de Breaking Bad o de BlackList). Como dice Teukro yo si considero que las series que sacaste de mi lista "Premium" lo son. Pero es más que nada por la diferente visión que tenemos sobre los canales premium. A mí dame más series como Ballers, GOT, OITNB, Twin Peaks o Young Sheldon y no me preocupará que no traigan tantas series minoritarias/inéditas
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor tatoadsl » 20 Jul 2017, 12:27

El spin-off de Breaking Bad (por cierto tiene nombre, Better Call Saul) es una serie heredada. Venía de Movistar Series antes de la compra.

Por cierto me parece lógico tener el spin-off de una serie que ya tienes (Breaking Bad - Better Call Saul, The Good Wife - The Good Fight, The Blacklist - The Blacklist Redemption) pero no es el caso de Young Sheldon.

No se si estás relacionando comedia low cost con una sola cámara porque salgo las tipica sitcom rodada con publico en directo todas las series son de una sola cámara (se las denomina así aunque no sea exactamente así). Así por ejemplo Modern Family, nada sospechosa de ser una comedia low cost, es una serie de una sola cámara. Veep es una comedia de una sola cámara. Por lo que no veo la relación entre una cosa y otra. ¿Como clasificas una comedia como low cost?
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 20 Jul 2017, 12:29

Futboler0, aprecio que te informes pero te recomiendo que lo hagas mejor y no obviando datos que le pueden dar valor (como los premios EMMY por ejemplo).
Desde luego no puedo jamás compartir tu visión de que una serie de estas características sea más para un canal básico ('con el último hombre en la tierra' ya me ha acabado de matar). Puedo debatir si queda mejor en uno u otro canal PREMIUM pero no me cabe en la cabeza que una serie así se emita fuera de dicho ámbito. En todo caso tienes razón en cuanto a la diferente visión que tienes tú sobre el concepto 'premium', donde al parecer tiene más cabida la enésima secuela de CSI antes que una cosa como The Leftovers por ejemplo. A mí dame más series como esa Y como Ballers, Game of Thrones, Orange Is the New Black o Twin Peaks... y después añade antes cosas como Baskets que Young Sheldon.
Por cierto, TEUKRO no dice que las series que saqué de tu lista "Premium" lo sean, sino que ALGUNAS (me dice 3...) de las que cité le parece que PUEDEN ser consideradas de "renombre" (por cierto, le gusta decirlo a Futboler0, yo me limito a citarle jeje).

TEUKRO, te ruego que leas las cosas mejor. Yo en ningún momento he dicho que esas series deban o no estar 'en un canal Premium'. Me he limitado a discutir su afirmación de que hay más de 50 series 'de renombre' en la plataforma que se verían menguadas si las cambias por Baskets por ejemplo. Y yo no veo que eso se pueda aplicar a The Legacy, sin ir más lejos. Independientemente de que, al final, resulten mejor o peor.
Malcontent

Notapor rcistero » 20 Jul 2017, 14:26

Yo estoy muy a favor de Malcontent en lo que a contenido de series en los canales de movistar se refiere.
Creo que como seriéfilo (creo que puedo considerarme así) lo que pido a Movistar en su paquete series es justamente series "Premium", series con relevancia y calidad por encima de todo, sin ser de masas, aunque entiendo que haya algunas de estas.

Creo que Futbolero0 te falta informarte más del tema, por ejemplo me dices que te pongan más Ballers y Twin Peaks, sobre la primera a lo mejor es popular por el protagonista, pero si no te gusta especialmente este deporte poco verás de la serie (que no digo que no pueda ser). Y sobre la segunda, Twin Peaks es una de las series más relevantes de la historia, pero seamos sinceros esta temporada la vemos 4 personas, no porque no sea relevante o no tenga calidad, tiene las dos pero tal como está echa esta temporada es de lo más minoritario.

Esto de Twin Peaks sirve igualmente para The Leftovers, Mad Men, American Crime o incluso Fargo. Sobre Mad Men me acuerdo que en su momento se hablaba mucho de ella, pero la mayoría de las veces se hablaba sin verla.

Dejando de lado esto, defiendo que Movistar estrene series como Better Call Saul o The Blacklist, aunque me cuesta defender que se le pueda decir "premium" a: Riverdale, The Royals o Timeless, por citar algunas. A mi si por algo me gusta y pago el paquete series (y dudo que sea el único) es por series únicas como Review, Dice, Episodes, Schitt's Creek, Les Revenants (en su momento), entre otras, series que tienen un público muy concreto y bastante minoritario y que sin estar en el paquete series sería imposible verlas.
rcistero

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 20 Jul 2017, 15:32

Pues yo como abonado Premium, y por tanto tengo el paquete series, lo tengo por series como las citadas OITNB, GOT, Ballers, Mr Robot, Better Call Saúl, Twin Peaks, y ahora también Young Sheldon, entre otras, como american crime, House of Cards, o Fargo. Con todas las "premium" (que yo las considero así) que tengo pendientes de ver, no me interesa que cojan series más minoritarias/independientes, porque ya tengo bastantes premium. Como en todo, para gustos colores. Por eso yo expreso mi opinión.
Futboler0

Notapor Malcontent » 20 Jul 2017, 15:57

Pues yo como abonado premium a las series lo tengo por las que sea y me parece muy bien que uno con lo actual ya tenga 'bastantes premium', pero es que no estamos hablando solo de lo que nos basta o vale a cada uno, sino de lo que consideramos ideal. Lo que hago por tanto es proponer que SE COMBINEN series premium bastante relevantes ('OITNB, GOT, Ballers, Mr Robot, Better Call Saúl, Twin Peaks'; 'House of Cards o Fargo' TAMBIÉN LO SON) con otras que sean más minoritarias o relevantes de una forma menos clara para el gran público, como Baskets (una serie que tampoco es que sea lo más minoritario del mundo precisamente, con ese actor y con nominaciones a los EMMY). Con eso cubres a muchos aficionados a las series ya. Y si este aspecto lo tienes bien cubierto (con poca cosa más que puedas comprar, no como ahora que aún quedan varias) entonces me parece estupendo que destines el resto del dinero a series de networks que acabarían SEGURO en otra cadena sin problemas. Aunque creo que incluso en este caso conviene darle más prioridad a cosas como American Crime frente a Young Sheldon o Lethal Weapon, que además seguramente te salen más baratas.
Malcontent

Notapor TEUKRO » 20 Jul 2017, 22:08

Malcontent escribió:
TEUKRO, te ruego que leas las cosas mejor. Yo en ningún momento he dicho que esas series deban o no estar 'en un canal Premium'. Me he limitado a discutir su afirmación de que hay más de 50 series 'de renombre' en la plataforma que se verían menguadas si las cambias por Baskets por ejemplo. Y yo no veo que eso se pueda aplicar a The Legacy, sin ir más lejos. Independientemente de que, al final, resulten mejor o peor.

Vamos a ver, Malcontent, te ruego que leas las cosas mejor:

TEUKRO escribió:Y dicho todo esto, a mi si me parece que algunas de las series que cita Malcontent pueden ser consideradas de "renombre" como le gusta decir a él. Por ejemplo, The Affair, Ray Donovan o The Legacy. A mi me da que estas series deben de estar obligatoriamente en un canal Premium, independientemente de que, al final, hayan resultado mejor o peor.

Yo en ningún momento he dicho que tu dijeras que esas series deban o no estar en un canal Premium. Como ves ahí arriba digo que "a mi si me parece...". Y, como es cuestión de gustos, aunque tú jamás reconozcas esto, yo hablo de mis gustos. Si, ya sé desde hace tiempo, que tu prefieres hablar de "relevancia", pero ¿qué quieres?, otros nos guiamos por nuestros gustos personales y no logramos abstraernos de ello. Me siento incapaz de decidir qué series deben de ir en un canal Premium porque, entre otras cosas, a priori, nadie sabe lo que va triunfar (salvo aquellos casos que muy mal se tiene que dar para que no triunfen). Así que solo puedo hablar de mis gustos personales. Y ya veo que tú a The Legacy ni siquiera le concedes el beneficio de la duda aún cuando todo lo que leído sobre ella es bueno. Lo mismo pasaba con Borgen (no sé si recuerdas nuestro debate). Para mi, recalco lo de "para mi", si son series que deben de estar en un canal Premium y, además, con diferencia. Y lo digo porque me parecen magníficas. pero claro, esto es solo una apreciación personal después de haberlas visto.
TEUKRO

Notapor woki » 21 Jul 2017, 17:42

TEUKRO escribió:woki, aunque entiendo lo que quieres decir y comparto el fondo de la cuestión igual no es como comentas. Igual hay gente que paga por que si, por que le pongan sus series de siempre pero en tv de pago. Aquí lo hemos podido comprobar, en diferentes hilos, con gente que aplaudía determinadas incorporaciones "extrañas". Creo recordar, por ejemplo, lo de Velvet.

Yo es que tengo la teoría de que mucha gente paga tv por el fútbol y lo demás le da igual. Además, ahora también tenemos el "asunto" Movistar+ con el paquete Familiar si o si para todos los clientes de Fusión, lo que quiere decir que suman no sé cuantos millones de abonados a la tv de pago que, en un buen porcentaje, les importa menos que nada lo que les pongan en esos canales por la sencilla razón que lo consideran un "regalo".

No estoy de acuerdo con tus argumentos. Me explico:

-Mucha gente tiene TV de pago por el fútbol y, como dices, lo demás les da igual. Y por eso precisamente, porque les da igual, no afectan a cómo debería configurarse la oferta premium de series de la plataforma.

-La inclusión del paquete familiar a los clientes de Fusión en realidad también es indiferente para la oferta premium porque, de hecho, el paquete sólo dispone de la básica.

Futboler0 escribió:Pues yo no considero que sea diferente a los deportes. Qué sería de Movistar Estrenos si no tuviera los grandes taquillazos nacionales e internacionales? Las mejores y más conocidas películas?

Sí es diferente, sobre todo en series. Te doy la razón en que en cine tradicionalmente se trata de emitir "todo" el cine que pasa por circuitos comerciales, incluyendo todos los blockbusters, por supuesto. En el cine el carácter diferencial viene marcado en gran parte por el tiempo reducido entre el paso por salas del film y su estreno premium antes que por otras cuestiones. En el caso de las series, tradicionalmente se han utilizado para reforzar la imagen marca de los canales premium, y es por eso que se trata de anteponer la calidad y el carácter autoral frente a cualquier otra consideración; el carácter diferencial de la oferta premium en series viene marcado por esa calidad. Por eso resulta difícil entender que Movistar anteponga Young Sheldon a Baskets, algo que Canal+ ni se hubiera planteado (de hecho, Big Bang fue y es una serie de un canal básico, TNT, y Louie fue una serie de un canal premium, Canal+1/Canal+ Series). Por suerte tenemos HBO España para preocuparse de traer este tipo de series de FX, pero eso sólo evidencia la progresiva decadencia de la oferta premium de series de Movistar+.
woki

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 21 Jul 2017, 21:14

TEUKRO, te ruego una vez más que leas las cosas mejor y luego me digas: ¿Cuando he afirmado yo que tú dijeras que yo establecía que esas series deban o no estar en un canal Premium? Se ha puesto un poquito complicada la cosa, pero con atención estoy seguro de que puedes entender lo que acabo de decir jaja
Simplemente aclaré que yo en la discusión no estaba hablando de esas series en términos 'deben o no estar en canal Premium' y lo he aclarado porque tú sí has aportado lo que crees que debe estar de entre las series que yo le cité al otro usuario, cuando realmente no venía a cuento. Que me parece perfecto que quieras dar esa opinión, solo digo que no aportaba mucho al tipo de discusión que estábamos teniendo (sobre el 'renombre') o a lo que yo estaba intentando decir al citar esas en concreto (no me parecen TAN 'de renombre', al margen de su posible inclusión en un canal premium).

No entiendo lo de 'aunque tú jamas reconozcas esto'. Claro que reconozco que tú hablas de gustos y que mucho de lo que opinamos a veces está influido por ellos. En tu caso lo admites y eso te honra, en el mío sinceramente intento de manera activa no abstraerme como dices o dejar que cambien mi opinión sobre lo que pienso que debería idealmente estar en un canal premium. De igual forma que cuando hablo del canal generalista premium ideal no me dejo llevar por el hecho de que paso del deporte, y pienso que éste obviamente debe incluirse.
Y bueno, respecto a verse capaz o incapaz de decidir qué series deben ir en un canal Premium... pues no creo que sea para tanto. Tampoco creo que dependa todo de si algo va a triunfar o no... sabes por ejemplo que hay marcas que en algunos aspectos no fallan o fallan poco (a menudo 'solo' en cuanto a audiencia) con lo que creo que no es tan difícil: asegúrate de comprar cosas de Showtime, FX, Starz... antes de lo último (y seguramente lo más caro) de CBS. Y en algunos casos es incluso más claro: asegúrate de traer una serie de FX inédita en España que lleva ya un par de años en antena con algunas críticas buenas y premios importantes; antes que un spin off de serie de éxito que seguro que te quitaban de las manos. Como ves, no todo debe ser limitarse al gusto personal, creo yo.

Respecto a The Legacy: te voy a admitir que no la he visto (pero SÍ quiero, solo que veo casi todo grabaciones y es una de esas series que ha tenido poquiiitos pases en los canales de series Movistar) pero lo que dices no tiene sentido. Te REPITO que no estoy hablando en este caso desde mis gustos personales, lo único que pretendía al citarla en ese contexto era decir que NO SE LA PUEDE CONSIDERAR SERIE 'DE RENOMBRE'. O sí, pero entonces tendrías que hacerlo con una cantidad ingente de series a nivel mundial. No dudo que sea una serie 'buena' y que valga la pena. No es EN ABSOLUTO lo mismo que con Borgen, de hecho al mencionarla aquí demuestras que quizás eres tú quien no recordaba 'nuestro debate': esa serie SÍ la vi y en ese caso SÍ estábamos discutiendo exclusivamente de gustos personales (la serie me parece objetivamente relevante y que encaja perfectamente en un canal premium junto a The Legacy). Y esa serie me pareció en muchos aspectos una castaña y más si lo comparaba con cómo tú y otros la poníais por las nubes. Pero claro, esto era solo una apreciación personal después de haberla visto. Enterita, de modo que no procede aquí lo del 'beneficio de la duda'.
Malcontent

Notapor TEUKRO » 21 Jul 2017, 22:03

woki escribió:

-Mucha gente tiene TV de pago por el fútbol y, como dices, lo demás les da igual. Y por eso precisamente, porque les da igual, no afectan a cómo debería configurarse la oferta premium de series de la plataforma.

Pero bueno, yo entiendo que este debate va de como debe ser esa oferta, si debe ser Premium o comercial. Pero desde el mismo momento en que la mayoría de las series que oferta Movistar+ van en el paquete básico y obligatorio ya estás dando pistas de lo que pretenden. Otra cosa será que consideremos que el contenido sea o no premium, pero no lo estás metiendo en premium sino en el básico.

woki escribió:

-La inclusión del paquete familiar a los clientes de Fusión en realidad también es indiferente para la oferta premium porque, de hecho, el paquete sólo dispone de la básica.

La respuesta a este punto enlaza con lo que comentaba en el punto anterior. Actualmente en Movistar+ puedes ver todas las series en el paquete mas básico, el Familiar, excepto la opción M Series puesto que el M Series Xtra ya lo colocan desde este mes en el Familiar. (Supongo que esto será tanto para satélite como para iptv) Así que si además quieres tener las del único canal que queda fuera del básico es añadirle 3,50€ mas. De ahí que diga que las series para Movistar+ son cada vez menos Premium. Pero repito, no me refiero a los contenidos sino a su tratamiento por parte de Movistar+. Igual se podría entender también como el motor que, según Movistar+, tiraría de la plataforma pero no creo que vaya por ahí la cosa.
TEUKRO

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie