Movistar+|Como debe ser las series ofertadas, premium, comercial

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+|Como debe ser las series ofertadas, premium, c

Notapor Malcontent » 28 Jul 2017, 10:31

Peor me lo pones :)
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor TEUKRO » 28 Jul 2017, 22:28

Malcontent escribió:TEUKRO, no te he puesto fuente ni traducción porque no quiero perder DEMASIADO tiempo en esto. Ambas cosas se pueden encontrar fácilmente con Google, si de verdad te interesa tanto el tema.

Créeme Malcontent, tengo el suficiente nivel de inglés para no necesitar que tú me lo traduzcas. Ahí has ido un poco sobrado. Y por eso no te la había pedido. Te pido la fuente porque poner cuatro chorradas (por cierto, las mismas que dicen esas famosas frases sin autor conocido) sin saber quien las dice es lo mismo que nada. No tienen ningún valor.

Malcontent escribió:Si realmente 'ya sabemos que Borgen no le ha gustado a todo el mundo' te sobra decir cosas como 'unanimidad total'. Es la única razón por la que he puesto algo en duda lo dicho por ti y es el origen de toda esta discusión, de modo que está bien que admitas tu error.

Insisto en que creía que habías entendido el concepto pero veo que sigues agarrado al clavo ardiendo de lo de "unanimidad total". Por cierto, claro que esa expresión es redundancia pero no sé si sabes de la existencia de los pleonasmos o figuras retóricas. Pues eso.

Malcontent escribió:Y sí, claro que en todos los casos habrá frases negativas, por eso yo en ningún caso cometo el error de soltar cosas como 'unanimidad TOTAL' jeje

Y por supuesto que admito mis errores. No tengo ningún problema. De hecho todos cometemos errores.... ah, perdón, que tú "en ningún caso" cometes errores.

Malcontent escribió:Y jamás he intentado invalidar el producto en base a mi propia opinión personal o a que quizás haya alguna crítica negativa.

Hombre, no sé que significa entonces esto:

Malcontent escribió:Y a mi me parece una castaña en muchos aspectos... Me parece, por tanto, tremendamente sobrevalorada.

Si esto es no intentar invalidar un producto...
TEUKRO

Notapor Malcontent » 31 Jul 2017, 07:55

TEUKRO, créeme, yo ahí no he dicho NADA que denote que tú necesites mi traducción o que vaya de sobrado. Me dices que ignoras por qué pongo algo en inglés y yo simplemente te digo que no he querido perder demasiado tiempo en adjuntar traducción o en copiar y pegar fuentes porque ambas cosas se encuentran fácilmente con Google si uno está interesado. Por cierto, te pueden parecer 'cuatro chorradas' sin valor o no, pero eso es irrelevante. Son solamente una muestra de que una afirmación como 'unanimidad total' es UN ERROR.
No es que me agarre a un clavo ardiendo, es que me limito a señalar HECHOS: si dices 'unanimidad total' (por cierto, sobradita tuya ahora con lo de 'pleonasmos' o 'figuras retóricas', no? jeje) simplemente no te estás expresando bien. Y me das la razón cuando me sacas lo de las figuras o expresiones literarias, que de hecho si sirven para algo es para dar énfasis. ¿Para qué se lo das si realmente no es ni siquiera unanimidad? Pues eso.
En fin, no sé qué narices tiene tu anterior intervención de admitir errores, la verdad. En vez de simplemente conceder el error y bajar la cabeza, te defiendes como gato panzarriba y encima me acusas a mí de pensar que no cometo errores "en ningún caso" (¿y esas comillas?).

Para terminar, una diferencia que se me antoja clara: a mi Borgen no me ha gustado (de ahí que me parezca una castaña en muchos aspectos y sobrevalorada viendo algunas críticas tan positivas) pero eso NO significa que yo invalide el producto porque sin ir más lejos he admitido más de una vez su relevancia basada sobre todo en una crítica muy mayoritariamente positiva. A mi simplemente NO ME GUSTA ni me parece tan increíblemente buena. No creo que sea tan difícil de entender, de verdad.
Malcontent

Notapor Malcontent » 18 Sep 2017, 09:04

Dejando a un lado programas que no son 'ficción' al uso (SNL, Last Week Tonight) y dos series de FOX (This Is Us, Atlanta):
MOVISTAR+ solo está presente en la lista de ganadores de EMMY principales con dos premios por una serie de HBO como es Veep, que ni siquiera tienen en exclusiva.
HBO España se ha llevado el gato al agua anoche con 13 estatuillas (11 de ellas por títulos EXCLUSIVOS), gracias sobre todo a una serie que NO es HBO pero que sí han comprado en exclusiva para nuestro país: The Handmaid's Tale.
Netflix ha ganado 3 premios, creo.
Malcontent

Anterior

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie