Movistar+|Como debe ser las series ofertadas, premium, comercial

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Movistar+|Como debe ser las series ofertadas, premium, comercial

Notapor Malcontent » 19 Jul 2017, 11:00

Futboler0, entiendo que a ti como fan de TBBT te encante la noticia, de igual forma que yo digo que no la veré. Hasta ahí la preferencia personal.
Y digo incluso que entiendo que es una serie relevante y conocida, que aporta visibilidad y lo que quieras. Respeto ese aspecto de la decisión, pero yo defiendo un modelo en que la TV de pago premium traiga ante todo cosas que no tienen tanta salida en otras cadenas. Es decir, si un Young Sheldon puede acabar fácilmente en TNT... no creo que merezca la pena que MOVISTAR se gaste los cuartos en ella. Y que conste que tampoco defiendo que se compren SOLO las cosas más minoritarias, prefiero un balance pero ante todo basado en series de canales de pago en EE.UU. Combinar el Game of Thrones o Twin Peaks de turno (series 'grandes' de TV de pago USA) con cosas más minoritarias de dichos canales y especialmente si nadie las compra (como Baskets).
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Re: Avance anual series Movistar+

Notapor Futboler0 » 19 Jul 2017, 11:14

Ya, pero eso tiene algo contraproducente. Si en vez de tener más de 50 series de renombre como tienen ahora los 2 canales de series de Movistar, tuvieran solo unas pocas, y el resto fueran "cosas que no tienen tanta salida en otras cadenas", seguiría considerando el consumidor medio que son unos canales premium? O los vería como canales prescindibles por no tener muchas series de renombre. Yo personalmente creo que como canales premium que son tienen que tener buenas series, sean de renombre o no. Pero normalmente las series buenas al final se acaban conociendo. Si hay algunas que nadie las trae a España por ejemplo considero que por algo será...
No entiendo que a alguien por mucho que no le gusten unas series no se pueda alegrar de que FOX vaya a seguir con Vis a Vis o Movistar compre Young Sheldon.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 19 Jul 2017, 11:25

Futboler0, eso no tiene NADA de contraproducente. Se llama atraer a más gente: al espectador 'medio' (o que sabe poco de series, solo de las más relevantes) y a todos los demás (que sabemos más o tenemos más interés más allá de tres o cuatro grandes). Lo de las '50 series de renombre' me ha llamado la atención... porque visto el número tan alto no sé si preguntarte entonces qué narices es para ti el 'renombre'.

Lo de 'normalmente las series buenas al final se acaban conociendo. Si hay algunas que nadie las trae a España por ejemplo considero que por algo será...' mejor ni lo comento porque vaya tela, señores.

Y si no entiendes UNA VEZ MÁS lo del presupuesto limitado mejor no te lo vuelvo a explicar porque no servirá de nada.
Malcontent

Notapor Futboler0 » 19 Jul 2017, 11:40

Pues no entiendo tu "mejor ni lo comento, porque vaya tela señores". Porque yo sí que creo que las series buenas al final la gente las acaba conociendo, y que los directivos que entienden de los gustos de los consumidores saben qué series traer y cuáles no y por qué. Si quieres te pongo la lista de todas las series de renombre que tiene Movistar+. Claro que entiendo lo del presupuesto limitado, pero creo que a la gran mayoría de público le puede interesar más esta serie que otras como la que citas. No se trata de traer series minoritarias o solo porque no las traiga nadie más, sino de series Premium para un canal Premium.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor javinaval » 19 Jul 2017, 11:57

Yo creo que deben convivir los dos modelos traer cosas premium y tambien series de networks que puedan ser atractivas.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 19 Jul 2017, 12:21

Futboler0, pues porque lo de 'buenas' es para cogerlo con pinzas (por subjetivo) y porque me parece de traca que bases ese criterio en si las traen o no, o en lo que consideren los directivos. Yo comprendo que vayan a por series muy relevantes siguiendo tu criterio (con el que no estoy de acuerdo) pero eso no significa que sea un criterio acertado/incuestionable o que lo que dejen fuera no sea susceptible de ser bueno o relevante.

Y sí, me gustaría que me copiaras esa lista de 50 series que consideras 'de renombre'.

Baskets es una serie premium para un canal premium. Young Sheldon es una serie de network que es relevante por concepto y potencial interés de audiencia, pero que perfectamente podría comprar otro canal sin perjuicio para el abonado o potencial espectador. Si MOVISTAR usa su presupuesto limitado en comprar esta serie antes que otra perjudica a los espectadores que podrían querer ver otro tipo de serie y NO PUEDE. Pero bueno, si crees que un canal de series premium debe ir ante todo a por lo que quiere 'la mayoría' o a por el tirón comercial aún perjudicando a parte de su audiencia... pues poco nos vamos a entender.
Malcontent

Notapor Malcontent » 19 Jul 2017, 12:25

javinaval, yo no me opongo de raíz a que haya algunas series de networks que puedan ser atractivas o relevantes... pero solo me gastaría dinero en series tan caras y populares como Young Sheldon si antes se cubre BIEN el espectro de series relevantes de los canales de pago en EE.UU., esas que se llevan HBO ESPAÑA o AMAZON y también esas más pequeñas que ni llegan. Si luego sobra pasta, que vayan a por más europeas y de networks USA.
Malcontent

Notapor Futboler0 » 19 Jul 2017, 12:42

Malcontent escribió:
Y sí, me gustaría que me copiaras esa lista de 50 series que consideras 'de renombre'.

Baskets es una serie premium para un canal premium. Young Sheldon es una serie de network que es relevante por concepto y potencial interés de audiencia, pero que perfectamente podría comprar otro canal sin perjuicio para el abonado o potencial espectador. Si MOVISTAR usa su presupuesto limitado en comprar esta serie antes que otra perjudica a los espectadores que podrían querer ver otro tipo de serie y NO PUEDE. Pero bueno, si crees que un canal de series premium debe ir ante todo a por lo que quiere 'la mayoría' o a por el tirón comercial aún perjudicando a parte de su audiencia... pues poco nos vamos a entender.

Por la tarde te pondré la lista. Pero sí, yo considero que un canal Premium debe ir ante todo a por lo que quiere "la mayoría" o a por el tirón comercial. Porque si fuera a por lo que quiere una minoría se podría convertir en una especie de Filmin, con cosas independientes, y no un canal Premium. Es mi opinión. Es lo que yo entiendo por canal Premium. Igual que en Movistar Fútbol quiero competiciones como la Premier League inglesa, y no la liga de Kazajistán.
Futboler0

Notapor Malcontent » 19 Jul 2017, 13:06

Futboler0, no tienes término medio o simplemente desconoces de lo que hablas... y eso lastra la discusión.
Entre lo que yo propongo y Filmin va UN TRECHO. Y comparar Baskets con la liga de Kazajistán es una exageración aún más desacertada. Y eso no es opinión, es un hecho.
Malcontent

Notapor Futboler0 » 19 Jul 2017, 13:24

Lo veo más una opinión que un hecho, porque la serie que citas no sé hasta qué punto es conocida por el resto de consumidores de series, yo no la conocía. La liga kazaja por ejemplo conozco varios futboleros que la siguen. Pero puedes sustituir liga kazaja por cualquier otra liga menor
Futboler0

Notapor Malcontent » 19 Jul 2017, 13:29

Futboler0, pues eso, hablas desde el desconocimiento. Otro hecho.
Malcontent

Notapor Pablosf33 » 19 Jul 2017, 13:58

Vaya nivel... :supercool:
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 19 Jul 2017, 14:45

Desde el principio he dicho que no conozco esa serie, no he ocultado eso. Por eso creo que tiene mayor repercusión coger la serie Young Sheldon que esa que no creo que muchos conozcan.
Dicho eso, aquí pongo una lista de las mejores series de Movistar, ya sea por sus actores, por ser adaptaciones de bestsellers, porque lleven muchas temporadas de éxito, o porque han sido alabadas por la crítica.
OINTB, GOT, The good Fight, Breaking Bad, Better Call Saúl, Outlander, House of Cards, Morir de pie, Poldark, Versailles, código negro, Billions, american crime, Extant, Californication, Nashville, The catch, la extraña pareja, sección cero, Girls, Shameless, Medici, Madam Secretary, Veep, Catastrophe, The royals, The legacy, transparent, Riviera, Line of duty, Braquo, oficina de infiltrados, Ray Donovan, Penny Dreadful, Deadwood, Timeless, The leftovers, Fortitude, Crematorio, arma letal, Mozart in The jungle, Jane The Virgin, Dexter, The good Wife, Downton Abbey, the affair, mad men, másters of sex, Borgen, Fargo, House of Lies, Riverdale, Twin Peaks, BlackList, BlackList Redemption y Mr Robot
Futboler0

Notapor Malcontent » 19 Jul 2017, 15:15

Futboler0, pues por eso digo que es un hecho que hablas desde el desconocimiento.
Y yo en ningún momento he puesto en duda que Young Sheldon tenga más 'repercusión', pero es que no estábamos discutiendo eso.

Veo que en tu lista de 56 series incluyes ya terminadas (nada menos que casi la mitad, algunas de tanto 'renombre' como sección cero, The legacy, House of Lies, The catch...), lo cual no me parece del todo justo, más que nada porque una serie como Breaking Bad sin ir más lejos no fue considerada 'de renombre' hasta ya amortizada casi toda su emisión. De hecho fue entonces y no antes cuando la incorporó Movistar/Canal+.
Más allá de esas, encuentro MUCHAS que difícilmente pueden ser consideradas 'de renombre' y que en algunos casos no veo por qué deben ser más relevantes que Baskets, ya que no son adaptaciones conocidas, tienen similares buenas críticas, actores con nivel similar de reconocimiento o que llevan más o menos el mismo tiempo en emisión. Series que creo que conoces SOLO porque han llegado a Movistar y que de no ser así no habrías oído hablar de ellas en la vida como te pasa con Baskets. Te cito algunas de las que veo más susceptibles de caer en dicha categoría por una razón u otra: Morir de pie, codigo negro, Nashville, The catch, Medici, Madam Secretary, Catastrophe, The royals, The legacy, Riviera, Line of duty, oficina de infiltrados, Ray Donovan, Fortitude, Mozart in the Jungle, Jane The Virgin, the affair... sé que no estarás de acuerdo con varios de los ejemplos pero cuando quieras entramos en ellos si te apetece. Creo que sin embargo partirías con clara desventaja, al no conocer siquiera la serie que ha originado la presente discusión.
Malcontent

Notapor Futboler0 » 19 Jul 2017, 16:26

Algunas de esas ya las conocía antes de llegar a M+. Otras está claro que las conocí cuando llegaron a M+. Por cierto, en esa lista solo están las que están ahora mismo disponibles en VOD. Estoy seguro de que faltan muchas otras, como Ballers acabo de recordar, que vuelve con la T3 (protagonizada por la roca). En cualquier caso, aunque ya estén terminadas son series de renombre esas 5 que citas y que están disponibles (no solo en VOD). Dicho esto, Baskets es una sitcom, y la mayoría de las que yo he puesto no lo son. Es una diferencia importante a la hora de valorar las series y películas, ya que normalmente las comedias siempre tienen peor calificación y crítica.

Y dejando esto de lado, tenemos más noticias en M+. Y es que capítulos de varias de sus series del paquete series estarán accesibles para todos los abonados a la plataforma. Seguro que para muchos es una gran noticia. http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... 1021711448
Futboler0

Siguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie