Doctor Who (10 Temporada)

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Doctor Who (10 Temporada)

Notapor Kustof » 20 May 2017, 12:53

He empezado a ver la 10° temporada (subtitulada), ya van 5 episodios...

Y creo que esta temporada es la peor con diferencia.
El nuevo doctor, desde el primer dia no me gusto y la nueva acompañante aun peor.

Cada episodio me digo... el proximo capitulo mejorara, pero es todo lo contrario (aun es mas malo).

Por supuesto es mi opinion, a lo mejor a alguno le encanta la nueva temporada.
Kustof

movistarplus_sat.pnghispasat.png

Re: Doctor Who (10 Temporada)

Notapor Maragator » 20 May 2017, 15:51

Yo tampoco soy muy fan de este doctor con su interpretación de "viejo molón". Por suerte ya no va a durar mucho más.
Maragator

Re: Doctor Who (10 Temporada)

Notapor Gothmog » 21 May 2017, 15:25

A mi me gusta está temporada. Realmente está siendo de transición y prefiero que a Moffat no se le vaya la cabeza como hizo en la sexta. Al haber visto la clásica, el doctor me agrada ya que tiene toques de otros doctores.
Gothmog

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie