Series EEUU sin canal/plataforma en España

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Series EEUU sin canal/plataforma en España

Notapor Malcontent » 05 Ago 2017, 14:35

Qué currazo!! :clapping:

Esto demuestra que incluso un SKY puede tener su buen catálogo de series exclusivas... Espero que con este operador y con esfuerzos de los demás podamos ir llegando a una situación en la que apenas falta alguna o en la que están sin duda las más relevantes.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Maragator » 05 Ago 2017, 14:43

Gran trabajo vlad.
Maragator

Notapor Malcontent » 22 Ago 2017, 14:44

Una más que llega: Netflix estrenará The Good Place el 21 de septiembre.
Gran noticia, una de las comedias más relevantes de las estrenadas la pasada temporada en las networks de EE.UU. Distribuida por Universal, me alegra que no haya acabado como Parks & Recreation.
Malcontent

Notapor tatoadsl » 22 Ago 2017, 15:18

Me alegra que podamos ver The Good Place en España. Las comedias de Universal siempre han tenido un problema en España, si acaso The Office lo tuvo mejor, pero aun asi era un incordio seguirla. Otras corrieron peor suerte como Parks and Recreations o incluso 30th Rock.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 29 Abr 2018, 16:27

Y otra que lamentablemente estrenan en exclusiva canales en abierto: Roseanne. En comedia es especialmente flagrante que dos de las series más relevantes del momento (en términos de audiencia y rendimiento para sus cadenas) no tengan una emisión decente en nuestro país. La otra es por supuesto The Goldbergs. Y me dejo Kevin Can Wait, que su relevancia también tiene...
Lamentable, y mientras tanto la programación de COMEDY CENTRAL, AXN WHITE o FOX LIFE dando penilla... sobre todo las dos primeras.
Malcontent

Notapor axnspain » 29 Abr 2018, 17:33

Hombre, el canal FOX LIFE no da penilla, es un canal secundario centrado en la emision de contenidos diversos y tiene estrenos (Anatomia de Grey, 911, Estacion 19, Scorpion, Blue Bloods, etc...). Los que si dan pena son "AXN White", que se pasa el dia con 2-3 peliculas y la serie "Suits" y el canal COMEDY CENTRAL que repite mucho las peliculas y de estrenos de series poco o nada.

Todavia recuerdo el canal "Paramount Comedy" de la epoca 2005-2008 con series como "Mis Adorables Vecinos, Cuentame, Aida, Aqui No Hay Quien Viva, etc..:" y era muchisimo mejor canal que ahora que solo saben emitir la saga de Torrente y cuatro peliculas mas, Friends, Como Conoci a Vuestra Madre y La Que Se Avecina. Sera por series y contenidos de comedia, y no olvidemos que encima es el canal que mas publicidad mete en sus cortes.
Los canales: Telehit, Ritmoson, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 29 Abr 2018, 18:45

Ya, desde luego FOXLIFE en comparación con esos dos parece lo mejor... pero creo que podrían estrenar más comedias, también COSMO por ejemplo.
Malcontent

Notapor videoFM5115 » 29 Abr 2018, 19:15

axnspain escribió:Todavia recuerdo el canal "Paramount Comedy" de la epoca 2005-2008 con series como "Mis Adorables Vecinos, Cuentame, Aida, Aqui No Hay Quien Viva, etc..:" y era muchisimo mejor canal que ahora que solo saben emitir la saga de Torrente y cuatro peliculas mas, Friends, Como Conoci a Vuestra Madre y La Que Se Avecina. Sera por series y contenidos de comedia, y no olvidemos que encima es el canal que mas publicidad mete en sus cortes.

¿Cogiendo las sobras del extinto FDF de pago, y dando lo mismo que pusiesen comedia que no, emitiendo hasta Cuéntame?

Comparando ahora, de lejos el canal yo lo veo mucho mejor y más centrado ahora que entonces que se limitaban a ser un canal pre-TDT.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Malcontent » 30 Abr 2018, 07:52

El canal daba pena entonces con tanta serie española ya vista... pero tampoco es que ahora esté 'mucho mejor'.
Malcontent

Notapor axnspain » 30 Abr 2018, 18:08

Estoy de acuerdo contigo completamente.

Vale que en esa epoca que menciono (2005-2007) el canal no era una maravilla por emitir "Aida, Cuentame, Smonka, Aqui No Hay Quien Viva, Rockefeller Plaza, Becker, Aquellos Maravillosos 70, Los Hombres de Paco, Comedy Inc, etc...", pero al menos era muchisimo mas interesante y mejor canal que en la actualidad, pues tenias variedad de contenidos. Hoy dia el canal no tiene nada novedoso (La Que Se Avecina, Friends, CCN, Comicos y poco mas) ni contenidos que sean de interes.

Yo veia mucho mas el canal "Paramount Comedy" en dicha epoca (2006-2008) que hoy dia, pues ahora practicamente ni lo pongo salvo si hay alguna pelicula y ni eso por que repiten muchisimo las mismas y encima hoy dia tiene el triple de publicidad. He llegado a contar hasta 8-10 minutos de publicidad en este canal viendo "La Que Se Avecina" y para eso paso.

Anda que no hay contenidos comicos perfectos para "Comedy Central" del tipo "Comedy Inc, Humor al Desnudo, etc..." sin olvidar series y peliculas.
Los canales: Telehit, Ritmoson, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

Notapor Malcontent » 30 Abr 2018, 18:25

No sé, a mi me parecían por el estilo... en ambos casos tenían demasiada cosa española para mi gusto y a cambio algunas comedias interesantes además de espacios diferentes.
Malcontent

Notapor Malcontent » 04 May 2018, 18:36

Una que llega, a XTRM: Ice, estrenada en EE.UU. por AUDIENCE NETWORK. Distribuida por eOne.

Nuevo ejemplo de serie que podría haber estrenado MOVISTAR si le interesara mejorar su catálogo... y de paso ejemplo también de serie que podría estrenar y emitir un canal generalista premium en MOVISTAR, sin tener que compartirlo. Pero no, oye, que ese tipo de canal no se hace porque sin contenidos de majors no se puede... ejem.
Malcontent

Notapor axnspain » 04 May 2018, 19:36

Si claro, todos los contenidos de calidad solo en Movistar+, los demas canales y productoras no tienen derecho de poder adquirir algun contenido un poco interesante.

Pues a mi me parece muy bien que XTRM (AMC Networks) haya adquirido esta produccion, por lo menos mostrara algo novedoso al margen del cine. Se la ve interesante. Y lo mejor, que este canal no esta en Movistar+ por lo que sera un contenido exclusivo de XTRM disponible en operadores como "Vodafone, Euskaltel, Telecable, R Galicia y Locales". Esperemos que esta serie abra la puerta a mas contenidos de estreno de este tipo.
axnspain

Notapor Malcontent » 05 May 2018, 11:40

Entre 'todos los contenidos de calidad' y APENAS NINGUNO NUEVO hay un trecho. Por eso he puesto este ejemplo como serie que PODRÍA haber intentado comprar MOVISTAR para sus maltrechos canales. Pero hay otras en vez de esta, igual que hay otros contenidos un poco interesantes que podría intentar comprar XTRM y que igual le pegan todavía más que este.

Por lo demás ya sabes que a mi tanto canal de cine y series me sobra: todo lo que da XTRM cabría perfectamente en otros canales de temática similar. Y particularmente me repatea que los canales básicos de este tipo estrenen contenidos interesantes porque generalmente lo hacen en condiciones HORRIBLES que destrozan el producto de varias formas. Pero todo esto no espero que lo entiendas, tú a la tuya.
Malcontent

Notapor axnspain » 06 May 2018, 17:18

Malcontent escribió:Y particularmente me repatea que los canales básicos de este tipo estrenen contenidos interesantes porque generalmente lo hacen en condiciones HORRIBLES que destrozan el producto de varias formas. Pero todo esto no espero que lo entiendas, tú a la tuya.

Eso que dices son tonterias y obsesiones que tienes en la cabeza. Tu lo que siempre has buscado es que la gran mayoria de contenidos queden exclusivamente en canales exclusivos de Movistar+ para que el resto de canales basicos no tengan acceso a esos contenidos y asi dejarles sin parrilla, lo mismo que siempre has buscado que los canales basicos desaparezcan por que a ti no te gustan y demas, pero te fastidias por que los canales basicos siempre van a existir, y el dia que no existan, no pienses que la gente va a contratar en manada canales premium del tipo "Movistar+" por que te equivocas.

Y eso de que XTRM (Canal basico) no cuida las series y demas contenidos por ser un canal basico es una mentira. Yo en este canal vi integramente las series "Transporter" y "Spartacus" y te puedo asegurar que lo hicieron muy muy bien, no tengo ninguna queja y si lo dices por las posibles publimoscas y demas, siento decirte que esto hoy dia pasa igual en los canales basicos que tu tanto odias como en los canales premium de Movistar+.

Por tanto, deja de poner tantas pegas a los canales basicos y si a ti no te gustan, pues no los veas y punto.
axnspain

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie