FOX prepara el regreso de 'Vis a Vis'

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: FOX podría estar preparando el regreso de 'Vis a Vis'

Notapor Futboler0 » 06 Jul 2017, 17:19

Mi exigencia está en que las series que me gustan las sigo regularmente en sus emisiones semanales gracias a U7D y VOD (porque no hay ningún contenido que esté menos de una semana aunque te empeñes en intentar "demostrarlo", y la mayoría de estrenos están al menos 2 semanas), y si no la voy a seguir regularmente me la grabo y la tengo 6 meses en IPTV. Pero no creo que el invertir ahora en esta serie y en programas para Fox Life vaya a empeorar esas condiciones de emisión que ya se venían dando en los últimos años. Por eso no entiendo por qué los relacionas.
Comedy Central por ejemplo hace programas regulares de monólogos, así como series importantes como El Fin de la Comedia, ahora con ayuda de M+. También TNT hace producciones regularmente. Incluso FOX ya hizo una producción de monólogos para el estreno de TWD que estuvo muy bien.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 06 Jul 2017, 17:37

Pues eso, a la vista está el nivel de tu exigencia.
Ya te DEMOSTRÉ fácilmente que en algún caso las series de estreno de la TV de pago básica están una semana si llega. Si prefieres olvidar el ridículo que hiciste en ese momento por mi genial, pero allá tú con tu película.
En mi caso (y no debo ser el único) el U7D de las narices todavía no está disponible (y cuando lo esté creo que al principio será en SD, así que pasando). Por lo demás el VOD dista de ser perfecto como ya hemos discutido largo y tendido. Las grabaciones pueden servir... a veces, porque tanto estas como el U7D se ven afectadas por publimoscas varias, cortes de créditos e incumplimientos de horarios. Si yo por ejemplo intento grabar Atlanta y solo tiene un pase y se me graba mal... nada de 6 meses, me fastidia toda la serie o me obliga a bajarla en VoD a toda prisa y a tragármela en dos semanas como mucho. Que a ti situaciones como esta te den igual porque te va genial exigir tan poquito... pues oye, me alegro por ti, en serio.
Yo en cambio relaciono las cosas porque en muchos casos se debe todo al DINERO y es de cajón: si metes más pasta en un producto nuevo y caro (e innecesario para mi gusto), hay menos opciones de que inviertas ese dinero en MEJORAR los contratos y la emisión de lo que ya tienes.

PD; a veces metes la directa y NO LEES. Te he dicho que me refiero a SERIES DE FICCIÓN y ya te he explicado las diferencias entre las pocas que hay (El fin de la comedia por ejemplo, e incluso en ese caso ha necesitado ahora ayuda de M+) y Vis a vis. Si he sacado de pasada lo de Pilar Rubio es porque obviamente será otro caso de espacio CARO, pero ante todo me he estado refiriendo a series de ficción.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 06 Jul 2017, 18:03

Pero es que tu asociación del dinero es errónea, porque quién te dice que si no hubieran comprado Vis a Vis iban a mejorar esas condiciones de emisión que llevan años así? Seguiría igual. Pero ahora con una serie más de calidad en su catálogo de estrenos.
Las grabaciones no sirven solo a veces, sirven siempre, porque en IPTV movistar actualiza constantemente las guías, y si hay un cambio de última hora lo cambian, así que (sobre todo en los canales de pago) nunca te pasará grabar algo y que no esté (o no esté completo).
Como digo no demostraste nada, porque no hay ninguna serie de estreno en TV de pago que esté menos de 1 semana en el catálogo VOD. Lo mínimo es 1 semana, y hay series que están varias semanas o temporadas completas. Por lo que no insistas con tu "1 semana si llega" porque todas llegan a la semana, aunque te pese. Y dado todo lo que uso yo el servicio U7D te aseguro que 7 días es tiempo más que suficiente para seguir una serie regularmente. Y sino como digo están las grabaciones. Así que no sé de qué ridículo hablas, del tuyo en todo caso, porque la gente podrá decir si las series que siguen están menos de 1 semana en VOD. No la hay
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 06 Jul 2017, 18:18

No lo dice nadie, pero es DE CAJÓN que es menos probable gastar dinero en mejorar contratos, emisiones o parrillas si dicho dinero lo tienes dedicado a otros menesteres. Puede que siguieran igual, pero eso ni tú ni yo lo sabemos.
Las grabaciones te sirven siempre A TI. A mi, si se equivocan con los horarios o si me cortan los créditos NO ME SIRVEN. Y no sé si en IPTV las grabaciones nunca fallan, pero en mi experiencia de satélite SÍ y no pocas veces, incluso en canales premium.
Como digo eres INCAPAZ de admitir un error. Te demostré que había al menos una serie de estreno en TV de pago básica que estaba UNA SEMANA y gracias. Lo de 'si llega' es un AÑADIDO para exagerar, céntrate en lo de '1 SEMANA' y deja de hacer el ridículo, aunque te pese.
Ya sé que a ti te vale con el U7D y las grabaciones, no paras de decirlo, pero ni todos lo tienen ni son perfectos, creo yo. Ya te he explicado además que cuando todos dispongan de U7D tiene pinta de que para muchos clientes va a estar en SD... Si a ti te va de fábula para lo que exiges me alegro mucho, pero intenta no generalizar o te arriesgas a empezar discusiones absurdas como esta.
Malcontent

Notapor alvarocule » 06 Jul 2017, 18:36

Eso de que en IPTV siempre adaptan el horario es mentira. En las cadenas propias de Movistar diría que sí, pero es mentira que eso pase en el resto. Por ejemplo, el ciclismo de Eurosport puede acabar en el siguiente programa.
alvarocule

Notapor Futboler0 » 06 Jul 2017, 18:48

En los eventos deportivos es diferente. Pero ayer sin ir más lejos beIN Sports emitió a última hora y sin anunciar un amistoso en directo del Olympique de Lyon (no se anunció ni en la web ni en la RRSS de beIN) y movistar enseguida adaptó la programación, como puedes comprobar.
Malcontent, por fin reconoces lo que he dicho yo, que al menos 1 semana están, todas. Es lo que he dicho, porque es así, como ahora reconoces y rectificas el "si llega". Sigo sin ver el ridículo del que hablas, más allá de que has tenido que corregir tu "si llega". Porque aunque te pese, la mayoría de series están más de 1 semana. Pero no hay ninguna que no llegue a la semana como decías. Cuando puedas comprobar las grabaciones en IPTV, verás como con Fox, que es la que nos ocupa, no te pasará nunca grabar y que no esté completo. Respecto a las condiciones de emisión, como digo, que compren esta serie no quiere decir que vayan a empeorar, ni quiere decir que si no la hubieran comprado fueran a mejorar. Probablemente seguirían igual, y probablemente ahora sigan igual. De hecho Fox, con su Fox Play, es sin duda la que mejor VOD ofrece, por lo que dudo que tuvieran intención de mejorarlo y lo hayan frenado por comprar esta serie. Por eso te he dicho desde el principio que no están relacionados alegrarse por la producción propia de Fox con no quejarse por esas otras cosas, simplemente no venía a cuento.
No veo una discusión absurda defender que que FOX se meta en la producción propia es una buena noticia
Futboler0

Notapor Malcontent » 06 Jul 2017, 20:22

Futboler0, no he reconocido nada. Cuando uno dice 'que estén en VOD una semanita si llega' YA ESTÁ DICIENDO que están una semana, te repito que lo de 'si llega' es claramente una MERA EXAGERACIÓN. No es que esté haciendo una corrección, es que salta a la vista que abre la posibilidad a que PUEDA ser menos pero NO AFIRMA que sea menos. Si uno quiere decir que están menos dice 'no están NI UNA SEMANA', entonces SÍ lo está afirmando y sí se está equivocando si no es así. Es como cuando tú dijiste que no había ninguna que durara solo una semana, sin abrir posibilidad a que alguna durara eso. Te equivocaste, no había lugar a argumentar ningún tipo de exageración o matiz añadido ahí.
A mi no me pesa que la mayoría de series estén una semana, de hecho si prestaras ALGO de atención verías que eso mismo ya lo afirmé en la anterior discusión y que jamás lo niego en este caso tampoco. Lo que NO he dicho es que haya alguna que 'no llegue a la semana', deja de manipular. Gracias.

Hoy por hoy no puedo comprobar grabaciones en IPTV, lo único que puedo hacer por ahora es comprobar satélite y allí me han fallado más de una vez. En varios canales y también en FOX.

Vuelves a aventurarte a ver mundos paralelos y a afirmar lo que probablemente harían o no harían. Yo ya te he explicado que ni tú ni yo lo sabemos, pero que si mejorar un contrato para una serie cuesta DINERO y te estás gastando una buena cantidad de este en OTRA COSA lo suyo es que haya MENOS PROBABILIDADES de que tengan dinero para lo primero. Esto es de cajón, lo demás es jugar a adivino. Y esto es lo que realmente no viene a cuento.

PD; la discusión absurda no es sobre si esto es buena o mala noticia. Lo absurdo viene cuando intentas generalizar lo que a ti te parece correcto o maravilloso, en base a un U7D o a unas supuestas infalibles grabaciones IPTV que no todos tienen.
Malcontent

Notapor Futboler0 » 06 Jul 2017, 23:39

Pareces Pedrerol escribiendo en mayúsculas :P
Tú mismo dices que tus afirmaciones de "una semana si llega" son una exageración, por tanto exagerabas cuando decías que había contenidos que están "una semana si llega", porque no es así. Al menos una semana están todos, y la mayoría, más.
Aclarado esto, sigo sin ver si hasta ahora no habían invertido más en mejorar esas condiciones, qué te hace pensar que si no hubieran comprado esta serie sí las fueran a mejorar ahora. Si comprando esta serie ahora fueran a empeorar las condiciones entonces entendería la queja, pero no creo que vayan a empeorar, así que... Sigo sin entender que en este hilo, que se celebraba esta noticia, te hayas metido a comentar que "Vaya tela.
Y mientras tanto una serie tan relevante como Atlanta se ha emitido con un pase y medio contado y desaparece del mapa. Lo mismo que otra como Homeland. Pero nada, mejor gastarse el dinero en esto y en Pilar Rubio."

En satélite las grabaciones se programan localmente, ya sea tú manualmente o a través de la guía, pero en IPTV va en la nube, es movistar la que te lo programa, y por tanto está muy cuidado sobre todo en los canales de pago que las grabaciones estén correctas.
Por eso si tienes servicios como U7D y grabaciones tiras menos de VOD, eso lo usas principalmente en apps, por eso lo menciono.
Futboler0

Notapor tatoadsl » 07 Jul 2017, 01:25

Yo he visto contenidos que están menos de una semana. He visto ejemplos en FOX (alguna temporada de Homeland) y con Movistar Series (el año pasado ocurria con frecuencia con capitulos de Gotham).

Efectivamente, todos los contenidos tienen una permanencia de 1 semana al menos en VOD, pero esa semana empieza a contar desde que se emite en lineal, no desde que se cuelga en VOD. Y no todos el contenido aparece al dia siguiente. Recuerdo semanas en que Gotham pasaban hasta 3 días sin que se colgara el capitulos (en VOS) y luego a los 7 dias desde la emisión desaparecía, e incluso una semana solo estuvo puesto el capitulo 1 día.

Asi si que si, hay contenidos que no están ni una semana.

Para poder afirmas "todos" quizas deberias mirarte contenido a contenido si es verdad que "todos" lo cumplen, pero como hay contenidos que no, pues ya no es "todos".
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor alvarocule » 07 Jul 2017, 08:42

Futboler0 escribió:En los eventos deportivos es diferente.

No. En contenidos diferentes pasa que se te puede no grabar el contenido entero, pero lamentablemente también pasa con series de cadenas como AMC o Comedy Central, pues yo lo he sufrido. No haces nada más que escribir sobre cosas que desconoces.
alvarocule

Notapor Futboler0 » 07 Jul 2017, 10:50

Tatoadsl, en el caso que nos ocupa, que es FOX, Fox Play, efectivamente es 1 semana desde que se emite, y Fox Play es bastante escrupuloso en subir los contenidos al día siguiente de su emisión. Si lo que comentas de Movistar es verdad es vergonzoso, pero aquí hablábamos de Fox, de cómo podía afectar en eso que haya comprado la serie Vis a Vis.
Alvarocule, como usuario de M+ fibra Premium, con U7D y grabaciones, conozco suficiente del tema, no entiendo por qué dices que lo desconozco. En canales como el que nos ocupa, Fox, la programación nunca varía tanto como para que en las grabaciones de IPTV no estén completas, para eso tienen un añadido tanto antes como después de la hora del contenido según guía. Y si directamente cambian la programación, movistar se encarga de editar la guía EPG, como ejemplo sirva el que mencioné de beIN, que sin previo aviso emitió un partido y movistar corrigió su guía.
Futboler0

Notapor tatoadsl » 07 Jul 2017, 12:24

Futboler0 escribió:Fox Play es bastante escrupuloso en subir los contenidos al día siguiente de su emisión.

Habla sabiendo de lo que hablas. No sube los contenidos al día siguiente. Anatomía de Grey VOS por ejemplo se sube 3 días después muchas veces y este año he podido ver como Homeland se ha subido hasta 2 días después.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 07 Jul 2017, 15:10

Futboler0, y tú pareces Pedrerol no queriendo ceder ante la evidencia :P
Uso las mayúsculas por tu bien, porque parece que te cuesta entender cositas básicas.
No es que yo diga o deje de decir. Cuando uno dice 'si llega' NO ESTÁ DICIENDO que no llegue, sino que abre la POSIBILIDAD a que pueda ser así. Por si acaso sigues sin entenderlo, te recomiendo que revises los usos de 'si' (sin acento, eh? jeje). Solo afirmo que hay alguna que está solo una semana, lo demás es necesidad por tu parte de dejar al otro mal poniéndole cosas en la boca que no ha dicho. Por si fuera poco, ya te han indicado por aquí que hay más casos en TV de pago (e incluso en FOX) en los que HAN ESTADO MENOS de una semana. Yo no lo afirmo con rotundidad porque no guardo pruebas claras de ello, pero ya te dije en su día que me sonaba que Homeland sin ir más lejos llegaba a estar menos de 7 días.

Aclarado esto, sigues sin entender lo que he dicho. Yo no AFIRMO que con seguridad vayan a mejorar las condiciones, lo que digo es un pensamiento lógico: si hay presupuesto limitado y gastan una buena parte en producción propia, lo MÁS PROBABLE ES QUE HAYA MENOS OPCIONES DE QUE SE GASTE EN MEJORAR LAS CONDICIONES (ahora mayúsculas y subrayado, a ver si así sí lo entiendes de una vez jeje). Y respecto a empeorar las condiciones pues hombre, no lo sabemos, pero también lo veo más probable. Si dentro de unos meses les da por estrenar otra serie del nivel de Atlanta y lo hacen en las mismas condiciones lamentables... yo al menos entiendo que eso es EMPEORAR.
Si no quieres entender mi queja me parece estupendo, yo como comprenderás tampoco me voy a desvivir en intentar hacerte entender lo que NO TE DA LA GANA. Más allá de unas pocas mayúsculas, claro :happy:

Respecto a las grabaciones... cuando tenga IPTV ya te contaré, pero por lo que leo a otros compañeros aquí dista de ser perfecta como me temía. Y si me fallan estas y el U7D lo tengo en SD (si es que lo tengo), comprenderás que me queje de las condiciones de emisión y del VoD. O no lo harás, porque al parecer solo se puede hablar para aplaudir lo que hagan Movistar y FOX.
Malcontent

Notapor alvarocule » 09 Jul 2017, 09:11

Futboler0 escribió:Por eso si tienes servicios como U7D y grabaciones tiras menos de VOD, eso lo usas principalmente en apps, por eso lo menciono.

Ha habido alguna vez que han publicado esos datos. Ni recuerdo cual se usa más ni lo encuentro ahora. Tú afirmas que el VoD se usa menos en el descodificador, ¿podrías ponerme el enlace a donde se dice eso? Gracias.

Futboler0 escribió:Alvarocule, como usuario de M+ fibra Premium, con U7D y grabaciones, conozco suficiente del tema, no entiendo por qué dices que lo desconozco.

Tú conoces tu experiencia y de esa sacas conclusiones como si eso fuese lo único que pasa, expresándote como si fuesen cosas que tú sabes como funciona, más allá de esa experiencia, que tenemos casi todos. El hecho de que tú nunca tengas problemas con un servicio no quiere decir que este no los tenga. Y permíteme dudar de que no los tengas, pues son numerosos.
alvarocule

Notapor alvarocule » 09 Jul 2017, 18:30

Por cierto, entendiendo la queja racional de Malcontent y no por ello lamentándome de esta noticia, que a mi me parece buena, me gustaría entender lo que le discute Futboler0. Si yo tengo X euros y de repente me gasto Y en algo, tendré menos dinero para gastar en otras cosas. ¿Cuál es la alternativa para que eso no pase? ¿Pagar los Y fotocopiando billetes?
alvarocule

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie