Estrenos/Añadidos de la semana (ESP): 13 a 19 de noviembre

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Estrenos/Añadidos de la semana (ESP): 31 julio a 6 agost

Notapor kiermel » 30 Jul 2017, 15:28

Yo que no tengo Movistar, pues me interesan los estrenos en Netflix, HBO o Amazon que si tengo.
Si no puedo contratar su VOD por libre como los arriba mencionados, para mi no existe lo que haya estrenado Movistar. El día que yo pueda contratar su VOD por 10€, entonces contará para mi.

Así que, muchas gracias rcistero por tenernos al tanto :D
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 30 Jul 2017, 20:44

Bueno, no sé, es que con tanto hilo que ya ofrece las novedades de esos servicios... tenía este por uno que daba información sobre estrenos sobre todo en España. Pero supongo que es error mío.
En cualquier caso agradezco la labor de su autor.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor rcistero » 31 Jul 2017, 10:36

Malcontent estoy contigo en cuanto a que por mi si se añade a Netflix o HBO no es estreno si antes se ha estrenado en Movistar+, pero sé que haya gente que tiene servicios de streaming y que solo "existe" si lo tienen disponible, por esa razón lo pongo
rcistero

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Malcontent » 31 Jul 2017, 11:02

No, si lo entiendo... aunque claro, como digo al haber ya hilos que reflejan esas novedades me parece que incluirlas en este lo desvirtúa quizás un poco.
Pero vaya, es mi opinión.
Malcontent

Notapor seirof » 01 Ago 2017, 14:49

Gracias, la verdad es que así me entero de los estrenos más importantes de la semana y me puedo poner al día con algunas series, que son bastantes. Buen trabajo :clapping:
seirof

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 03 Ago 2017, 08:17

Este viernes 4 de agosto llegan a COMEDY CENTRAL dos nuevas series de animación originales del canal de EE.UU. que no tenían cadena en España desde su estreno hace 11 y 7 meses respectivamente: Legends of Chamberlain Heights y Jeff & Some Aliens.
Malcontent

Notapor rcistero » 03 Ago 2017, 09:34

gracias Malcontent ahora lo pongo
rcistero

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Estrenos/Añadidos de la semana (ESP): 7 a 13 de agosto

Notapor rcistero » 06 Ago 2017, 19:42

VIERNES 11
    ATÍPICO (Netflix): ESTRENO. Nueva comedia original de la plataforma.
DOMINGO 13
    Imagen T5 (Netflix): ESTRENO. Última temporada de la serie.

No hay estrenos el lunes, el martes, el miércoles, el jueves y el sábado.
Última edición por rcistero el 09 Ago 2017, 11:14, editado 2 veces en total
rcistero

Re: Estrenos/Añadidos de la semana (ESP): 7 a 13 de agosto

Notapor moloMUCHO » 06 Ago 2017, 21:21

Rcistero muchas gracias, como siempre. Mira las fechas de viernes y domingo, que no creo en los viajes en el tiempo :lol:
ONO 4 TV TOTAL CON TIVO
FAMILIAR + CINE DE MOVISTAR PLUS
NETFLIX
moloMUCHO

Notapor kiermel » 06 Ago 2017, 22:31

Atípico se estrena el día 11 y la T5 de Orphan Black el 13.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor rcistero » 06 Ago 2017, 22:40

Se me pasó :?
rcistero

Estrenos/Añadidos de la semana (ESP): 14 a 20 de agosto

Notapor rcistero » 13 Ago 2017, 09:18

LUNES 14
    Imagen T8 (23:35h - Movistar Series): ESTRENO. Emisión de doble episodio semanal. Renovada hasta la 10ª temporada.
MARTES 15
    Imagen (22:30h - Cuatro): Estreno en abierto. Emisión de 2-3 episodios semanales. Emitidas 3 temporadas en EEUU, renovada por una 4ª.
    Imagen T2 (23:50h - Comedy Central): ESTRENO. Emisión de doble episodio semanal.
    Imagen T3 (00:30h - Cuatro): ESTRENO. Emisión de 2-3 episodios semanales. Emitiéndose la 4ª (y última) temporada en EEUU.
MIÉRCOLES 16
    Imagen T1-T10 (Rakuten TV): Añaden las 10 primeras temporadas de la serie. Renovada por una 13ª temporada.
VIERNES 18
    Imagen (Netflix): ESTRENO. Miniserie que junta las cuatro series del universo Marvel-Netflix.
    Imagen T4, 2ª parte (HBO España): Añaden la segunda parte de la cuarta temporada. La 5ª temporada se estrena en noviembre en EEUU.
DOMINGO 20
    Imagen T2 (22:30h - SundanceTV): ESTRENO. Emisión de doble episodio semanal.
    Imagen T2 (04:30h - Movistar Series): ESTRENO.

No hay estrenos el jueves y el sábado.
rcistero

Estrenos/Añadidos de la semana (ESP): 21 a 27 de agosto

Notapor rcistero » 20 Ago 2017, 20:00

MARTES 22
    Imagen (Filmin): ESTRENO en VOSE. Renovada por una 2ª temporada.
MIÉRCOLES 23
VIERNES 25
    Imagen (HBO España): PREESTRENO en VOSE. Del creador de "The Wire", David Simon. Un nuevo episodio el 18 de septiembre.
    Imagen (Descolocados) (Netflix): ESTRENO. Sitcom protagonizada por Kathy Bates (AHS).
    Imagen (La niebla) (Netflix): ESTRENO. Nueva adaptación del libro del mismo nombre de Stephen King.
    Imagen (Amazon Prime Video): ESTRENO en VO. En principio llega sin subtítulos, en noviembre los subtítulos y doblada. En 2018 se estrenará la segunda parte.
SÁBADO 26
    Imagen T2 (Netflix): Añadida la segunda temporada. Renovada por una cuarta temporada.
    Imagen (Superperdidos) T2 (10:05h - TNT): ESTRENO. Emisión de 5 episodios el sábado y otros 5 el domingo en maratón. Desde el lunes bajo demanda.

No hay estrenos/añadidos el lunes, el jueves y el domingo.
Última edición por rcistero el 29 Ago 2017, 12:38, editado 1 vez en total
rcistero

Estrenos/Añadidos de la semana (ESP): 28 agosto a 3 septiemb

Notapor rcistero » 27 Ago 2017, 18:04

MARTES 29
    Imagen T3 (22:15h - Paramount Channel): ESTRENO. Emisión a doble episodio semanal. A punto de estrenarse la cuarta temporada en EEUU.
MIÉRCOLES 30
JUEVES 31
    Imagen T4 (22:10h - AMC): ESTRENO. Última temporada de la serie.
VIERNES 1
    Imagen T3 (Netflix): ESTRENO. Esta temporada tratará sobre el cártel de Cali.
    Imagen T4 (Netflix): ESTRENO. Renovada por una 5ª temporada, que será la última.
    Imagen T7 (Netflix): Añaden la temporada final.
    Imagen T2 (Netflix): Añadida la segunda temporada de la serie. Imagen
SÁBADO 2
    Imagen T3 (23:00h - Movistar Series): Reestreno en dual. Emisión de un episodio semanal en dual.

No hay estrenos/añadidos el lunes y el domingo.
Última edición por rcistero el 03 Sep 2017, 19:26, editado 2 veces en total
rcistero

Estrenos/Añadidos de la semana (ESP): 4 a 10 de septiembre

Notapor rcistero » 03 Sep 2017, 19:09

LUNES 4
    Imagen T3 (22:00h - Syfy): ESTRENO. Renovada por dos temporadas más, las dos últimas.
    ELLA ES TU PADRE (22:40h - Telecinco): ESTRENO.
MARTES 5
    Imagen (22:00h - Syfy): ESTRENO. Serie cancelada, única temporada.
    Imagen T3 (22:15h - Paramount Channel): Estreno en abierto. Emisión de dos episodios semanales.
    EL INCIDENTE (22:40h - Antena 3): ESTRENO. Miniserie.
MIÉRCOLES 6
    Imagen (Turno de noche) T4 (22:10h - FOX Life): ESTRENO. Emisión a doble episodio semanal.
    ABER BERGEN (22:30h - SundanceTV): ESTRENO. Emisión a doble episodio semanal. Renovada por una segunda temporada.
JUEVES 7
VIERNES 8
    Imagen T2 (Netflix): ESTRENO. Renovada por una tercera temporada.
    Imagen T4 (Netflix): ESTRENO.
    TIN STAR (23:00h - Movistar Series Xtra): ESTRENO en VOSE.
    Imagen T7 (01:40h - FOX): ESTRENO en VOSE.
SÁBADO 9
    Imagen T5 (22:00h - Movistar Series): ESTRENO. Última temporada de la serie.
DOMINGO 10
    Imagen T2 (22:00h - #0): ESTRENO.
rcistero

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie