Amazon Prime Video | Incorporación de contenido al catalogo

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Amazon Prime Video | Incorporación de contenido al catalogo

Notapor rcistero » 24 Feb 2017, 12:36

Como alguien ha dicho por el otro foro de Amazon, parece que empieza a ser lógico tener un hilo con las cosas que van añadiendo.

Hoy mismo se ha estrenado Z: THE BEGINNING OF EVERYTHING

Para marzo está previsto esto (Aquí el artículo con toda la info: Novedades Amazon):
- 10 marzo: HAND OF GOD T2 - Estreno mundial
- 10 marzo: RED OAKS T2 - La 3ª y última prevista para finales de año, aún no emitida

- 17 marzo: ONE MISSISSIPPI - Renovada para una 2ª temporada
- 17 marzo: YOU ARE WANTED - Estreno mundial primera serie alemana de Amazon

- 24 marzo: CRISIS IN SIX SCENES - Miniserie de Woody Allen

- 31 marzo: GOOD GIRLS REVOLT - Serie cancelada

Y, el 1 de mayo se estrena a episodio semanal AMERICAN GODS
Última edición por rcistero el 26 Mar 2017, 14:53, editado 1 vez en total
rcistero

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Amazon Prime Video | Incorporación de contenido al catal

Notapor Malcontent » 24 Feb 2017, 14:22

Falta saber cuántos de esos tienen subtítulos en español, ya que en la nota de prensa solo mencionan al respecto la serie You Are Wanted.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor zaidinero » 24 Feb 2017, 20:11

Muchisimo más importante es saber si van a tener audio en español .
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor Malcontent » 24 Feb 2017, 20:37

Muchísimo más importante para ti, querrás decir.

A mi lo básico me parecen los subtítulos, no el doblaje.
Malcontent

Notapor rcistero » 24 Feb 2017, 21:00

Tarde o temprano todo se está doblando (a parte del anime), Sneaky Pete por ejemplo dijeron que para marzo estaría doblado y a día de hoy lo está.
Z: The Beginning of Everything se ha estrenado doblada.
rcistero

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Pablosf33 » 24 Feb 2017, 21:09

Subtítulos prioritario.
El doblaje (además de bastante más caro y laborioso) lo encuentro secundario.
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

Notapor zaidinero » 25 Feb 2017, 12:58

La grandisima mayoria o doblado o no lo vemos , en España en español .
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor Obradoiro » 25 Feb 2017, 13:08

Yo tengo mucha curiosidad por saber si subtitularán, sobretodo, Good Gilrs Revolt (tambien quiero ver Crisis in six scenes pero esa me extrañaría mucho que no la trajeran con subs). Tengo ganas de verla, pero visto que Amazon ya ha decidido cancelarla, no creo que sea una serie con la que se vayan a entregar demasiado...
Obradoiro

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor Pablosf33 » 25 Feb 2017, 14:37

En fin... así nos va. :sleep:
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

Notapor david6666 » 25 Feb 2017, 15:23

Pablosf33 a ver si te crees que esto solo pasa aqui, en Francia, Alemania,Italia es exactamente igual, o lo doblan o se comen 3 roscos.
En Usa directamente te hacen el remake :lol: :lol: :lol:
david6666

Notapor Malcontent » 25 Feb 2017, 15:57

zaidinero escribió:La grandisima mayoria o doblado o no lo vemos , en España en español .

Claro que sí, en España en español... por eso pido subtítulos en ese idioma. No hace falta un doblaje para ver algo en español.
Malcontent

Notapor Outrak » 25 Feb 2017, 16:23

Obradoiro escribió:(tambien quiero ver Crisis in six scenes pero esa me extrañaría mucho que no la trajeran con subs). Tengo ganas de verla, pero visto que Amazon ya ha decidido cancelarla, no creo que sea una serie con la que se vayan a entregar demasiado...

Amazon no la ha cancelado, se concibió como una miniserie. Otra cosa es que les haya salido bastante malilla, que también.
Outrak

Notapor tatoadsl » 25 Feb 2017, 16:34

Algo de cancelación tiene cuando los productores han querido que otra cadena siguiera con ella, creo que se la ofrecieron a Starz y también han pasado de ella.

Sobre Crisis in Six Scenes, llegará doblada, y si no lo hace se habrán gastado el dinero para nada porque doblada está, creo que poco después de Navidad el actor que habitualmente dobla a Woody Allen, Joan Pera, dijo que acababa de terminar de doblarla.

Se que a muchos les vale con el subtitulado en castellano, pero hay mucha gente que la quiere tambien doblada. En general respetemos a todo el mundo en la medida de lo posible.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Outrak » 25 Feb 2017, 16:43

Me sorprende, cuando Woody Allen ha ido dejando claro que no se había sentido cómodo en el proceso de creación, acostumbrado a hacer películas y no series, afirmando que haber aceptado el proyecto había sido un 'error garrafal'. Cierto es que Woody suele ser algo o muy neurótico y exagerado :green: pero viendo el resultado de la serie, se ve que no estaba en su salsa.

Ahora, todo el mundo tiene un precio, y ante un buen cheque quizá esas "incomodidades" lo fueran menos.
Outrak

Notapor tatoadsl » 25 Feb 2017, 16:45

Mea culpa, he ido leyendo posts y creia que te referias a Good Girls Revolt. Que si que está cancelada y que intentaro vender a otras cadenas y plataformas.

Sobre Crisis in Six Scenes es cierto, era una miniserie y nunca se planteo hacer más cuando cierto, Woody Allen dijo que habia sido una pesadilla para él.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Siguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie