Sense8: Un especial de Navidad en Netflix

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Sense8: Un especial de Navidad en Netflix

Notapor beron » 16 Dic 2016, 23:35

Ya está disponible el tráiler oficial de Sense8: Un especial de Navidad junto a un mensaje muy especial de la co-creadora de Sense8, Lana Wachowski. Sense8: Un especial de Navidad se estrenará en Netflix este viernes 23 de diciembre a las 9:01h y la segunda temporada de Sense8 estará disponible en la plataforma a partir del 5 de mayo de 2017.

Tráiler

Menseje especial de Lana Wachowski

Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Re: Sense8: Un especial de Navidad en Netflix

Notapor Maragator » 17 Dic 2016, 10:54

Pensaba que iban a cambiar al actor africano por la mitad de alguna forma pero si sale ya aquí el nuevo entonces tiene toda la lógica el retraso con el estreno, les habrá tocado volver a rodar algunas escenas.
Maragator

Notapor adolfomc » 06 Ene 2017, 19:57

Me acabo de Zampar el episodio ,dos horitas...me ha parecido excelente
Me parece queya casi entiendo la cosa e incluso se hace mas creible o inteligible la interacción entre los sense...algun momento ñoño navideño y la escena de sexo estupenda de sensual y bien rodada.
La he visto en 4k....acongojante...y en vo, es mejor creo y el Silvestre lo he visto muy bien, mejor que en otras cosas
A esperar a mayo para el resto,recomendable
adolfomc

Notapor Christian » 06 Ene 2017, 21:11

Pues a mi al contrario que su primera temporada, no me ha gustado nada. 2 horas en las que practicamente no ha pasado absolutamente nada y realmente podían haberselo ahorrado y estrenado ya la 2 temporada (si, Netflix está dosificando sus series de mayor éxito adrede)
Para cuando Movistar+ vas a poner todos las Multipantallas en HD y los canales que faltan en HD? Ya huele bastante...
Christian

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Perez » 06 Ene 2017, 23:55

Me ha parecido bastante cutre que hayan cambiado a uno de los actores principales, siguiendo interpretando el mismo papel. Creía que eso sólo pasaba en las telenovelas.
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Tico10d » 07 Ene 2017, 16:02

Sí, la verdad es que es bastante cutre, pero yo no sé de qué otra manera lo podrían haber salvado, porque sacarse otro personaje de la manga sería tener problemas serios de coherencia (ese grupo solo son 8).
Tico10d

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Maragator » 07 Ene 2017, 16:27

Cierto y debió de salir muy muy mal de la serie así que hacer algún enlace o algo con el anterior actor supongo que fue totalmente imposible.
Maragator

Notapor daconhe » 02 Jun 2017, 11:41

Cancelada.
No sé por qué el fútbol es tan mediático, ¡el deporte que mola es el baloncesto!
daconhe

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor BILBOKOA » 02 Jun 2017, 15:52

¿Qué habrá pasado? :? Supongo quew será por el dinero... creo que costaba cada episodio 9 kilos, pero joder, dejar la serie sin un final... en fin.

hay bastante revuelo por las redes sociales y el tema ha sido (no sé si lo es aún, pues no tengo Twitter) Trending Topic.

Muy sorprendente la cancelación 'a las gravas' de Sense 8. En fin, Netflix está haciendo limpieza, primero 'The Get Down', ahora 'Sense 8'...
BILBOKOA

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Invitado » 02 Jun 2017, 18:59

Netflix se ha hecho adulta.
Invitado

Notapor telin » 03 Jun 2017, 12:54

Lo que ha pasado es sencillamente que no ha cumplido espectativas, serie cara que no ha tenido la audiencia esperada.
Ser TT no significa nada, el jueves el Ministerio del tiempo tuvo varios TT y sin embargo tuvo un 12% con esa audiencia estaria cancelada hace tiempo en cualquier otra cadena.
telin

Notapor vikingu » 03 Jun 2017, 13:55

Era una serie flojita y encima cara.Esos 9 millones de euros es lo que viene a costar cada cap de Juego de TRonos de media, y en calidad ni punto de comparación.Por poner unos ejemplos, cada capítulo de Breking Bad venia a costar 3,5 millones de euros, y Mad Men unos 3.Estas son dos grandísimas series y sense8 una más.Y si hablamos de The Get Down , toda una ruina.Serie decente pero exagerada a más no poder tanto visualmente como en el guion.
vikingu

Notapor Malcontent » 05 Jun 2017, 11:49

Invitado escribió:Netflix se ha hecho adulta.

El videclub se nos hace mayor. ;)

A mi me parece normal que se cancelen series y más con semejante presupuesto... pero lo que nunca aprobaré es que no se intente buscar una salida creativamente satisfactoria a la serie, con alguna despedida aunque sea en formato de pequeña 'película'. Es una pena.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Perez » 19 Jun 2017, 10:23

Acabo de terminar de ver la 2ª temporada. Esta temporada ha sido bastante rollo, no me extraña que la cancelen.
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor BILBOKOA » 20 Jun 2017, 21:52

Entonces... ¿están ya todos los capítulos de la segunda temporada en castellano?

Un saludo.
BILBOKOA

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.png3d.png

Siguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie