Movistar+ firma un acuerdo con Showtime

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ firma un acuerdo con Showtime

Notapor farpost67 » 07 Dic 2016, 08:07

dbz escribió:Han pasado casi tres meses desde que movistar es distribuidora de showtime. Significa que siguen las series en netflix y otros sitios que tengan los derechos. O sera que movistar a llegado a un acuerdo de tenerlo en sus canales y vod un tiempo y despues vender los derechos de emision.

A ver quien sabe algo.

Que estarán mientras siga en vigor el acuerdo alcanzado por Netflix y Showtime
farpost67

Notapor dbz » 07 Dic 2016, 11:54

Lo que no sabemos, si showtime firmo un acuerdo con netflix, de series pasadas, presente y futuras.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor TEUKRO » 07 Dic 2016, 23:28

Respeto todos los gustos en lo referente a Masters of Sex pero, con algún bajón que ha tenido, sigue estando a un notable nivel y por encima de muchas otras que se llevan las audiencias. Además, para mi, complementa perfectamente a Mad Men al tocar esa misma época y tener así otra visión de la América de entonces. Creo que la cuarta temporada ha remontado el vuelo sin duda ninguna.

Ahora bien, como esto va de gustos y de los intereses de cada cual admito que no guste a todos. A mi me pasa con títulos muy importantes de la historia del cine que, por mi nulo interés en el tema, me dejan como si nada.

Y yo no he hecho ese análisis respecto a las series de Showtime pero a The Affair ,que nombra tatoadsl, añado también Penny Dreadful. No recuerdo ya como fueron las segundas temporadas de Dexter o Weeds, por poner un ejemplo pero creo que esto suele repetirse en muchos otros casos, no solo Showtime. Y creo que es por una cuestión de expectativas, las que cada cual ponemos. Por eso, a veces, aciertan al alargar alguna serie que parecía haberse quedado sin recorrido. Obviamente también sucede lo contrario.
TEUKRO

Notapor Malcontent » 09 Dic 2016, 09:04

A falta de ver a muy corto plazo la última de Masters of Sex y Penny Dreadful y la segunda de The Affair... debo decir que espero que suba algo el nivel de esta última como decís, así como que se mantenga o que al menos cierre bien Penny Dreadful.

De Masters of Sex no espero nada, aprecio su factura, la ambientación, el tema y la potencia de sus personajes y actores principales... pero lo cierto es que desde hace ya mucho tiempo me deja la impresión de ser una serie hasta cierto punto fallida en su ejecución, sobre todo por guión.

Y para febrero veré la última de House of Lies... y la última de Episodes este año también... carajo, parece que se acaba un ciclo en Showtime!!
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Pablosf33 » 09 Dic 2016, 22:25

Subir el nivel "The Affair" ?... ajá, curioso. :happy:
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 12 Dic 2016, 10:16

Pablosf33, sí, curiosísimo. :happy:

He dicho concretamente que 'espero que suba algo el nivel', ALGO. Y lo hago en base a lo que leo en este mismo hilo, en base a que otros foreros opinan que mejora.

Mi comentario no implica que la serie me parezca mala o incluso muy mejorable, solo que no la considero la perfección hecha serie de TV y por tanto PUEDE MEJORAR ALGO.

Por cierto, llevo 3 capítulos de la T2 y de momento me gusta a un nivel muy parecido a la primera temporada, lo cual es bastante :)
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor EricTaylor » 13 Dic 2016, 08:45

En mi opinión, la última temporada de Masters of Sex ha mejorado el nivel de las dos anteriores. Una pena que su baja audiencia en Estados Unidos haya conllevado su cancelación, creo que aún quedaba jugo por exprimir en los dos personajes principales.
Clear eyes, full hearts, can't lose
EricTaylor

astra.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor javinaval » 17 Dic 2016, 18:39

La segunda temporada de Billions llegara a nuestro pais el 20 de Febrero un dia despues de su estreno en EEUU.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor javinaval » 27 Feb 2017, 18:41

Parece que el acuerdo con Showtime tambien es para los documentales de momento este mes de Marzo estrenan Madonna Rebel Heart Tour producido por la compañia y que se estreno el pasado mes de Diciembre.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor javinaval » 09 Mar 2017, 12:19

Billions renovada por una tercera temporada.
javinaval

Notapor tatoadsl » 09 Abr 2017, 12:43

A ver si alguien me lo explica:

Imagen

Las unicas diferencias que he podido encontrar es que la de las cuatro temporadas tiene, subtitulos, 5S y VO mientras que la de 2 temporadas (solo la primera y la segunda, en emisión pone) no tiene nada mas que versión en castellano (algo que también tiene la otra). Ambas tienen la misma fecha de caducidad y ambas figuran como contenidos de Movistar SeriesXtra.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Pablosf33 » 09 Abr 2017, 17:01

Pues es tán fácil como reproducir un episodio de una y el mismo de la otra opción.
"Lengua de Signos Española" vendría siendo.

Grandísimo aplauso para Movistar en este sentido. :clapping:
Pablosf33

Notapor tatoadsl » 09 Abr 2017, 21:43

Pues nos los habia reproducido porque como ya no funciona en Firefox pues no lo miro ya en el navegador. Desde luego la iniciativa es buena, lo que no se (no he mirado) es si tienen mas contenidos así o son los primeros.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Pablosf33 » 09 Abr 2017, 22:11

Esto es lo que sale en el buscador:
Imagen
Poco, por el momento.
Pablosf33

Notapor woki » 22 May 2017, 23:26

Poco inteligente lo de llevarse la tercera temporada de Twin Peaks a Barcelona y no respetar ninguna de las voces de las anteriores. Haya sido o no por la huelga, es una chapuza hacerle algo así a una serie mítica como esta. Mejor haber esperado :thumbdown:
woki

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie