Movistar+ firma un acuerdo con Showtime

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ firma un acuerdo con Showtime

Notapor nobi69 » 01 Dic 2016, 12:36

Viendo la temporada, estaba cantado que estaban cerrando la serie, aunque dejando cosas por si por un casual había renovación. Una pena, para mi la serie termina en su mejor temporada, si hubiese acabado en la tercera diría, lógico. Pues otra serie de la "mediáticas" que se le termina a Movistar+, se acerca el invierno, y parece que va a ser largo.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor javinaval » 01 Dic 2016, 12:50

Me da a mi que vamos a ver muchas series producidas o emitidas por CBS ademas de las de Showtime ya que en el acuerdo tambien se hablaba de libreria de CBS aunque se dejaba un poco ambiguo
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor TEUKRO » 01 Dic 2016, 19:51

Masters of Sex, una de las grandes series de estos años. Siempre la recordaré como otra de las que contribuyeron a hacer esta época dorada de la ficción televisiva.

Como dice nobi69 quizá bajó algo en la temporada anterior pero juzgándola en su totalidad le pongo muy buena nota. Sin duda entre mis favoritas. No digo si entre las 10, las 30 o las 80, no soy capaz de hacer ese tipo de listas pero si la pongo en lo alto de mis preferen.cias
TEUKRO

Notapor Invitado » 01 Dic 2016, 21:52

nobi69 escribió:Viendo la temporada, estaba cantado que estaban cerrando la serie, aunque dejando cosas por si por un casual había renovación. Una pena, para mi la serie termina en su mejor temporada, si hubiese acabado en la tercera diría, lógico. Pues otra serie de la "mediáticas" que se le termina a Movistar+, se acerca el invierno, y parece que va a ser largo.

Si te refieres a la extraña pareja, acaba en la tercera temporada que es la que estan emitiendo en eeuu.
Invitado

Notapor Malcontent » 02 Dic 2016, 11:50

Yo seguía Masters of Sex y la acabaré pronto, pero la verdad es que no me gusta demasiado.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor woki » 02 Dic 2016, 11:59

Yo también la seguía, pero reconozco que tiene el mismo problema que muchas series de Showtime: tras una primera temporada brillante el nivel empieza a bajar de forma demasiado evidente. Les ha pasado desde siempre, y es algo que tendrían que analizar. Para mí hay un escalón importante entre HBO y FX (a favor de éstas) y Showtime, y está muy relacionado con este hecho.
woki

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor farpost67 » 02 Dic 2016, 12:25

Bueno . HBO también tiene su aquel. Por ejemplo la diferencia abismal de la primera temporada de True Detective con la segunda
farpost67

Notapor Malcontent » 02 Dic 2016, 12:53

Todas tienen su aquel, pero lo de True Detective es un caso también muy condicionado por el tipo de serie que es.
Malcontent

Notapor dbz » 03 Dic 2016, 00:04

¿Hasta cuando es el acuerdo?
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor tatoadsl » 03 Dic 2016, 01:06

Creo que no se ha publicado.

Sobre las series de Showtime es cierto que muchas empeoran tras su primera temporada pero hay una que para mi solo ha hecho que mejorar en su segunda temporada que es The Affair. La tercera acaba de empezar y veremos, pero la segunda mejora a la ya buenisima primera temporada.
Recuerdo que muchos se quejaban de que las formas de contar la historia, primero desde un lado y luego desde otro no coincidian, pero es como tiene que ser, en muchas consas la percepción de un mismo acontecimiento por dos personas no es el mismo y es como lo retrata la serie, aumentando la complejidad con más puntos de vista a tener en cuenta.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor dbz » 03 Dic 2016, 01:11

Lo malo que como ponga movistar+ en m+ series, pocos se van a abonar, a un canal muy descafeinado. En muchos sitios, dicen que movistar, a echo esto como rabieta, por perder los derechos de hbo y se cree que van a tener un supercanal y al final, van a tener que revender los derechos.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 05 Dic 2016, 09:42

No acabo de entender el mensaje anterior pero bueno... no diría que es rabieta de MOVISTAR+, más bien creo que a falta de un acuerdo con una major ha firmado otro con otra, y eso me parece bien... aunque a mi me gusta más HBO que SHOWTIME.
Malcontent

Notapor farpost67 » 05 Dic 2016, 10:34

dbz escribió:Lo malo que como ponga movistar+ en m+ series, pocos se van a abonar, a un canal muy descafeinado. En muchos sitios, dicen que movistar, a echo esto como rabieta, por perder los derechos de hbo y se cree que van a tener un supercanal y al final, van a tener que revender los derechos.

las empresas no actúan de modo infantil. En el momento que HBO se iba a introducir en el mercado español y estaba claro que las nuevas series no las iban a vender a ninguna otra empresa, se han buscado otra fuente adicional de contenidos. Algo completamente normal.

Ahora, no entiendo ese salto deductivo de que al no tener un supercanal , que vayan a tener que revender los derechos. Creo que esto ya estaba implícito en el acuerdo, en cuanto que se dice"En virtud del nuevo acuerdo, Movistar + se convierte en el distribuidor oficial de los contenidos de Showtime en España" y esa distribución puede ser perfectamente la distribución en canales en abierto.
farpost67

Notapor dbz » 06 Dic 2016, 22:22

Han pasado casi tres meses desde que movistar es distribuidora de showtime. Significa que siguen las series en netflix y otros sitios que tengan los derechos. O sera que movistar a llegado a un acuerdo de tenerlo en sus canales y vod un tiempo y despues vender los derechos de emision.

A ver quien sabe algo.
dbz

Notapor tatoadsl » 07 Dic 2016, 00:42

Me da que lo que estaba en Netflix de antes, o ya acordado de antes, estará ya que pertenece a antes del acuerdo, como Dexter o Ray Donovan.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

AnteriorSiguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie