Series "colgadas" en cadenas de pago

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Series "colgadas" en cadenas de pago

Notapor nobi69 » 14 Nov 2016, 12:55

Creo que estrenaron ayer la primera temporada, hasta Octubre o así que saque Netflix la tercera, no tiene pinta, es probable que se ventilen rápido las dos primeras, como con Scorpion, pero la tercera irá larga.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 15 Nov 2016, 12:16

De las series sin llegar que han sido recientemente nominadas para los Critics’ Choice destaco las que hasta donde yo sé perfectamente podría comprar por ejemplo MOVISTAR+ (no son ni de Netflix ni de HBO): This Is Us, Fleabag, Baskets, Blunt Talk, Documentary Now!, Son of Zorn

Las ordeno por la prioridad que creo deberían tener para darles importancia, por ejemplo las dos primeras tienen una nominación a mejor drama y mejor comedia respectivamente. Las otras quizás no son tan relevantes en estos premios pero han tenido algo de recorrido, no así tanto la penúltima (quizás un poco minoritaria pero interesante en cierto modo) y la última (otro intento de animación de FOX que parece que fracasará también).
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor tatoadsl » 15 Nov 2016, 19:53

Yo estoy bastante sorprendido que el mayor estreno de la NBC de este año que es This Is Us no tenga todavía cadena. Pero si lo pienso bien las series de Universal nunca tienen un gran éxito en España para ser compradas siendo la excepción House M.D. y aquellas que casan con la temática de Calle13.

Las comedias de Universal ya sabemos como van aqui: Parks and Recreations, 30 Rock, ....
Y los dramas, Universal no tiene muchos propios pero los que tiene....: Parenthood (FOX se la cargó), Chicago Fire (AXN se la cargó), Chicago Med, Chicago PD (primero TVE, luego Calle13, veremos que dura), Bates Motel (en fin, TNT), Bad Robot (llegó casi forzada)...

En fin, sin comentarios.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Maragator » 15 Nov 2016, 20:29

Ya que comentas de Chicago Fire, tampoco está programada para diciembre así que yo al menos pierdo toda la esperanza con AXN.
En cambio en FOX van a poner Recién llegados temporada 2 que llevaba tiempo parada pero las dos comedias que sí estrenaron el año pasado más o menos al ritmo USA, El último hombre en la Tierra y La vida en piezas nada de nada, supongo que para el 2017.
Maragator

Notapor ocsudrabla » 16 Nov 2016, 14:45

tatoadsl escribió:Yo estoy bastante sorprendido que el mayor estreno de la NBC de este año que es This Is Us no tenga todavía cadena. Pero si lo pienso bien las series de Universal nunca tienen un gran éxito en España para ser compradas siendo la excepción House M.D. y aquellas que casan con la temática de Calle13.
.

Cierto en lo de las series de Unversal, aunque This is us es una serie de producida y distruida FOX, lo que lo hace más incomprensible su no adquisición por nadie aunque no tanto; últimamentes són unas quantas las series relevantes que se han adquirido, o por lo menos anunciado, bastante tarde (Mr Robot, Billions, American Crime Story....)
ocsudrabla

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.png

Notapor tatoadsl » 16 Nov 2016, 14:58

ocsudrabla escribió: aunque This is us es una serie de producida y distruida FOX

Pues es verdad, no se porque se me habia metido que era de Universal.

Es curioso que con tanta cadena y plataforma con series ahora no haya mas prisa en conseguir determinados productos.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 16 Nov 2016, 15:28

Supongo que lo hacen por ahorrarse dinero... no es lo mismo emitir una serie pegada a EE.UU. que 10 meses después de su estreno.
Pero vaya, es un poco lamentable que se escamotee con series relevantes de esa forma, a estas alturas de la película.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Invitado » 17 Nov 2016, 17:50

Se ha estrenado la serie el Exorcista en España?
Es que me pareció ver en algún lado que se estrenaba en Septiembre en FOX, pero no la encuentro.
Invitado

Notapor Maragator » 17 Nov 2016, 20:29

No, es una de las series que trae HBO cuando arranquen en España.
Maragator

Notapor dbz » 27 Nov 2016, 13:24

Ya se esta viendo, que pagar por la tv de pago, no es sinonimo de garantia de que te la den entera. Si no les interesa, quitarla y adios.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor alvarocule » 03 Dic 2016, 09:04

Creo que este es el sitio menos desadecuado para poner lo siguiente: alguna cadena o plataforma española va a emitir The path, pues está doblada o en proceso de ello. Es de suponer que no es Movistar Series quien lo hará, pues nunca aparece la ficha del doblaje de sus series antes de que ellos lo anuncien a bombo y platillo.
alvarocule

Notapor Maragator » 03 Dic 2016, 09:39

Iba a decirte que quizás en Amazon pero ahora recuerdo que es de Hulu así que dudo mucho que eso pase, a saber.
Otra que debe de llevar tiempo doblada es Outsiders y tampoco la han puesto en sitio alguno.
Maragator

Notapor alvarocule » 03 Dic 2016, 13:15

Cierto. Outsiders lleva doblada desde febrero. Para ambas, yo apostaría por HBO, que una ya la tiene en HBO Nordic y la otra tiene el doblaje desde después de anunciarse HBO España. Por cierto, de la misma cadena de Outsiders es Underground, que es de las cosas muy buenas que inexplicablemente no han llegado, mientras lo hacen mediocridades.
alvarocule

Notapor Maragator » 04 Dic 2016, 13:31

Sí, seguramente HBO, además ahora que lo pienso han puesto la de Casual y también es de Hulu.
Maragator

Notapor Malaga70 » 14 Dic 2016, 20:19

Una serie de la que no han emitido la última temporada es "Último aviso" (Burn notice), la temporada 7.
Malaga70

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie