Series "colgadas" en cadenas de pago

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Series "colgadas" en cadenas de pago

Notapor dbz » 15 Oct 2016, 19:45

Sigo pensando, que la tv lineal de pago, ya no es tan perfecta como antes. Porque, poco a poco, se esta perdiendo eso, de que es el unico sitio, que las dan enteras.

Y eso tendria que aprovechar netflix.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 17 Oct 2016, 09:26

Desde luego, yo creo que Netflix y similares harían bien en ir a por las series de la TV de pago básica. Pongo el ejemplo de Homeland que a mi me afecta personalmente. Es una serie absolutamente maltratada por FOX en el sentido de que solo emiten dos o tres pases de cada nuevo episodio durante una semana... si sabes que Netflix va a 'recogerla' y a tenerla al completo lo cierto es que si no te importa esperar tienes acceso a este y otros títulos muy valiosos.

Y otro ejemplo: Atlanta, que al parecer se va a estrenar en FOX a las 2 de la madrugada con doble episodio y que parece que ni siquiera tendrá multidifusiones, veremos si la ponen en FOXPlay y por cuanto tiempo... Ojalá la rescate alguno de estos servicios VOD y le de el valor que merece.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor alvarocule » 19 Oct 2016, 09:02

No encuentro donde poner esto, que no hay hilo de novedades.
Del programa del Festival de Series se saca que Movistar Series dará Code black y Rhonja, la hija del bandolero. También se extrae que Cosmo estrenará Odd mom out. Las dos series de adultos no creo que fuesen muy deseadas, ni creo que la primera corresponde para la cadena que la dará, pero la serie infantil sí que es una buena noticia para los niños, aunque tampoco me pega en la cadena (sí que lo hubiese hecho en #0).
alvarocule

Notapor Malcontent » 19 Oct 2016, 10:07

Ronia the Robber's Daughter me parece más o menos en la línea de otras series anime de M SERIES XTRA.

Odd Mom Out me parece una compra perfecta para COSMO.

Code Black no me parece la mejor elección para M SERIES, en pocos meses llevamos ya demasiadas nuevas series de networks para mi gusto y ninguna de ella es especialmente relevante o tiene cierta consideración de calidad como en su momento por ejemplo American Crime.
Malcontent

Notapor javinaval » 19 Oct 2016, 10:14

Code Black es de CBS pero la distribuye ABC-Disney no creo que este dentro del acuerdo con CBS Studios lo mismo es alguna compra casi obligatoria de algun acuerdo con Disney.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor alvarocule » 07 Nov 2016, 09:24

¿Tan mal pinta el futuro en series a Movistar que sigue guardándose The five y Victoria en un mes en el que su principal competencia, Netflix, casi le triplica en estrenos?
alvarocule

Notapor tatoadsl » 07 Nov 2016, 12:23

The Five debería estar al caer puesto que ya aparece en el "proximamente" de "Yomvi" los dos primeros capitulos, pero buscando en la programación en la web no aparece.

Lo de Victoria si que me extraña más, se dieron prisa en estrenar Guerra y Paz, pero Victoria se les está enquistando ahi y ya huele.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor javinaval » 07 Nov 2016, 17:09

Victoria me imagino que caera en Navidades con el fin de los programas de #0 de esta primera parte del año.

En cuanto a las series Movistar se ha guartadado algunas series de la BBC que iba a estrenar en Octubre y el otro dia me confirmaron que daran tambien la nueva temporada de Mozart in The Jungle que se estrena en Diciembre y que año pasado estrenaron en Año nuevo y me imagino que tambien caera la nueva temporada de The Royals.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor woki » 08 Nov 2016, 06:07

videoFM5115 escribió:Halt and Catch Fire de AMC, tercera temporada ya corriendo. Aquí estrenaron la segunda pegada a su emisión en EEUU. Esta vez pasan.

Se estrena el 02/12 a las 22:10.
woki

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Maragator » 11 Nov 2016, 15:32

Parece que Sherlock se ha unido al club de las abandonadas por TNT, lamentable :o
Maragator

Notapor farpost67 » 11 Nov 2016, 16:57

Por favor, poned fuentes. Por ejemplo que lo ha dicho TNT en su Tweet oficial el mes pasado :)
farpost67

Notapor tatoadsl » 11 Nov 2016, 17:07

Exacto, cuando se pone algo así, como lo de Gotham en Movistar+, conviene aportar alguna dato para que sea creible ya que hay cosas no abandonadas si no que retrasan su estreno. Ha dicho la BBC por ejemplo cuando estrenará Sherlock? es provisible que lo haga en año nuevo pero ha dado la fecha exacta? Si no lo ha hecho lo normal es que TNT no diga nada tampoco.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor tatoadsl » 11 Nov 2016, 17:17

Me autorespondo. Efectivamente el pasado 27 de Octubre TNT confirmó en Twitter que no tiene los derechos de la cuarta temporada.
tatoadsl

Notapor videoFM5115 » 11 Nov 2016, 20:57

Estando ya en Netflix se la habrán quitado de encima, como con otros casos. Es increíble lo pobre en altos contenidos que se ha quedado TNT en los últimos años (aunque no es la única, visto de otro modo).
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Malcontent » 14 Nov 2016, 10:04

¿Y la de Gotham entonces ya está confirmado que estrena tercera temporada en Paramount Channel antes que en Netflix? Por favor, poned fuentes. :)
Malcontent

AnteriorSiguiente

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie