Series "colgadas" en cadenas de pago

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Series "colgadas" en cadenas de pago

Notapor Malcontent » 23 Ene 2017, 15:52

La comedia Review: se estrenó creo recordar el pasado verano en los canales premium de series MOVISTAR+ (no recuerdo en cual). Yo no iba a verla por falta de tiempo y porque por esa razón suelo descartar adaptaciones... pero por su corta duración y la temática me interesé finalmente hasta el punto de ver la T1 y dejar las siguientes para más adelante, de modo que no me grabé la T2 (y la T3 será la última en EE.UU. pero aún ni tiene fecha de estreno allí).

Ahora estaba empezando a pensar en grabarme la T2 para verla próximamente... pero cuando voy a la GUÍA en la web no la encuentro ni para enero ni para febrero. Esto no me alarma porque me pasa con otras series, que solo están pocas veces y poco tiempo en TV lineal (se me ocurre por ejemplo la T1 de American Crime) pese a que en VOD tengan presencia garantizada por varios meses o incluso años.
El problema es que cuando voy al VOD para comprobar hasta qué fecha estará disponible... NO ENCUENTRO LA SERIE en ningún sitio. Me quiere sonar que cuando se estrenó lo miré y no tenía una caducidad muy cercana y en todo caso me extrañaría que una serie nueva durara solo 6 meses en catálogo, que yo recuerde ahora no han hecho eso con ninguna.

¿La han dejado 'colgada'?
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor alvarocule » 24 Ene 2017, 09:32

A priori, el sistema de mostrar la fecha de salida de Movistar es mucho mejor que el de Netflix, pues te la muestra siempre, mientras que la segunda sólo te la dice cuando queda 15 días o un mes para que ese contenido salga. A posteriori, lo de la fecha del VoD de Movistar es otra chapuza más. Hay muchas cosas que las quitan bastante antes de la fecha que ponen, con lo que es como si no hubiese fecha, pues no es fiable. Por ejemplo, en los últimos días han quitado todo lo de Moto GP y mucho de F1 y baloncesto que tenía como fecha de salida una fecha todavía no alcanzada.
alvarocule

Notapor asde » 20 Feb 2017, 20:05

La situación de la serie Chicago Fire en AXN ha pasado a ser un auténtico desastre y misterio a la vez.
Decían que dirían algo en Enero y terminando Febrero han vuelto a pasar del tema.
Teniendo otro canal como AXN White, lleno de reposiciones, o la opción de pasarla por el videoclub de los operadores no entiendo cuál es la razón para pasar de la serie así.
Un saludo
asde

Notapor Maragator » 20 Feb 2017, 20:25

La única explicación que yo veo con AXN es que están sin dinero ya desde hace un tiempo, cada vez tienen menos y menos estrenos cuando antes eran referencia. Incluso han perdido series durante este último año.
Maragator

Notapor tatoadsl » 20 Feb 2017, 21:17

Chicago Fire podría a ver sido su nueva CSI, es una serie que no tiene de momento pinta de acabar a corto plazo, con 3 spin off, 2 ya funcionando con similar exito y otro en camino.
Se estrena hace ya 2 años, según ellos con un gran éxito de audiencia. La segunda temporada llega ese mismo año en Septiembre, pero ahi se terminó todo, ni tercera temporada despues de la segunda, ni estreno en Septiembre y de momento si te he visto no me acuerdo.

El primer spin off se lo lleva TVE que también la abandona y la termina rescatando Calle13, ignorando el segundo spin off (Chicago Med) y pillando directamente el tercero (Chicago Justice).

Todo incomprensible en 4 series que están interconectadas y donde personajes de una acaban saliendo en las demás.

Al menos, quie ha encargado el doblaje, que creo que ha sido directamente Universal, ha determinado que hay que mantener esa continuidad en las series y se ha molestado en que al menos las dos emitdas hasta ahora tengan una continuidad en todos los cross-overs, incluídos aquellos con Ley Y Orden Unidad de Victimas Especiales donde también hay unos cuantos (algo que ni siquiera la propia Ley y Orden mantuvo entre sus series).
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor alvarocule » 01 Mar 2017, 10:08

La serie americana de los Borgia se quedo colgada en España, emitiéndose sólo su primera temporada, ¿no? Ahora en el servicio VoD de Movistar está completa (3 temporadas) en castellano.
alvarocule

Notapor Fanseries7 » 03 Jun 2017, 18:17

Una de las series "colgada" sin acabar de emitir, "Último Aviso", se está emitiendo en Energy.

Hoy desde las 15.15h a 20.15 y mañana domingo de 14.25h a 20.15h, emiten la 7T y última de la serie completa.
Fanseries7

Notapor Malcontent » 05 Jun 2017, 11:46

Malcontent escribió:La comedia Review: se estrenó creo recordar el pasado verano en los canales premium de series MOVISTAR+ (no recuerdo en cual). Yo no iba a verla por falta de tiempo y porque por esa razón suelo descartar adaptaciones... pero por su corta duración y la temática me interesé finalmente hasta el punto de ver la T1 y dejar las siguientes para más adelante, de modo que no me grabé la T2 (y la T3 será la última en EE.UU. pero aún ni tiene fecha de estreno allí).

Ahora estaba empezando a pensar en grabarme la T2 para verla próximamente... pero cuando voy a la GUÍA en la web no la encuentro ni para enero ni para febrero. Esto no me alarma porque me pasa con otras series, que solo están pocas veces y poco tiempo en TV lineal (se me ocurre por ejemplo la T1 de American Crime) pese a que en VOD tengan presencia garantizada por varios meses o incluso años.
El problema es que cuando voy al VOD para comprobar hasta qué fecha estará disponible... NO ENCUENTRO LA SERIE en ningún sitio. Me quiere sonar que cuando se estrenó lo miré y no tenía una caducidad muy cercana y en todo caso me extrañaría que una serie nueva durara solo 6 meses en catálogo, que yo recuerde ahora no han hecho eso con ninguna.

¿La han dejado 'colgada'?

La tercera y última temporada de Review fue estrenada finalmente en marzo por COMEDY CENTRAL (EE.UU.) y consta de solo tres episodios.
Aquí en España sigue sin haber rastro de ninguna temporada en programación lineal o VOD, creo por tanto que se puede confirmar que el servicio PREMIUM de series de MOVISTAR+ la ha dejado colgada y se ha quedado tan a gusto.
LAMENTABLE.
Malcontent

Notapor FranJRS » 06 Jun 2017, 18:04

¿Se estrenó ya la segunda parte de la temporada de Agents of SHIELD? Le perdí la pista ya...
FranJRS

movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.pngnetflix.png3d.png

Notapor Maragator » 06 Jun 2017, 19:24

Este sábado vuelve.
Maragator

Notapor rcistero » 07 Jun 2017, 15:23

Malcontent escribió:La tercera y última temporada de Review fue estrenada finalmente en marzo por COMEDY CENTRAL (EE.UU.) y consta de solo tres episodios.
Aquí en España sigue sin haber rastro de ninguna temporada en programación lineal o VOD, creo por tanto que se puede confirmar que el servicio PREMIUM de series de MOVISTAR+ la ha dejado colgada y se ha quedado tan a gusto.
LAMENTABLE.

Yo estaba esperando la tercera temporada, la verdad es que me sorprendió mucho, y es una pena que Movistar+ deje colgada a una serie solo por tres episodios...
rcistero

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Malcontent » 08 Jun 2017, 11:30

Ya no es solo que la deje colgada, es que la retira de programación lineal y de VOD tan solo seis meses después de estrenarla (quizás incluso menos).
Es increíble, de verdad.
Malcontent

Notapor avbiae » 16 Jul 2017, 15:01

Tiene toda la pinta que la cuarta Temporada de "Los Originales" no la va a emitir TNT.
avbiae

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor rcistero » 16 Jul 2017, 17:05

Los Originales estaba claro que TNT la dejaba abandonada como ya hizo con Crónicas vampíricas, creo recordar leer alguna respuesta en redes sociales diciendo que ya no tenían los derechos, ahora todo será cuestión de Netflix
rcistero

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Anterior

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie