Series "colgadas" en cadenas de pago

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Series "colgadas" en cadenas de pago

Notapor poebie » 06 Oct 2014, 11:43

Hola a todos y todas!

He visto por aquí últimamente varios posts haciendo referencia a series que han sido abandonadas por canales de pago, es decir, que han dejado de emitir en España pero que en sus países de origen han seguido emitiendo. Como eso me ha pasado (y me esta pasando, de hecho) y me da bastante rabia no poder seguir viéndolas, quería abrir un post de recopilación de series que han corrido la misma suerte, y que por lo menos la gente sepa qué series están abandonadas en nuestro país, y qué cadenas son las "culpables" de tales despropósitos. No voy a entrar en discusiones sobre los motivos, sobre si es correcto que lo hagan siendo cadenas de pago, sobre si repiten hasta la saciedad el mismo material, etc., porque yo creo que casi todos estamos de acuerdo en esos temas.

Voy a poner las series que he visto comentadas en otros posts y otras series que yo misma seguía y que me han dejado colgada en su emisión. Por supuesto, cualquiera es libre de aportar más series a la lista.

- HAMBURGO 112 (AXN)
- Ley y Orden UK (AXN)
- Nikita (TNT)
- Copper (Fox Crime)
- Eagleheart (TNT)
- The booth at the end (TNT)
- Wilfred (Fox)
- Workaholics (TNT)

Ya sé que muchas de estas series no son series de masas y que no se pueden estrenar al día siguiente de su estreno en USA, pero estaría bien que al menos tuviesen el compromiso de continuar emitiéndolas una vez estrenadas.

También podríamos hablar de series que, aunque siguen emitiendo (en teoría), han sido o están siendo maltratadas en su emisión, pero no quería extenderme mucho. Ejemplos claros serían casos como Community en AXN White, Parenthood en Fox, Hell on wheels en Sundance Channel, etc.

Saludos!
poebie

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Series "colgadas" en cadenas de pago

Notapor woki » 06 Oct 2014, 13:44

Dos series importantes abandonadas:

- Rescue Me (Equipo de rescate) (Fox, TNT, Xtreme, AXN)
- Rockefeller Plaza (Comedy Central)
woki

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 06 Oct 2014, 14:27

poebie escribió:También podríamos hablar de series que, aunque siguen emitiendo (en teoría), han sido o están siendo maltratadas en su emisión, pero no quería extenderme mucho. Ejemplos claros serían casos como Community en AXN White, Parenthood en Fox, Hell on wheels en Sundance Channel, etc.

A eso habría que añadirle todas y cada una de las series de animación en FOX. Las nuevas temporadas las estrenan según les pilla y ni tan siquiera las anuncian oficialmente (tienes que estar muy pendiente de la programación o de otros medios), las series nuevas peor aún (de Bob's Burgers estuvo emitiendo la cuarta temporada en verano, ¿pero acaso hay gente que sabe que se emite en FOX?), de Los Simpson creo que solo emiten entre la 13ª y la 18ª temporada, ni episodios viejos (de los memorables) ni estrenos, y lo más sangrante...¿A alguien le suena El Rey de la Colina? :x :furious:
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor suarez » 06 Oct 2014, 15:43

poebie escribió:- The booth at the end (TNT)

Recuerdo que esta la seguí, y no se emitió en TNT, sino en Fox, y no es una serie en sí, sino una webserie que consta de una primera temporada de 10 capítulos y una segunda temporada de 5 capítulos...., Fox solo dobló y emitió la primera temporada, la segunda temporada solo se pudo ver desde la web de Fox España, pero esta nunca se dobló, era en VOSE.
suarez

Notapor mongarci1973 » 06 Oct 2014, 16:16

PARENTHOOD (FOX), en USA ha empezado la temporada 6. Aqui vimos correctamente hasta la 3. La cuarta la emitieron este invierno pasado sin avisar, por las mañanas entre semana y se la pulieron en 15 días. De la temporada 5 no tenemos noticias...
VU+ ZERO HD Astra + Hotbird + Badr
IPlus T10 en propiedad Movistar+ Familiar y Futbol
Plasma 50" Panasonic TX-P50X50E
mongarci1973

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor alvarocule » 06 Oct 2014, 17:28

Mientras que las cadenas de pago dejan series buenas colgadas, siguen comprando series canceladas o que han empezado con una crítica lamentable. Como ejemplo pongo lo que dicen los críticos sobre Stalker, serie que dará TNT a partir de noviembre.

Stalker received negative reviews from critics at the aggregator site Rotten Tomatoes. There, critic comments include, "[it is] chock full of perverted subjects and ugly storylines, making it hard to watch even for those who like to watch." Maureen Ryan of The Huffington Post called it "exploitative, misogynist trash". At Metacritic, the series premiere garnered a score of 17 out of 100, based on the opinions of 21 critics. The show also received negative reviews from Variety, USA Today, and The A.V. Club
alvarocule

Notapor fanseries7 » 06 Oct 2014, 17:45

Muy buen post que debería quedarse fijo como el de Novedades en DVD e ir añadiendo las series que dejan colgadas haciendo un listado, porque se irán sumando muchas más. Y estaría bien que se especificará que temporadas faltan de cada serie. Yo añado:

- Arrested Development (Fox/Comedy Central)
- Vida Secreta de un adolescente (Cosmo) 3º-4º-5º
- The Killing: Crónica de un Asesinato (Axn)
- The Shield: Al margen de la ley (Axn/ Xtreme)

Por otro lado,

- Parenthood ya han dicho en el Facebook de Fox que se emitirá, tal vez lo haga ahora en Fox Life...
- Wilfred, han dicho lo mismo
fanseries7

Notapor Invitado » 06 Oct 2014, 18:48

Forbrydelsen (The Killing original). La tercera y última temporada llevo esperando a que la emita AXN hace dos años
Invitado

Notapor woki » 06 Oct 2014, 19:43

Creo que The Shield sí fue emitida por completo en Xtreme.
woki

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Kermy » 06 Oct 2014, 21:06

Efectivamente "The Shield" ha sido emitida de forma integra por "XTRM" como anunciaron en la Nota de Prensa, de echo en estos momentos esta en emisión la T7, aunque ya en horarios intempestivos y de madrugada.
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor TEUKRO » 06 Oct 2014, 21:31

Igual meto la pata pero el problema con The Killing es que han ido estirando la serie sobre la marcha. Los americanos (AMC) hicieron su versión casi calcada de la danesa para dos temporadas. Finalmente se decidieron a encargar una tercera. Después AMC decidió abandonar y Netflix anunció una cuarta que debería haberse estrenado este pasado verano. Desconozco si lo ha hecho. En todo caso una vez vistas las dos primeras temporadas con final resuelto la tercera ya no era imprescindible pues abordaba otro asunto.

Invitado escribió:Forbrydelsen (The Killing original). La tercera y última temporada llevo esperando a que la emita AXN hace dos años

La tercera y penúltima (por ahora) ya se emitió en su día, creo recordar por FOXCrime (que alguien me corrija).
TEUKRO

Notapor videoFM5115 » 06 Oct 2014, 22:06

Te corrijo: ese The Killing de FOX es el remake americano de AMC.

AXN emitía la serie danesa original, que consta de solo tres temporadas, estrenadas en 2007, 2009 y 2012.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor woki » 06 Oct 2014, 22:34

TEUKRO escribió:En todo caso una vez vistas las dos primeras temporadas con final resuelto la tercera ya no era imprescindible pues abordaba otro asunto.

Fuera imprescindible hacerla o no, para mí la tercera es con diferencia la más imprescindible de las tres. En la Cinemanía de agosto ponía que Fox estrenaría la cuarta este otoño, así que por la americana creo que podemos estar tranquilos (y dispuestos a trasnochar, imagino).
woki

Notapor fanseries7 » 07 Oct 2014, 14:48

Otra de las series que he recordado que AXN ha dejado colgada ha sido "Presunto Culpable", serie de UK de la cual soló emitieron la 1ºT....

Y sobre "The killing", como hay tanto lio, las cosas están así

- The Killing (USA), emitida por Fox Crime, han emitido las 3 primeras temporadas. Falta la 4ºT de 6 capítulos, que se ha emitido este verano en Netflix tras resucitar por 2º vez de la cancelación. Y tal como han dicho, en la revista Cinemanía ponía que Fox estrenaría la 4ºT este otoño, según palabras de su directora.

- The Killing: Crónica de un Asesinato (Forbrydelsen), AXN ha emitido la 1ºT 82007) y la 2ºT (2009), falta la 3ºT (2012) que son 10 capitulos
fanseries7

Notapor TEUKRO » 07 Oct 2014, 17:51

videoFM5115 escribió:Te corrijo: ese The Killing de FOX es el remake americano de AMC.

AXN emitía la serie danesa original, que consta de solo tres temporadas, estrenadas en 2007, 2009 y 2012.

Correcto. Pensé que al poner The Killing y no Forbrydelsen, que es la original danesa únicamente se referían a la americana. Otra cosa es que que a la danesa también le hayan antepuesto el título en inglés y el subtítulo en castellano. De ahí mi error. Vamos, para hacerse la p... un lío.
TEUKRO

Siguiente

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie