¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Publicar una respuesta



Introduzca el código EN ORDEN INVERSO a como lo ve en la imagen, sin importar las mayúsculas.
Emoticonos
:) :happy: :D :clapping: :P 8-) :supercool: ;) :lol: :green: :o :| :( :cry: :? :x :arrow: :!: :?: :nuke: :yinyang: :amen: :baby: :blink: :bounce: :bye: :bye2: :cop: :crazy: :dribble: :shock: :ermm: :evil: :fear: :frown: :furious: :sleep: :idea:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por StarTroyan » Hoy, 05:26

Qué vende acusar a Carreño de lo obvio? A él sí que le interesa vender casquería y malos rollos, como cuando él mismo reconoció que le interesa vender “el marrón de Zidane” o que iba a fracasar como entrenador del Madrid a pesar de haber sido contratado por Florentino Pérez para trabajar a sus órdenes desde Mediaset y PRISA.

Oye, y una pregunta evidente: si, a juicio de Nacho74, Carreño no tuvo nada que ver en las salidas de Mediaset de Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño, en un lapso de dos años, puedo suponer entonces que pende de un hilo su continuidad en Mediaset? Porque si a la compañía no le ha temblado el pulso a la hora de cargarse a los de la COPE, entiendo pues que también se pueden cargar al de la SER, no? O a ese no hay motivos para cargárselo pese al bajón de audiencia que ha pegado Deportes Cuatro desde que no está Lama y las continuas pifias que perpetra el susodicho en todas y cada una de sus retransmisiones?

Hazte así, Nacho74, de verdad: que se te cae el corporativismo... :clapping:

Por cierto, recuerdo que Juanma ha dicho bien claro que no ha dejado Mediaset para irse a Movistar, como bien ha apuntado a-slack. Que quede bien claro, que me conozco a mis clásicos...

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por Nacho74 » Ayer, 23:45

Aquí íntegro...y para mí lo importante es que como ya hizo Lama en su momento, Carreño no tiene nada que ver en la decisión. Aunque aquí lo que vende es acusar a Carreño de todos los males del mundo, que será muy mejorable en TV, en radio, que lo es pero no creo en los bulos que se cuentan hasta que los propios implicados lo acusen directamente de algo.



El periodista, que negocia su incorporación a Movistar+ para la próxima campaña, explica en As sus razones para salir pese a tener dos años de cárcel
Tras 13 años y cuando aún le restaban dos más de contrato, Mediaset comunicó en un escueto tuit que Juanma Castaño dejará de copresentar Deportes Cuatro la próxima temporada: “Se ha acabado una etapa, estaba ya muy cansado los dos últimos años y tomé la decisión de dejar la TV y centrarme en la radio”, explica Castaño a As. El periodista descarta que detrás de su decisión estén un descenso en las audiencias o a una mala relación con Manu Carreño: “Es, sobre todo, una decisión personal por una cuestión de desgaste. Llegamos a un acuerdo con Mediaset y no hubo ningún problema”.


“Mediaset España cierra una etapa con Juanma Castaño al frente de Deportes Cuatro, programa que volverá la próxima temporada”. Esto decía el breve tuit con el que comunicaron su adiós, a lo que él replicó: “Os devuelvo el agradecimiento y el cariño mostrado en vuestro tuit. Un saludo y mucha suerte”. Un modo que le sorprendió: “No es que me molestara, pero ellos eligieron su vía y yo elegí la mía. Quedó reflejado un poco su frialdad y, por mi parte, la ironía”, argumenta el presentador.
As ha confirmado que Movistar+ y Castaño se encuentran estos días negociando su posible fichaje. Tras adquirir los derechos de la Champions y Europa League para esta temporada (y de LaLiga para la siguiente), la plataforma está diseñando una ambiciosa estrategia. Ahí entraría el asturiano, quien regresaría tras presentar El Día Después (2009-2011). Preguntado por ello, quiere aclarar algo: “No he dejado Mediaset para irme a Movistar+. No tengo nada, otra cosa es que surgiera algo en el futuro”.

Por último, desde Movistar+ aseguran que habrá más fichajes para una temporada muy ilusionante futbolísticamente.

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por a-slack » Ayer, 22:43

En las últimas horas se ha confirmado por parte de Juanma Castaño su salida de Cuatro, algunos titulares:

diario AS escribió:"Me voy yo de Deportes Cuatro"

“No he dejado Mediaset para irme a Movistar+. No tengo nada, otra cosa es que surgiera algo en el futuro”

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por StarTroyan » Ayer, 21:30

Yo he leído que el padrino de Carreño es, nada más y nada menos, Vasile. Porque le considera el mejor comunicador de este país. Ahí queda eso. Sabiendo esto, pues uno se explica lo que es y siempre ha sido Mediaset. Juanma ya ha confirmado por alusión indirecta (porque el tuit de Mediaset no le mencionó directamente) que no sigue y ahora queda por saber cuándo empezará en otra tele. En algún digital dan por hecho que se va a Movistar, pero le están buscando acomodo para poder compatibilizarlo con el programa nocturno de la COPE, así que seguramente Castaño hará algún programa los fines de semana en la tele de pago. Tiene gracia el asunto: pasará de la casquería barata de la tele en abierto a estar codificado en la tele de pago. Le seguirán atizando como todos estos años en Cuatro y Telecinco, o se convertirá en un periodista de culto tipo Joseba Larrañaga? En España siempre hemos sido muy dados a estos tumbos...

A mí no me gusta nada el programa de Juanma en la radio, creo sinceramente que la radio nocturna no es lo suyo, me molaba más en Carrusel y TJ como subdirector por horas, pero hay que reconocer que El Partidazo está funcionando y tiene las mejores cifras de audiencia desde el trasvase de 2010. Y eso que Juanma no se complica en absoluto la vida: tertulia, secciones, alguna entrevista cuando se la conceden y mensajes de oyentes para cerrar. Todo lo contrario que Alcalá, que incluso presumió en su speech final de anoche de su tono “intencionadamente pausado”, de “las palabras elegidas y pensadas una a una” y “esa puesta en escena tan demoledoramente personal”, o su apuesta por empezar La Contraportada con un boletín informativo de deportes, al margen de su mítico “guachugó” :supercool:

No acabo de entender que Alcalá esté conduciendo una simple sección de verano que el año pasado conducían chicos de prácticas como Carlos Ganga e Isaac Avilés. Sí, es cierto que fue a la presentación de Luis Enrique, pero hombre... eso es lo mínimo que puede hacer un veterano del Vietnam periodístico como Juan Antonio Alcalá. Me parece bastante más importante que fuera a esa presentación que la sección que está haciendo noche tras noche. Eso sí, no creo que todos los becarios tengan la oportunidad de entrevistar al presidente de la compañía; de hecho, Alcalá y Barriocanal bromearon sobre eso al inicio de la entrevista del otro día diciendo a las claras que esa era la primera entrevista que le hacían los de deportes al presidente de la COPE. Y cuando destaqué lo de “la dulce sensación de estar volviendo a casa” no me refería a su vuelta a la COPE, donde lleva desde 2010, si me apuras desde 2013, que fue cuando volvió de su año sabático (o de su destierro) después de las movidas que tuvo mientras presentó El Partido de las 12; me refería a que puede tener la sensación de volver a su casa, las noches, y a la presentación de un programa deportivo nocturno. A mí personalmente me gustaría que volviera. Se lo curra mucho y es un comunicador nato, pero claro... su destino depende de Juanma, quién lo diría después de ser su becario en Gran Vía 32. New times :o

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por a-slack » 18 Jul 2018, 22:47

Con respecto a Carreño dicen que tiene padrino o por lo menos mejor padrino que los otros en Mediaset y ya se sabe el dicho... quien tiene padrino se bautiza. De todas formas la marcha de Castaño de Mediaset está por confirmar (y está por confirmar aun mas que se vaya a otro medio, en la entrevista con Alcalá dejó caer que compatibilizar TV y radio se le atragantó un poco este año).

Con respecto a Alcalá en principio está en el equipo que está cubriendo el verano, dando vacaciones al resto, por ejemplo mañana va a estar en la Federación Española de Futbol como enviado / representante de la COPE en la presentación oficial de Luís Enrique como nuevo seleccionador.

Ya se verá si vuelve o no vuelve en la temporada regular, a mi me da que no, pero ya se verá.

Por cierto las entrevistas son todas grabadas, el año pasado por estas fechas ocurrió algo similar (entrevistas grabadas a la mayoría de las voces habituales de los deportes de la COPE, aunque el año pasado no las hacía Alcalá) y la de ayer a Barriocanal lo que comentó de "volver a casa" se refería a que Alcalá recien acabada la carrera ya estuvo en la COPE como becario, hombre... a mi me parece un poco pastel esa respuesta porque en la SER estuvo tranquilamente 20 años, considerar la COPE como su casa... en fín... muy Alcalá... (cancioncita pastelona Back for Good y "de persona a persona...").

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por StarTroyan » 18 Jul 2018, 22:08

Lo de Carreño es patético. En menos de dos años se ha cepillado a todo lo que huele a COPE (Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño). Hay que ser impresentable. Mal compañero y peor persona. En su momento les mandaba saludos al empezar su etapa en Carrusel... Ahora va de tirano, e incluso de guay, cargándoselos de Deportes Cuatro, como si así arreglara algo. La audiencia no va a subir, en todo caso bajará, por cargarse a los de la COPE. Pero Carreño es tan tonto y tan torpe que igual piensa que así va a ganar a Pedrerol en la tele y a los de los deportes de la SER de toda la vida en la disputa radiofónica. Face palm me hayo :ermm:

Por cierto, ahora que Castaño deja Mediaset y seguramente empezará una nueva etapa en otro medio, a ver qué pasa en El Partidazo. ¿Habéis escuchado las entrevistas que está haciendo Juan Antonio Alcalá en la contraportada del programa estos días? Anoche, después de entrevistar al presidente de la empresa, incluso dijo que tenia “la dulce sensación de estar volviendo a casa”. A qué casa? De regreso a las noches? De momento, ha entrevistado a Juanma, a Barriocanal, esta noche a Maldini y supongo que irá entrevistando a sus compañeros y mandos superiores, además de tener presencia prácticamente continua en antena con Munilla, incluso formando parte del tiempo de opinión... Alcalá is coming? :shock:

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por a-slack » 17 Jul 2018, 12:12

Pues esta historia me hace pensar en que fué lo que pasó con Lama en su día en Mediaset, 10 años haciendo 'Los Manolos' en Cuatro siendo lideres y de la noche a la mañana a Lama lo largan de Mediaset, un par de tweets por parte de Carreño desmintiendo que hubiera problemas entre ellos (y rumores de que Mediaset le pagó dinero a Lama para que no se fuera a la competencia, por lo menos no inmediatamente, pero bueno... eso es otra historia).

Y ahora esto, si se confirma la lista de cadaveres que va dejando Carreño empieza a ser importante... cuando dejó de hacer 'El Carrusel' que hacia con Ponseti los de la COPE (Manolo Lama, Paco González, Juanma Castaño, ... etc) le hicieron un hueco, estaba de comentarista en algunos partidos de 'Tiempo de Juego' y participaba en la tertulia de los Domingos por la noche, luego le ofrecieron volver a la SER a hacer 'El Larguero' y al poco empiezan a aparecer los cadaveres de los que estaban simultaneamente en la COPE y en Mediaset (primero Lama, ahora Castaño).

De los que estan en 'Deportes Cuatro' que aún simultanean con la COPE queda Luís García, que se vaya comprando un ataud o algo...

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por Nacho74 » 17 Jul 2018, 10:31

Juanma Castaño deja de presentar 'Deportes Cuatro' y abandona Mediaset
El periodista no estará en el equipo de deportes de Manu Carreño, su compañero en televisión y competidor en la radio, con el que al parecer no tenía una buena relación


El área de deportes de Mediaset perderá en breve a una de sus figuras más emblemáticas. Juanma Castaño, actual copresentador de 'Deportes Cuatro' en su edición de sobremesa, tiene previsto dejar su puesto delante de las cámaras a partir de la próxima temporada y abandonar definitivamente el grupo de Paolo Vasile, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

El periodista, que llevaba presentando la información deportiva en Cuatro en diferentes ediciones desde su nacimiento, ya ha comunicado su salida a su entorno más cercano, aunque no la ha oficializado dentro de la compañía. En este momento se encuentra de vacaciones y todo hace indicar que ya no se incorporará a su puesto a finales del próximo mes de agosto, cuando comience la temporada futbolística.

En los últimos meses, la situación de Castaño dentro de Mediaset era de todo menos cómoda. Según la información a la que ha tenido acceso este portal, el comunicador no mantenía una buena relación con Manu Carreño, su compañero en pantalla, que es además director de deportes y socio de Supersport, compañía que produce todos los espacios deportivos del grupo, y por tanto su jefe directo.

Esta falta de sintonía, desmentida por los protagonistas en varias ocasiones pero confirmada por fuentes cercanas a ambos, ha provocado que se haya visto obligado a marcharse. Eran compañeros en televisión y rivales en la radio, Carreño en la Cadena SER con 'El larguero' y Castaño con 'El partidazo de COPE. Parece que todo se remonta a la abrupta salida de Manolo Lama de Mediaset, con el que trabaja en la redacción de deportes de la emisora católica.

Este lunes, Mediaset anunció novedades en 'Deportes Cuatro' para la próxima temporada, de las que informó este portal. Se estrenará un nuevo decorado y una sección con Iturralde González al frente, en la que analizará las jugadas más polémicas al término de cada jornada. En la nota de prensa enviada a los medios, se incluían declaraciones de Manu Carreño valorando las novedades pero ni una sola mención a la figura de Juanma Castaño.

La salida del comunicador se producirá justo un año después de su llegada a la primera edición del informativo deportivo de Cuatro, aunque ya trabajaba como presentador del fin de semana desde el nacimiento de la cadena. El espacio, líder destacado en su género durante más de 10 años, no pasa por su mejor momento en términos de audiencia.

En la actual temporada, ha perdido fuelle frente a 'Jugones', su rival en laSexta presentado por Josep Pedrerol, que, al contrario que el espacio de Cuatro, ha mantenido una trayectoria al alza a lo largo de todo el curso y ha logrado imponerse en numerosas ocasiones a su directo competidor.

https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... et-6946781

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por ciltocruz » 17 Jul 2018, 08:01

StarTroyan escribió:Correcto. Juanma está de vacaciones de tele y radio, y me llama más la atención que esté de vacaciones de la tele que de la radio. Ayer le eché en falta en el postpartido de la final del Mundial en Telecinco, cuando Carreño fue dando paso a todos los reporteros y colaboradores de Mediaset. Hizo un agradecimiento general a “todos los reporteros” y en el lote incluirá a Juanma, pero no me deja de llamar la atención el distanciamiento entre Carreño y Castaño. Va a ser verdad que no se tragan y no han acabado bien.

Y Paco sí estuvo ayer en el TJ de la final del Mundial. Desde el estudio, como de costumbre, con el equipo médico habitual, incluido el negro, pero sin Pepe, que lleva de vacaciones desde que quedó eliminada España. Lo de Pepe Domingo Castaño es curioso, porque en Brasil 2014 sí estuvo en los carruseles posteriores a la eliminación de España en la primera fase (octavos, cuartos, semifinales y final). Supongo que esto formará parte de su apartamiento progresivo, aunque sigue teniendo una presencia continua en antena mediante las grabaciones de sus menciones publicitarias y de la careta del programa. Por cierto, como curiosidad, en las fotos y vídeos que subieron a las redes sociales de TJ, me llama la atención lo moreno que está Paco, lo cual demuestra que no viene, afortunadamente, de pasarse unos días convaleciente por enfermedad o cualquier otro problema personal, simplemente se ha tomado una semana de relax al más puro estilo Herrera, quizás haya estado en Cádiz con su delfin Juanma, aprovechando el veranito :supercool:


Totalmente de acuerdo en todo. Pero bueno, quizá Juanma vuelva a primeros de Agosto a la radio y a la tele, aprovechando que quizá Carreño coja también sus vacaciones.

Muy curioso lo del moreno de Paco, no me había fijado. Supuestamente vuelve el tiempo de Juego el día 12 de Agosto, veremos qué plantilla aparece ese día, muchos aún de vacaciones.

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por StarTroyan » 16 Jul 2018, 21:03

Correcto. Juanma está de vacaciones de tele y radio, y me llama más la atención que esté de vacaciones de la tele que de la radio. Ayer le eché en falta en el postpartido de la final del Mundial en Telecinco, cuando Carreño fue dando paso a todos los reporteros y colaboradores de Mediaset. Hizo un agradecimiento general a “todos los reporteros” y en el lote incluirá a Juanma, pero no me deja de llamar la atención el distanciamiento entre Carreño y Castaño. Va a ser verdad que no se tragan y no han acabado bien.

Y Paco sí estuvo ayer en el TJ de la final del Mundial. Desde el estudio, como de costumbre, con el equipo médico habitual, incluido el negro, pero sin Pepe, que lleva de vacaciones desde que quedó eliminada España. Lo de Pepe Domingo Castaño es curioso, porque en Brasil 2014 sí estuvo en los carruseles posteriores a la eliminación de España en la primera fase (octavos, cuartos, semifinales y final). Supongo que esto formará parte de su apartamiento progresivo, aunque sigue teniendo una presencia continua en antena mediante las grabaciones de sus menciones publicitarias y de la careta del programa. Por cierto, como curiosidad, en las fotos y vídeos que subieron a las redes sociales de TJ, me llama la atención lo moreno que está Paco, lo cual demuestra que no viene, afortunadamente, de pasarse unos días convaleciente por enfermedad o cualquier otro problema personal, simplemente se ha tomado una semana de relax al más puro estilo Herrera, quizás haya estado en Cádiz con su delfin Juanma, aprovechando el veranito :supercool:

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por ciltocruz » 16 Jul 2018, 08:09

Juanma Castaño está de vacaciones de radio y tele si no estoy equivocado.

La ausencia de Paco en las semis sí que no sé a qué se debe.

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por StarTroyan » 14 Jul 2018, 01:06

StarTroyan escribió: Lama tiene la misma virtud que Paco: no tiene un excesivo afán de protagonismo, se limita a dar paso y a hacer comentarios técnicos. De hecho, incluso se le pegó el espíritu de Nostrapacus, porque decía que presentaría la dimisión si Inglaterra marcaba de falta e Inglaterra marcó de falta acto seguido :amen:


Lo que comenta a-slack ya quedó consignado antes de que él lo consignara. Por aquello de contextualizar y tal.

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por a-slack » 13 Jul 2018, 20:11

Ese post es tan trascendental como este:

Lama dijo que si Inglaterra metía gol de falta directa dimitía, ocurrió y no dimitió.

Postdata: vivan los post fuera de contexto.

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por Invitado » 13 Jul 2018, 17:49

Ayer Hevia hizo un tuit de la encimera

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Nota por StarTroyan » 12 Jul 2018, 23:42

Bueno, me alegra no ser el único que se ha sorprendido y emparanoyado por la ausencia de Paco y Pepe, incluso del negro, en las semis del Mundial. Bien es cierto que Hevia, el único de los jefes de todo que estuvo estos días, ha dicho en el Twitter que Paquito estará el domingo en el TJ de la final del Mundial, que casualmente será el último de la temporada y esperemos que no de la historia de los individuos en la COPE. Y tampoco está Juanma haciendo El Partidazo. Ha estado Joseba toda esta semana y ya ha dicho que se va de vacaciones la que viene, le sustituirá Corrochano, así que Castaño Junior también está ausente a pesar de que Carreño ha seguido al frente de El Larguero estos últimos días :cry:

He de decir que a mí me gustó el programa con Lama. Me recordó a los carruseles olímpicos. Lama es muy grande y ha vuelto a demostrar que Paco se puede ir con él al fin del mundo, ya no solo a comentar el FIFA 8-)

Lama habló poco, se centró en los partidos de fútbol (e incluso de tenis, con Nadal), dio prioridad al narrador (un día, él mismo y Rubén al día siguiente), no dejó que los comentaristas convirtieran el programa en un gallinero y la orquesta sonó tan bien como con Paco, al que yo por lo menos no eché de menos. Para dirigir desde Madrid y no estar en Rusia con Lama y con los demás, aunque fuera en el IBC (se notaba que narraban desde ahí y no desde los campos), vale más que lleve Lama las riendas. Lo hace de lujo. Es un auténtica bestia de la radio y ni siquiera le noto últimamente tantos achaques en la voz. Ojalá sea así y se la esté cuidando un poco, porque la voz de Lama es la voz por excelencia del fútbol en la radio.

Os acordáis cuando propuse que Lama y Paco se invirtiesen los papeles? Bastaría irse atrás unas cuantas páginas en este hilo para comprobarlo... A mí me encantan Paco dirigiendo y Lama narrando, pero de verdad, como en sus buenos tiempos en la SER. Pero para estar en el plan que Paco estaba en este Mundial, desde Madrid y como si fuera un carrusel de Liga o Champions a mitad de invierno, prefiero más que dirija Lama, que no es que sea el presentador más ortodoxo pero nadie tiene la fuerza y la energía que tiene él para pasarse horas y horas en antena. Además, cuando presenta, Lama tiene la misma virtud que Paco: no tiene un excesivo afán de protagonismo, se limita a dar paso y a hacer comentarios técnicos. De hecho, incluso se le pegó el espíritu de Nostrapacus, porque decía que presentaría la dimisión si Inglaterra marcaba de falta e Inglaterra marcó de falta acto seguido :amen:

Pero que los árboles no impidan ver el bosque, algo de gatito encerrado hay y no me extrañaría que hubiese algún pequeño problema, que no precisamente de salud o personal... No sé yo si habrá algún problemilla con la nueva cúpula de COPE formada, desde hace un mes o así, por Barriocanal, Barriocanal y Barriocanal, que ha relegado a Pérez del Puerto para ser el súperejecutivo del cortijo. A ver si va a ser verdad lo que publicó cierto confidencial del hachazo que le quiere dar a deportes, relegando el TJ a la OM e Internet los fines de semana, cargándose programas de Liga, Copa o amistosos de España entre semana o incluso tirando gente a la calle... Cuidado cuidado, que Lama se pasó los dos carruseles de las semis haciendo bromitas de las suyas con el tema, nombrando directamente a Fernando Giménez Barriocanal y confesando que le había encargado hacer limpieza en el equipo... :cop:

A ver si se va a pasar cierta pariente coja por la sede de la Cope y ya la hemos vuelto a liar :shock:

Arriba

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·