Nacen los Premios Ruperta de la mano de Prointel y con la colaboración del FesTVal

festvalrupertaProintel, la productora audiovisual creada por el prestigioso director de televisión Chicho Ibáñez Serrador, uno de los mayores generadores de formatos de entretenimiento de nuestro país (“Un, dos, tres… Responda otra vez”, “Waku-Waku”, “El Semáforo”…) lanzará el próximo mes de septiembre la primera edición de los Premios Ruperta, coincidiendo con el 10º Aniversario del FesTVal.

La productora,con más de 40 años de historia y dirigida actualmente por su hijo Alejandro Ibáñez Nauta, sigue apostando por la creatividad, el ingenio y la innovación. Hay que enfrentarse a muchas barreras para que las grandes ideas se hagan realidad, por eso nacen los Premios Ruperta.

La iniciativa quiere promover el desarrollo de formatos originales de televisión; un proyecto que pretende premiar el talento e impulsar la creatividad en los formatos televisivos de entretenimiento.

Los “Premios Ruperta” están dirigidos a creadores, guionistas y amantes del mundo de la televisión. Ya sean profesionales, nóveles o estudiantes, o cualquier persona que tenga una buena idea de formato televisivo de entretenimiento y quiera hacerla realidad.

El ganador no sólo tendrá la oportunidad de presentar su proyecto en los mercados nacional e internacional, pero también será premiado con 2.000 euros brutos y un trofeo.

Los interesados podrán acceder a más información a través de web oficial (http://prointel.tv/premiosruperta/).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>