La ‘casa’ de “Alaska & Mario” llega a Madrid para el estreno de la quinta temporada de su reality

alaskamario

Paramount Network trae a Madrid el pop-up gratuito que recrea el famoso salón rosa o el icónico balcón de la pareja, los días 8, 9 y 10 de junio los protagonistas visitarán ‘su casa’ y se encontrarán con algunos de sus fans más afortunado.

Los fans del famoso reality están de enhorabuena: gracias a Paramount Network, canal que inicia sus emisiones en España con el estreno del programa, podrán disfrutar por primera vez de diferentes espacios de la icónica casa de #AlaskaYMario. El espacio Ciento y Pico de Madrid acoge este fin de semana (viernes 8, sábado 9 y domingo 10) el evento gratuito, que contará además con la presencia de los protagonistas para disfrute de sus fans más afortunados. Los seguidores de la pareja podrán celebrar así el estreno de la quinta temporada de su reality, “Alaska & Mario. El huracán mexicano”, el próximo domingo 10 de junio a las 21.30h en los canales de Viacom.

Como antesala al estreno de la nueva temporada del reality “Alaska & Mario. El huracán mexicano”, el próximo domingo 10 de junio a las 21.30h en Paramount Network, MTV y Comedy Central, llega al espacio Ciento y Pico (calle Velarde nº 14, Madrid) un pop-up gratuito, durante el fin de semana del viernes 8 al domingo 10 de junio, que recrea algunos de los espacios de la famosa Casa Rosa de la pareja. En horario de 16:00h a 20:00h el viernes, y de 10:00h a 20:00h el sábado y domingo, los fans podrán fotografiarse en el pintoresco salón del matrimonio, así como asomarse a la calle desde la recreación del balcón de la vivienda, convertido en todo un icono en la ciudad de Madrid. Además, la exposición contará con un espacio muy mexicano que hará que los seguidores del reality se sientan parte del huracán que lo envuelve todo en esta quinta temporada.

Además, el sábado 9 de 20:00h a 21:00h, Alaska y Mario visitarán el evento para realizar un meet and greet con algunos de sus fans. Desde el pasado lunes 4 y hasta el miércoles 6, los seguidores de la pareja tuvieron la oportunidad de convertirse en uno de los 40 afortunados que les conocerán en persona. Lo consiguieron gracias a un concurso a través de la cuenta de Instagram de Paramount Network, desde la que el propio Mario proponía un acertijo que los fans debían descifrar para participar en el sorteo de 20 pases dobles.

El domingo 10 a las 21:30h, los seguidores de la famosa pareja podrán disfrutar en Paramount Network, MTV y Comedy Central del estreno en doble programa de “Alaska & Mario. El huracán mexicano”, la nueva entrega de su reality, y hasta entonces… ¡las puertas de su icónica casa están abiertas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>