Conoce los nominados españoles a los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2018

nickkidschoice

Dwayne Johnson, Gal Gadot, Beyoncé, Kevin Hart, Taylor Swift Camila Cabello, Luis Fonsi, Jace Norman, Shawn Mendes, Zendaya, Chris Pratt, Khalid, y las películas “Coco” y “Jumanji: bienvenidos a la jungla” entre los nominados.

En el homenaje único a los favoritos de los niños del mundo del cine, la televisión, la música y la web, presentados por la superestrella de la lucha libre (WWE) John Cena, los nominados de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2018 incluyen a Dwayne ‘La Roca’ Johnson, Gal Gadot, Beyoncé, Kevin Hart, Taylor Swift, Camila Cabello, Shawn Mendes, Zendaya, Chris Pratt, Khalid, Cardi B, Selena Gomez, Millie Bobby Brown, Kendrick Lamar, Justin Bieber, Harry Styles, Chris Hemsworth, Ed Sheeran, y las películas “Coco”, “Jumanji: Bienvenidos a la jungla”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y “Wonder Woman”, entre otros. La entrega de premios podrá verse en exclusiva en España el lunes 26 de marzo a las 21:30h, solo en Nickelodeon.

La estrella de Nickelodeon y de las redes JoJo Siwa interpretará un medley de sus éxitos, incluyendo su hit tres veces platino “Boomerang”, con más de 500 millones de visualizaciones en Youtube.

“¡Estoy muy emocionada por los Nickelodeon Kids’ Choice Awards de este año! No solo actúo por primera vez en este evento, sino que además estoy nominada a ‘Youtuber Musical Favorito’… ¡Traed el ‘slime’, que estoy suuuperpreparada!”, declaró Siwa.

¡Pero eso no es todo! Los fans españoles de Nickelodeon también pueden votar para escoger a su “Artista Español Favorito”, premio al que aspiran el fenómeno de masas Antonio José, la cantante y actriz Ana Mena, la joven promesa del pop Calum y la revelación musical del momento, José María Ruiz. Además, los espectadores del canal también deciden en estos premios quién es su “Influencer Español Favorito”, escogiendo entre la joven cantante Ariann Music, la actriz en potencia La diversión de Martina, el famoso gamer The Grefg, y el dúo de moda, Twin Melody.

Ya se ha abierto el periodo de votación, y se anunciarán nuevas categorías cada semana hasta llegar al show. Los fans pueden votar a través de la web de Nickelodeon, usando el hashtag #KCA y el de su nominado favorito (deben incluirse ambos).

Artista Español Favorito

Por quinto año consecutivo, los fans españoles de Nickelodeon pueden elegir en los KCA’s a su “Artista Español Favorito” a través de Twitter y Facebook, utilizando los hashtags correspondientes. Este año, los candidatos para alzarse con el premio son el fenómeno de masas #ArtistaEspañolAntonioJose, la cantante y actriz #ArtistaEspañolAnaMena, la joven promesa del pop #ArtistaEspañolCalum, y la revelación musical del momento, #ArtistaEspañolJoseMariaRuiz.

Antonio José
Tras ganar el concurso “La Voz”, a sus 23 años Antonio José acumula cuatro Discos de Platino, un Disco de Oro y toda una legión de seguidores. El joven cantante ha alcanzado con sus éxitos continuos el nº1 en las listas de ventas oficiales, así como en los rankings de iTunes, Youtube y Spotify. Su último sencillo, “Me haces falta”, se ha colocado rápidamente en los primeros puestos de las listas de éxitos de nuestro país.

nicknominados

Ana Mena
Ha estado nominada a los premios “40 Music Awards 2016” como “Artista Revelación” y ha sido elegida por Spotify como “Artista Spotlight”, entre otros reconocimientos. Ana Mena alcanzó la fama al ganar un concurso musical de Disney Channel con solo 13 años, y poco después dio el salto a la gran pantalla al participar en “La piel que habito”, de Pedro Almodóvar. Actualmente, la joven ya cosecha éxitos en el mundo de la música, como “Ahora lloras tú” o “Mentira”.

Calum
El cantante y guitarrista español Calum debutó en “La Voz Kids” cuando apenas tenía doce años. Desde entonces, ha ganado un Disco de Oro, ha participado en una “Gira española 40 Principales”, ha estado nominado en los premios “40 Principales Awards” en la categoría “Artista Revelación” y ha ganado el premio a “Artista WTF” en los “Neox Fan Awards”.

José María Ruiz
José María Ruiz conquistó al público de “La Voz Kids” (2015) del que salió vencedor gracias a su ‘quejío’ flamenco lleno de personalidad. En sus tres años en activo ha publicado los álbumes “Y Ahora”, “No Te Pido Más” y Caminando Juntos”, su trabajo más reciente. Con todos ellos ha hecho gira por los diferentes puntos de España, tanto para firmar discos como en concierto.

Influencer Español Favorito

Además, en la noche de los KCAs los fans españoles del canal también deciden quién es su “Influencer Español Favorito”, premio al que aspiran la joven cantante #InfluencerEspañolAriannMusic, la youtuber #InfluencerEspañolLaDiversionDeMartina, el famoso gamer #InfluencerEspañolTheGrefg y el dúo de moda, #InfluencerEspañolTwinMelody.

Ariann Music
Con casi dos millones de suscriptores en Youtube y quinientos mil seguidores en Instagram, Ariann es la cantante española más joven en obtener el “Botón de oro de Youtube”. Famosa por sus covers de canciones de artistas internacionales, Ariann combina sus clases de canto, violonchelo y baile con conciertos en directo y la grabación y producción de sus videoclips, covers y retos.

nkcanominados
La Diversión De Martina
Martina Dantiochia cuenta a sus doce años con casi dos millones de suscriptores en su canal de Youtube y cerca de trescientos mil seguidores en Instagram. La joven ha publicado su libro “Un desastre de cumpleaños” y ha escrito dos más, que verán la luz muy pronto. Martina, que sueña con ser actriz, ha participado en el doblaje de “Emoji: la película” y fue invitada el año pasado a los “Kids’ Choice Awards” de México.

The Grefg
David Cánovas, conocido como The Grefg, es el youtuber más famoso de la segunda generación de gamers en España y Latinoamérica. Con tan solo 20 años, ya ha alcanzado los cinco millones de suscriptores en su canal. Se dio a conocer con sus partidas de “Call of Duty”, y ahora son “Clash Royale”, “Counter Strike Global Ofensive”, “COD” y “Forntite” los juegos que más éxitos le aportan en su canal. El año pasado publicó su primer libro “Rescate en White Angel” y también se ha adentrado en la industria de los eSports como uno de los líderes de “Team Heretics”.

Twin Melody
Twin Melody es un dúo formado por dos gemelas vascas convertidas en todo un fenómeno del pop juvenil en España. A sus 20 años, tienen más de 900.000 suscriptores en su canal de Youtube, además de una gran comunidad de fans autoproclamada como Twinerz. Su éxito televisivo y musical nace de su protagonismo en la serie de la ETB “Go!Azen” y sus famosos vídeos musicales, como el reciente “Siempre eras tú”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>