Los programas de Atresmedia Televisión triunfan en Twitter

atresmediatwitter

Twitter ha hecho pública la lista de los programas de televisión con más menciones en España: Atresmedia coloca hasta 6 en el top 10 de la lista. Los programas informativos de Antena 3 y laSexta como ‘Espejo público’ o ‘Al rojo vivo’ dominan la lista de la red social. ‘El chiringuito de jugones’ es el programa deportivo con más menciones de la televisión española.

Atresmedia Televisión reina también en Twitter. Sus programas se cuelan entre lo más mencionado de esta red social en 2017.

Twitter ha hecho balance de este 2017 revelando algunos de los datos estadísticos sobre los perfiles más mencionados o personalidades españolas con más seguidores; en su mayoría, deportistas.

La televisión es un generador de contenidos virales por excelencia, de ahí que los responsables de esta red social hayan reservado un apartado de su informe al ranking de programas de televisión con más menciones en 2017.

En dicha lista, 6 espacios de Atresmedia Televisión se cuelan en el top 10 de programas más mencionados. La apuesta por la información y la actualidad del Grupo también destaca en Twitter, y es que, hasta cuatro espacios informativos de Atresmedia están presentes en este top 10.

Antena 3 Noticias’ (@A3Noticias), ‘Espejo público’ (@EspejoPublico), ‘Al rojo vivo’ (@DebatAlrojovivo) y ‘LaSexta Noche’ (@SextanocheTV) son los únicos programas informativos y de actualidad que aparecen en este top 10 publicado por Twitter como programas más mencionados de la televisión en España. También se cuela en este ranking el perfil en Twitter de laSexta (@LaSextaTV).

‘El chiringuito de jugones’ (@elchiringuitotv), dirigido y presentado por Josep Pedrerol, es el programa deportivo con más menciones en Twitter de la televisión española. El programa de Mega revalida de esta manera su dominio en redes sociales entre los espacios de información deportiva en televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>