Nickelodeon y la superestrella de la lucha libre, John Cena, preparan tres proyectos para 2018, entre los que destaca presentar los Kids’ Choice Awards 2018

John Cena

Los otros dos proyectos son el doblaje de uno de los personajes de la serie Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, así como la producción de Keep It Spotless, un nuevo e innovador programa de competición.

 John Cena, la superestrella de la lucha libre, vuelve a Nickelodeon el lunes 26 de marzo a las 21:00h para presentar los Nickelodeon Kids’ Choice Awards por segundo año consecutivo. Además, Cena sigue colaborando con Nickelodeon con dos nuevos proyectos en el canal. Por un lado, Cena se convierte en un personaje de animación al poner voz al villano Baron Draxum en la versión estadounidense de la nueva serie Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, que se estrena a finales de año. Por otro, produce su propio programa de competición titulado Keep It Spotless, donde equipos de niños participan en una batalla en la que el desafío consiste en no mancharse.

“John Cena es una de las mayores estrellas a nivel mundial. Los niños sencillamente le adoran, lo cual le convierte en el socio idóneo para los proyectos que se avecinan”, ha declarado Cyma Zarghami, President, Nickelodeon Group, que ha añadido que “su mezcla de humor y originalidad aporta una voz renovada a Nickelodeon, tanto delante de las cámaras como detrás”.

Por su parte, Cena ha asegurado estar “emocionado de poder asociarme con Nickelodeon en estos tres grandes proyectos que engloban muchas de las cosas que a los niños les encantan, como los eventos en directo llenos de slime, increíbles series de animación o programas de competición donde los concursantes luchan por ser los mejores”. Añadiendo que “es un honor presentar por segunda vez los Kids’ Choice Awards, la fiesta más grande y con más slime del año. Por otro lado, no solo voy a poder encarnar a un personaje animado en la nueva serie Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, sino que, además, voy a poder convertirme en un villano. Y, como colofón a todo ello, voy a colocarme detrás de las cámaras para producir el nuevo programa de competición llamado Keep It Spotless, que renueva totalmente el significado de no mancharse”.

Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2018 se estrenan en España el lunes 26 de marzo a las 21:00h en Nickelodeon y reúnen a los iconos favoritos de los niños del mundo del cine, la televisión, la música, la cultura pop, la animación y mucho más. Con increíbles sorpresas, el espectáculo regresa al “Fabulous” Forum de Inglewood, en California, y será visto por niños de todo el mundo en los canales de Nickelodeon en más de 170 países y territorios. Además, estos premios incluyen nuevas categorías y presentadores, que se anunciarán próximamente.

En cuanto al proyecto de doblaje, John Cena pone voz a Baron Draxum, el nuevo villano de la serie Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, en su versión estadounidense. Baron Draxum es un guerrero mutante alquimista que pretende convertir a toda la humanidad en mutantes.

Por último, Keep it Spotless, el nuevo programa de competición de Nickelodeon producido por Cena, presenta a equipos de niños que compiten en multitud de desafíos físicos y llenos de pintura diseñados con un único objetivo: intentar no mancharse y mantenerse tan limpios como puedan. Después de cada juego, un escáner de 360º mide la suciedad acumulada por cada uno de los equipos para determinar exactamente cómo de limpios están. El equipo vencedor se enfrenta en una carrera de obstáculos en la que pueden convertir su limpieza en dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>