El periodista David Centellas, premiado por segundo año consecutivo por la Asociación de Periodistas de Ciudad Real

David Centellas

El trabajo de David Centellas ha sido distinguido por la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR). En 2017 ganó el Premio Económico que patrocina la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

El periodista de Castilla-La Mancha Media, David Centellas, ha sido distinguido por el jurado que ha fallado los Premios de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR), un premio que le será entregado el 24 de enero en el transcurso de los actos previstos por la entidad para conmemorar la onomástica de su patrón, San Francisco de Sales.

Centellas se ha alzado con el Premio Silvia Fernández-Pacheco, patrocinado por la Diputación provincial, que distingue el mejor trabajo periodístico del año. La pieza El Pájaro Veloz fue emitida en Castilla-La Mancha Media y gira sobre la efeméride del 25 aniversario de la llegada del AVE a Ciudad Real.

En 2017, el periodista consiguió con su reportaje sobre el mercado bursátil El juego de
 a bolsa el galardón del Premio Económico de esta asociación profesional, que cuenta con el patrocinio de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

El Jurado, compuesto en esta ocasión por los periodistas Antonio Villarroel, Conchi Sánchez, Ana Victoria López e Inma Peinado, ha sido unánime en la emisión de su fallo.

David Centellas, Doctor en Comunicación por la Universidad Rey Juan Carlos, ha trabajado en diversos medios de comunicación y, desde hace 5 años, forma parte de la redacción de informativos de la delegación territorial de Ciudad Real de CMM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>