Patricio de la Nuez y Ana Arlegui, de RTVE, Premios Talento 2017

Premios-Talento

Dos profesionales de RTVE han sido galardonados con los Premios Talento 2017: Patricio de la Nuez, director de Medios y Explotación de Programas Informativos de TVE; y Ana Arlegui, directora del área adjunta de Programación de TVE.

Los Premios Talento, que concede la Academia de Televisión y que reconocen la excelencia profesional detrás de las cámaras, entregarán a finales de enero los galardones de su decimoséptima edición, a la que acudirán numerosos profesionales de la pequeña pantalla.

Junto a Patricio de la Nuez y Ana Arlegui, la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha concedido también el premio a profesionales de la televisión como Carmen Amores, Pilar Blasco, Manuel Valdivia, Juan Navarrete, Pedro Rozas, Ana Rivas, José Antonio Antón, Juan Antonio Valentín, Ramón Pradera, Reyes Baltanás y Patricia Pérez.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón, el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>