Esther, ganadora de ‘MasterChef Junior’ 5: “Recomiendo a todo el mundo que se apunte. Es la experiencia más bonita de mi vida”

estermcj2

No hay sueños imposibles, siempre que se persigan con esfuerzo e ilusión. Esther, la aspirante granadina que ha conquistado a todos con su ternura, su serenidad y sus guisos tradicionales, ha sido proclamada como la nueva ganadora de ‘MasterChef Junior’, en una apasionante final en la que ella y su compañera María han dado una lección de trabajo y compañerismo. “Recomiendo a todo el mundo que se apunte a ‘MasterChef’. Es la experiencia más bonita de mi vida”, ha contado hoy Esther en su primer encuentro con los medios de comunicación.

Pepe Rodríguez ha dicho que “con MasterChef se ha conseguido que un programa de cocina se convierta en un fenómeno. Estos niños han crecido con MasterChef, hablan de gastronomía y sus ídolos son cocineros profesionales. Están viviendo en la época de la gastronomía”. De Esther ha destacado, como ingredientes de su éxito, “que no pierde el pulso, es tranquila, pausada y reflexiva y esto hace que se atempere los nervios a la hora de cocinar con tanta presión”.

Esther ha contado a los periodistas que anoche “estaba muy nerviosa por ver la final y feliz de recordar esta experiencia tan bonita y ya que no tener que seguir guardando un secreto tan complicado”. Cree que los últimos ganadores son de Granada (Jorge, ganador de MasterChef 5) porque “la gente allí tiene mucho arte”.

Ha explicado que admira a Dabiz Muñoz y Martín Berasategui y que le gustaría cocinar como este último, también ha dicho que va a poner el trofeo en su habitación y, sobre su futuro, quiere ser cocinera profesional y si no, también le gusta la medicina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>