El Gobierno Vasco premia al FesTVal por su impacto turístico y repercusión mediática

festvalpremio

El consejero del Gobierno Vasco Alfredo Retortillo entregó la distinción al director del FesTVal, Joseba Fiestras.

El FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz), que el año que viene celebrará su décimo aniversario. ha logrado una mención especial en el apartado de Turismo en los premios que otorga el departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco en su edición de 2017. El acto celebrado el viernes pasado en el Museo de Bellas Artes de Bilbao fue presidido por el consejero de Turismo, Comercio y Consumo, Alfredo Retortillo, acompañado del director del Museo Miguel Zugaza, entre otras autoridades.

A juicio del Gobierno Vasco, “en torno al FesTVal se ha creado un producto turístico que tiene entre sus objetivos el reconocimiento internacional, en lo que se refiere a la producción de productos televisivos, y aprovechar su gran repercusión mediática“.

El reconocimiento es el segundo obtenido por el FesTVal en sus nueve años de existencia tras el ‘Zeu zara EITB’, de EITB, logrado en el año 2016. Felicidades a todo el equipo del FesTVal que lo hace posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>