Mangafest abre su sexta edición en FIBES

mangafest17La VI edición de Mangafest, el festival de Videojuegos y Cultura asiática de Sevilla, abre sus puertas en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, desde hoy hasta el día 3 de diciembre. Una oportunidad única e irrepetible de disfrutar del festival de manga, anime, cultura asiática y videojuegos más importante del sur de Europa.

En esta sexta edición, Mangafest contará con grandes invitados como Bely Basarte, la elegida por Disney en España para interpretar las canciones de la última película de “La Bella y la Bestia”; Thomas Astruc, creador de la serie “Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug”, y Jesús Barreda, actor de doblaje en castellano de uno de los protagonistas de la serie; así como numerosos cosplayers, artistas y actores de doblaje.

El festival contará con diversos espacios temáticos en los que empresas colaboradoras e invitados ofrecerán actividades, talleres y conferencias a todo el público asistente. Además, se celebrarán los concursos de VI Mangafest Cosplay Awards, Gotta Dance, Karaokevision, Concurso de Fotografía, Concurso de Dibujo y Concurso de Chibicosplay; que contarán con el patrocinio de empresas del sector.

Entre las novedades se encuentra el Espacio Ficfest, que servirá como carta de presentación presentación de Ficfest, I Festival de Ficción de Sevilla, que tendrá lugar en 2018. En este espacio estarán disponibles photocalls de películas y series, concursos y actividades relacionados con la producción audiovisual y la literatura.

Mangafest ofrecerá contenido de todo tipo para un público de todas las edades este fin de semana en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Habiéndose agotado las entradas para el sábado, la VI edición de Mangafest promete contenido para público de cualquier edad, ofreciendo una alternativa de ocio para jóvenes y familias y facilidades de desplazamiento de la mano de IBERIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>