Ten presenta la nueva temporada de “Viajeras con B”

Presentación de la segunda temporada de 'Viajeras con B' 27

El miércoles 18 de octubre, tuvo lugar la presentación de la segunda temporada de “Viajeras con B”, presentado por el grupo Secuoya y por la agencia de viaje B The Travel Brand Xperience en Madrid.

En la rueda de prensa contó por parte B The Travel Brand, Ana García, directora de Marketing; Marta Peréz, jefa de Publicidad y Pilar de Rosa, asesora de viajes estuvieron acompañadas del director de Digital y Corporate de Grupo Secuoya, Eduardo Basarte y como no de las protagonistas de la segunda temporada Elena Furiase, Samantha Vallejo-Nájera, Roko, Maribel (ex concursante de Masterchef), Lorena Castell, Esmeralda Moya y Marta Goigoetxe, estás dos últimas no pudieron estar en la rueda de prensa debido a que se encontraban grabando el viaje de Esmeralda pero mandaron un mensaje en forma de agradecimiento. Es un programa de TEN TV en el que diferentes mujeres se irán de viaje aproximadamente durante 7 o 10 días a diferentes destinos y se emitirá el año que viene.

En esta temporada también se sigue contando con la bloguera Marta Goikoetxea (Roko Cangrejo) que recorrerá los nuevos destinos con seis nuevas protagonistas que son. Elena Furiase que hará un crucero por el Egeo. Ella comentó “Aparte de mi salvajismo, me gusta el lujo. Había estado de crucero antes pero no en este destino”; Samantha Vallejo-Nájera que irá a las Maldivas, comentó “Maldivas mes un sitio precioso y que me encanta y quiero conocer todo lo que se come en la calle, todos los masajes que sea posible, todo el sabor que hay en la comida, voy a exprimir el tiempo al máximo, soy bastante hiperactiva”; Esmeralda Moya que no ha podido venir a la rueda de prensa porque se encontraba junto a Roko Cangrejo en Tenerife; Roko que irá a Vietnam “Estoy encantada de ir a Vietnam era uno de los sitios junto con Tailandia que me quedaba por ver”; Maribel Gil descubrirá el secreto de la Doble Vita visitando Italia y Lorena Castell irá al mar Egeo y Sudáfrica.

Presentación de la segunda temporada de 'Viajeras con B' 28

Ellas seis son las protagonistas de esta nueva temporada de “Viajeras con B” junto con Marta. El programa será alrededor de dos meses de grabación. Se estrenara en abril del 2018. Cada viaje tendrá una duración aproximada de unos 7 a 10 días dependiendo del destino. Y cada programa durara alrededor de 45 minutos.

Eduardo Basarte, Director de Áreas Corporate y Digital Secuoya ha afirmado que Viajeras con B “es un programa que en todas sus emisiones de la primera temporada estuvo siempre por encima de la media de la audiciencia del canal”.

Ana García, directora de Marketing de B The Travel Brand ha explicado que “tuvimos un formato especial con una primera parte que se veía en un primer lugar por las redes sociales sobre todo Instagram.”

En esta segunda temporada, cuenta con una serie de novedades como que las viajeras son distintas y además de ir comentando el viaje en redes sociales se lanzará un blog para que ellas mismas cuenten sus experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>