Entrevistamos a los coaches de “La Voz 5″

lavoz5entrevistas1

El pasado mes de septiembre tuvo lugar la presentación de la quinta edición del “La Voz” que esta temporada contará con Pablo López, Malú, Juanes, Pablo López y Manu Carrasco como coaches y con quienes pudimos conversar para conocer la opinión sobre su participación en el programa.

Pablo López afirmó que para él “estar en “La Voz” es un logro increíble”. Por su parte Malú comentó que “es la oportunidad más grande que tengo” “Admiro a los valientes a los que luchan por cambiar su destino a los que se atreven”. Juanes por su parte manifestó “que el miedo nunca te paralice, que el vuelo nunca se detenga, no creo en nada más”. Pablo López sostuvo que “solo los locos piensan que lo imposible puede suceder y puedo asegurar que todo lo que soy ahora he nacido de un sueño imposible”. Por último Manu Carrasco afimó que “desde la humildad más grande solo puedo decir una cosa, nunca dejéis de soñar”.

Manuel Villanueva (director de Contenidos de Mediaset España), quiso resaltar el valor humano y profesional que hay en los coaches. Juanes declaró que “ha sido una experiencia única, increíble y enriquecedora, he aprendido mucho de todos y también del idioma español”. Malú se siente una privilegiada de poder formar parte de la familia de La Voz ya que siempre le ayudan para que cuadren las agendas para que ella pueda participar y se siente como en casa. Por su parte Pablo López indicó que se sentía afortunado de pertenecer a La Voz.”.

Los coaches tienen como todas sus tácticas para conquistar a los participantes para que se vayan con uno o con otros. Dijeron que no hay tácticas ni nada preparado se guían por el corazón y sentimiento.

Este año Jesús Vázquez contó que hay una novedad “Vamos a subir al escenario a gente del público o del equipo que saben que canta. Hay veces que pasan los dos, o pasan uno o ninguno” va a ser una gran sorpresa. También dijo que “hay concursantes de La Voz Kids que se presenta a la edición de adultos y gente que se ha presentado por cuarta vez”.

Preguntaron si alguien del jurado se atrevería a presentarse al programa con un tema suyo a lo que contestaron:

Manuel: Yo soy de presentarme a estas cosas, pasaría seguro.

Malú: Jamás me presentaría a La Voz porque soy una tímida solapada.

lavoz5entrevistas2

Durante el acto de presentación los periodistas allí desplazados tuvimos la ocasión de conversar con ellos…

¿Qué sentís en esta edición con respecto a otras en que se nota que es diferente y si nos podríais cantar un poco en acústico de la canción?

Jesús: Malú no canta por las mañanas

Malú: Yo admiro muchísimo cuando venimos a la gente que viene a cantar pero ella a cantar a estar horas de la mañana no canta, no puedo no me da el cuero”

Carrasco: La mayor diferencia es que el año pasado se lo llevaba Alejandro Sanz y este año Juanes.

Malú: Piensa que es la silla. Sobre todo la mayor diferencia en cada edición es que vamos rotando que van siendo compañeros diferentes y eso ya le da un huelco brutal a la situación y cada uno aporta una cosa distinta. Y luego obviamente viene talents diferentes a otros años y traen sensaciones nuevas, sensaciones frescas, momentos diferentes. Este lugar, este programa, este formate se hace grande por sus momentos, sus grandes voces, por la intensidad que lo viven y por eso se convierte diferente en cada edición.

¿Si os tuvieseis que mojar que formato preferíais la voz de adultos o la voz de niños?

Malú: “No tiene nada que ver, ella se queda con las dos”. “La voz de niños es un juego es mucha emoción, son unos niños que al final lo vives de una forma más dinámica. Ellos quieren estar, pero no es ese sueño que tiene los adultos, una compensa la otra”. Es la intensidad que se vive con los adultos frente a la diversión, y más dinámico de los niños.

Carrasco: “Se suma a lo que ha dicho, Malú”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>