¡Se encienden los micrófonos! Comienzan las ‘Audiciones a ciegas’ de La Voz

lavoz

¡Luces, cámara, acción! Todo está ya preparado para llenar de talento y música el otoño. Como cada año, más y más gente se atreve con este formato. 25.000 aspirantes (15.000 de ellos para el formato de adultos y 10.000 para la edición infantil) han querido demostrar al mundo su talento y pasión por  la música.

Telecinco ha comenzado las grabaciones de las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz 5’ y de ‘La Voz Kids 4’ tras más de 2.500 pruebas presenciales. Estas nuevas ediciones contarán con voces de gran personalidad y originalidad. Así lo asegura Susana Pérez,  productora ejecutiva de ambos formatos, “Este año hay una mayor diversidad, con especial presencia de temas pop, rock o soul, entre otros”. Además, ambas ediciones contarán con una amplísima variedad geográfica, “Contamos con participantes de toda España pero también de países como Filipinas, Francia o Italia”.

Coaches de lujo en ‘La Voz 5’

Juanes, el artista de rock más importante del mundo latino se estrena en la edición española como coach a nivel internacional, y Pablo López son las novedades de esta quinta edición, a los que se añaden Malú, con su recién estrenado lanzamiento ‘Invisible’, y Manuel Carrasco. Todos ellos tendrán la misión de valorar la personalidad, calidad y originalidad durante las ‘Audiciones a ciegas’, momento clave para decidir quiénes serán los artistas que competirán en las siguientes fases del concurso.

La Voz no es solo un reto para los aspirantes, sino también para los coaches. “Cada edición es un mundo, y en mi caso las vivo de forma distinta. Estoy feliz, cada año me siento más a gusto”,  afirmaba Malú durante la rueda de prensa.

Los niños serán los grandes protagonistas de la ‘La Voz Kids 4’

Finalizadas las grabaciones de ‘La Voz 5’, será el turno para las de ‘La Voz Kids 4’. En ellas, los coaches Antonio Orozco, Melendi y Rosario Flores tendrán que elegir a las voces más pequeñas de la casa, jóvenes artistas de entre 7 y 15 años. “Que los ‘monstruos’ y las ‘monstruas’ se vayan preparando porque arranca ‘La Voz Kids 4’”, decía entre risas Rosario Flores durante la presentación de La Voz.

lavozestudio

Tanto el presentador como la colaboradora de backstage repiten en estas nuevas ediciones

Ambos concursos volverán a contar con la presencia de Jesús Vázquez como presentador, el cual parece no querer abandonar nunca el formato, “Amo este programa con todo mi corazón desde antes que empezara en España”. Además, Tania Llasera también repite como colaboradora en el backstage.

¡Id calentando motores! Ya no queda nada para llenar de música las noches de otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>