“Desnúdame”: el “dating show” que arrasa en Europa llega a España

desnudame_1846625374_1674824_642x400

El canal de TDT DKISS ha presentado a los medios “Desnúdame” su nuevo “dating show” para las noches de los domingos. “Si buscas el amor, la ropa sobra” es la premisa a partir de la que dos desconocidos pondrán a prueba su intimidad en un programa que da un giro de 180º a las citas tradicionales, proponiendo una fórmula rompedora.

“Desnúdame” es un programa producido por Discovery en colaboración con Magnolia TV. Es un experimento sociológico en el que dos personas se ven aisladas en ropa interior durante 30 minutos, con la única compañía de una cama y una pantalla en la que se proyectan las ordenes a seguir. Una vez terminado el tiempo cada concursante apretará un botón para mediante un sí o un no, renunciar a la relación o intentar continuarla.

El exitoso formato ya ha triunfado en países como Italia o Reino Unido, y en caso de la adaptación española ésta arranca con 20 episodios de 30 minutos de duración. En palabras de Alejandro Flores, director de contenidos de Discovery, “se ha llevado a cabo un trabajo muy cuidadoso para respetar totalmente el formato internacional. Eso sí, el sabor local es inconfundible”. Sonia Domínguez, directora del programa, añade: “han tenido cabida todo tipo de perfiles y ha sido necesario un minucioso trabajo de casting”.

Durante toda la producción la psicóloga Pilar Cebrián ha estado involucrada en la selección de las parejas. “Ha sido una experiencia única, pero también un proceso difícil, conseguir crear parejas basadas únicamente en los intereses de cada uno de los participantes”. Como complemento a la emisión, “DKiss.es” ofrecerá a los fans la posibilidad de profundizar en los programas gracias al “Vlog de Pilar Cebrián”.

Como colofón, y para publicitar el estreno de “Desnúdame” DKISS ha puesto en marcha una campaña solidaria para recaudar fondos para el colectivo LGTBI. Los interesados en colaborar deben hacerse una foto en ropa interior y publicarla en Instagran con el hashtag #DesnúdameSolidario, si la campaña supera los 500 participantes el canal donará 5.000 euros.

“Desnúdame” llega a DKISS el próximo domingo 15 a las 21:00 horas

Un pensamiento en ““Desnúdame”: el “dating show” que arrasa en Europa llega a España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>