“Pesadilla en la Cocina” vuelve esta noche, y en barco

pesadilla5

Este jueves, 22 de septiembre, llega la quinta temporada de Pesadilla en la Cocina. Alberto Chicote y su equipo se han propuesto, una vez más, intentar sacar a flote los restaurantes más caóticos jamás vistos en pantalla. Mano izquierda, psicología, y mucha paciencia, son las herramientas que el carismático chef ha utilizado para lograr, no solo el éxito entre fogones en algunos de los negocios a los que acude, sino también el de esta producción emitida por Atresmedia.

Como ya se nos ha adelantado, a lo largo de las trece entregas que componen esta nueva edición, podremos ver situaciones de lo más dantescas en restaurantes con localizaciones tan insospechadas como pueden ser un camping o un barco. Precisamente, la historia de este último, es la que podremos ver esta misma noche en La Sexta. Y es que, parte de la buena recepción de este programa en apariencia tan peculiar, se debe a la gran variedad de protagonistas y egos que nos presenta cada semana, algo que el propio Alberto Chicote agradece a un equipo de casting decidido a superarse año tras año, lo que, según ellos mismos reconocen, es un reto más que complicado.

pesadilla5rueda

Durante una entrevista concedida a diferentes medios, el que hoy por hoy se ha convertido en el cocinero más televisivo en nuestro país, ha reconocido que cuando comenzó con esta aventura tan arriesgada, en ningún momento se imaginó llegar a una quinta temporada. Sin embargo, a día de hoy, se atreve a vaticinar que Pesadilla en la Cocina permanecerá en antena durante otras cinco más, llegando así a diez, tal y como sucedería en su momento con la versión americana del mismo programa.

Detrás de todo el espectáculo plagado de confrontaciones y, en ocasiones, emotividad, que se ofrece al telespectador, para Chicote y su equipo, hay algo más que un show. Según palabras textuales del conductor del programa, ellos lo sienten como una responsabilidad, dado que se trata de dar una oportunidad a alguien que no la tendría. Esto provoca que cada vez se “toque” más el lado humano y personal de las historias, ya que, en la mayor parte de los casos, es donde se encuentra el éxito o fracaso de un negocio como es el de la restauración, en este caso.

Tensión, humor, y emociones, se mezclan en esta producción de entretenimiento de la que sus responsables están cada vez más satisfechos. Producción que, en esta temporada, incluso traspasará nuestras fronteras para viajar a Utretch (Países Bajos), donde un hostelero español promete dejarnos algunos de los momentos más memorables de la historia de Pesadilla.

Tras finalizar “la mejor temporada del programa hasta el momento”, lo único que les queda a Atresmedia y a la productora Warner Bros, es comprobar si esta noche y jueves tras jueves, su público sigue siendo tan amplio y fiel como lo ha sido durante los últimos años.

2 pensamientos en ““Pesadilla en la Cocina” vuelve esta noche, y en barco

  1. Estoy deseando sentarme esta noche en mi sofá y disfrutar con uno de los programas que más me ha entretenido. Me encanta la cocina pero este programa poco tiene de recetas entre fogones. Aún así reconozco que Chicote tiene una personalidad que le viene que ni pintada para lidiar con los “pintorescos” casos que le plantean los hosteleros más o menos profesionales que pasan por su programa. Enhorabuena y espero disfrutar tanto en esta temporada como en las anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>