Arranca la cuarta edición de “La Voz”

lavoz4

Los coaches Melendi, Malú, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco comienzan a formar sus equipos durante el inicio de las grabaciones de las “Audiciones a ciegas”.

Más de un centenar de aspirantes han conseguido superar un exigente casting para poder estar dentro del programa. Antes tendrán que luchar por su sueño, enfrentándose a la primera fase de este exitoso talent show musical , las “Audiciones a ciegas” de la cuarta edición de “La Voz” . Para ello tendrán que deleitar con talento y dedicación a los cuatro coaches, con el objetivo de hacerles girar su sillón e incorporarse dentro de uno de los cuatro equipos.

Al finalizar esta fase serán 56 concursantes los que lucharán durante todo el concurso por la victoria final.

Esta cuarta edición vuelve a contar con la colaboración de Tania Llasera y Jesús Vazquez como presentador.

“Las Audiciones a ciegas”

En esta fase inicial, los cuatro coaches Malú, Alejandro Sanz, Melendi y Manuel Carrasco deben construir su equipo, incorporando cada uno de ellos a 14 concursantes. Al final de las “Audiciones a ciegas” 56 artistas serán los que lucharán por ser la mejor voz del panorama musical español.

Dentro de esta primera fase, los aspirantes deberán demostrar todo su talento en un minuto y medio de tiempo para conseguir que alguno de los coaches presione el pulsador, haciendo girar su sillón y estar dentro de uno de los cuatro equipos. En el caso de que más de un coach accione el pulsador, será el propio concursante el que decida en qué equipo entrar. Por el contrario, si al finalizar el minuto y medio ninguno de los cuatro coaches se ha dado la vuelta, el candidato quedará totalmente eliminado del programa.

Tanto para los coaches como para los aspirantes, el programa supone un punto clave dentro de sus vidas. La cantante Malú afirmaba en la rueda de prensa: “estamos diciendo que sí prácticamente a todos, este año el nivel está siendo brutal”.

Esta cuarta edición cuenta con la acogida de un antiguo coach, Melendi “vengo como un alumno más, a ayudar a cumplir sueños”.

El espectador podrá meterse en la piel de los coaches

Durante las “Audiciones a ciegas” de esta cuarta edición volveremos a disfrutar del gran telón rojo, que ocultará la figura de alguno de los aspirantes, permitiendo a los espectadores compartir las mismas sensaciones que los coaches.

“La Voz” uno de los programas más vistos del 2015

Cuando el arte entra por la pantalla, los resultados son excelentes. La tercera edición de “La Voz” logró acabar en junio de 2015 con un 24% de cuota de pantalla y 3.521.000 seguidores. Además incrementó notablemente su audiencia tanto en jóvenes de 13-24 años (31,3%) como en niños de 4-12 años (29,5%) y de 25-34 años (28,9%).

Los coaches también harán uso de su talento

Como en ediciones anteriores,durante el programa vamos a poder disfrutar de actuaciones muy emocionantes por parte de los cuatro coaches, que han decidido formar parte de esta nueva edición a pesar de tener una agenda artística muy apretada.

No queda nada para poder conocer quién será “La Voz” de este año, pero por el momento tenemos que esperar hasta otoño para poder ver el programa en nuestros televisores. Mientras tanto podemos gritar… ¡Esta es la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>