Movistar+ lanza en Cataluña “On Fire!”, un concepto creativo asociado a la música y las tendencias

movistaronfireMovistar+ presenta ON FIRE!, una nueva propuesta creativa que recoge las últimas tendencias musicales y culturales y, coincidiendo con Sant Jordi, lanza una serie de cómics con temática basada en contenidos exclusivos de la plataforma como música, videoclips, conciertos, documentales, series y películas, y en algunos de los cabezas de cartel de los festivales que se celebran en Cataluña en los que Movistar+ tiene presencia.

Sigue leyendo

“Wild Frank”: Misma fórmula, excelente resultado

wild¿Quién no conoce en España a Frank Cuesta? El serpetólogo más famoso de la televisión se vuelve a poner en manos de Discovery Max en una nueva aventura: Demostrar que existen los dragones. Y que mejor manera que presentar este nuevo programa en el corazón de Albacete durante el FestVal.

Sigue leyendo

El FestVal de Albacete recibe el 400º Aniversario de Miguel de Cervantes

festval 1Mundoplus.tv no se quiso perder esta nueva edición del FestVal de primavera que se celebraba en una ciudad clave en Castilla La Mancha: Albacete. Fuimos recibidos con gran amabilidad y una disposición totales y que mejor que inaugurar esta celebración televisiva con la conmemoración del 400º Aniversario de Miguel de CervantesSigue leyendo

“Tabú”, una dura maravilla a cargo de #0

jonPoco a poco vamos conociendo la línea editorial que nos trae #0, el nuevo canal de Movistar +. No podía uno de los grandes clásicos para amenizar la cadena y mostrarnos las realidades que se encuentran fuera de nuestras fronteras: Jon Sistiaga. Y vuelve con ‘Tabú’. Sigue leyendo

Derechos y deberes en la financiación del cine español

financiacioncine

Al comienzo de esta semana, el Tribunal Constitucional hizo pública su Sentencia en la cuestión de inconstitucionalidad planteada por el Tribunal Supremo respecto de la obligación legal de las televisiones privadas de destinar un 5% de sus ingresos a la financiación del cine español y europeo.

Sigue leyendo