“Pesadilla en la Cocina” vuelve esta noche, y en barco

pesadilla5

Este jueves, 22 de septiembre, llega la quinta temporada de Pesadilla en la Cocina. Alberto Chicote y su equipo se han propuesto, una vez más, intentar sacar a flote los restaurantes más caóticos jamás vistos en pantalla. Mano izquierda, psicología, y mucha paciencia, son las herramientas que el carismático chef ha utilizado para lograr, no solo el éxito entre fogones en algunos de los negocios a los que acude, sino también el de esta producción emitida por Atresmedia.

Sigue leyendo

La nave de Órbita Laika vuelve a La 2

goyolaika

El pasado lunes 19 de septiembre, fue presentada en Madrid la nueva temporada del que probablemente sea el programa más aclamado y juvenil de La 2 en los últimos años, Órbita Laika. Este se trata de un espacio donde ciencia y entretenimiento se unen gracias a una combinación de humor, entrevistas a celebridades de todos los ámbitos, y experimentos de lo más sorprendentes.

Sigue leyendo

HISTORIA te ofrece la oportunidad de convertirte en un guerrero bárbaro en “La Barbarería”

barbaros

Con motivo del estreno de la serie Bárbaros: El despertar, el próximo lunes 19 de septiembre, el canal de televisión ofrece a sus seguidores un cambio de look bárbaro gratis y sin cita previa en El Bearbero, una de las barberías más trendy de Madrid. Los visitantes podrán hacerse un corte de pelo, barba o trenzas inspiradas en alguno de los nueve personajes protagonistas de la serie: Aníbal, Viriato, Espartaco, Arminio, Boudica, Fritigerno, Alarico, Atila y Genserico.

Sigue leyendo

Juan Muñoz: “Si se hiciese un Tu cara me suena de políticos no lo vería nadie”

juan 1Juan Muñoz: sobran las presentaciones. Una de las grandes personalidades del humor televisivo de las últimas décadas que vuelve a un programa de entretenimiento como es ‘Tu cara me suena’. Y que mejor que los viernes por la noche, en la misma franja horaria en la que presentaba ‘Cruz y Raya’ junto a otro humorista excelente, José Mota.

Sigue leyendo

Rosa López: “La vida me abre otro círculo”

rosa 1Rosa López, una granadina con mucho arte, decidió tirarse a la piscina y adentrarse en un programa a priori desconocido pero que pasaría a los anales de la historia de España: “Operación Triunfo”. No sólo ganó el concurso con su tremendo carisma y su excelente voz, sino que dejo un sinfín de fans en todas partes del país.

Sigue leyendo

Chenoa: “Estoy que me salgo”

chenoa 1“Operación Triunfo” fue un programa que llegó a millones de hogares en su primera edición. Gente joven, con ganas y sobre todo mucho arte hicieron de este programa historia viva de la televisión. Aunque la ganadora fue Rosa López, hubo otros concursantes que lograron alcanzar el éxito hasta límites insospechados. Una de ellas fue Chenoa, una mujer que respira carisma y carácter por los cuatro costados.

Sigue leyendo

Andreu Buenafuente: “Hacen falta más programas de comedia pura”

andreu 1¿Quién no disfruta de una buena sesión de televisión nocturna? Aquellas noches en las que nos pesan las piernas y decidimos ponernos nuestro mejor pijama y dedicarnos a evadirnos realidad con un buen “late night”. Entonces seguro que os suena un tal Andreu Buenafuente, una figura que lleva más de 25 años dandonos alegrías noche tras noche. Presenta “Late Motiv” gran programa de entretenimiento emitido en #0 y galardonado con el Premio a lo más divertido en el FesTVal de Vitoria.

Sigue leyendo

“Enviado especial”: Respuestas a la humanidad

jalis 2
En el FesTVal hemos disfrutado de uno de los mejores géneros periodísticos conocidos por el hombre: el reporterismo. Y que mejor que encontrarnos al frente a Jalis de la Serna en una plataforma que apuesta por la información como La Sexta. ¿Su principal misión? Mostrar realidades desconocidas para el público en un programa como “Enviado especial”Sigue leyendo

Vuelve “El Hormiguero 3.0″

elhormigueroDespués de cerrar la décima temporada con los mejores niveles de audiencia desde su primera emisión (2.887.000 espectadores), convirtiéndose así en líder absoluto de su franja, vuelve a Antena3 “El Homiguero”. A partir del próximo 6 de septiembre Pablo Motos y sus colaboradores intentarán hacernos disfrutar con un programa de entretenimiento renovado en cuanto a contenidos, pero que no pierde la esencia inicial.

Sigue leyendo