“El instinto” de Movistar+

instinto1

Movistar+ lo ha vuelto a hacer. Está confiando en su instinto y lo está consiguiendo.

Nos presenta “Instinto”, una serie que viene de la mano de Bambú Producciones. Y con ella, trae de vuelta a Mario Casas a la televisión (no lo veíamos desde que finalizó “El barco” en 2013). La serie es un thriller erótico y apasionante sobre la intimidad, el sexo, la confianza, y también, el amor. Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas.

Mario interpretará a Marco Mur, un empresario joven que arrastra un trauma afectivo desde hace tiempo, hacia las mujeres. Esto le causará que tenga que recurrir a un club privado, donde mantendrá relaciones sexuales con mujeres anónimas, pero nadie se conoce ni se ve debido a que se usan mascaras.

instinto2

En ningún momento, ni por parte de Mario, Bambú ni de Movistar quisieron desvelar nombres o reparto de la serie. Solo aseguraron grandes nombres para el reparto.

El rodaje está previsto que comience en Junio de 2018, con estreno previsto para los primeros meses de 2019. Serán 8 capítulos de 50 minutos de duración, que se publicaran de golpe bajo demanda, y semanalmente se emitirá en #0.

Veremos que nos depara esta producción y la vuelta de Mario a la televisión. El aseguró que estaba esperando un buen proyecto, y confió en este por quien estaba detrás (Bambú y Movistar)

Veamos a donde nos lleva este instinto de las producciones de Movistar, hasta ahora, bastante acertadas.