El “Cuerpo de Élite” toma la estación de Atocha… a su manera

cochecuerpoElite

Sorpresa en la estación de Atocha: el coche patrulla de “Cuerpo de élite” aparece aparcado de forma muy poco ortodoxa dentro de la estación para estupefacción de viajeros y curiosos.

La estación de Atocha (Madrid) ha amanecido este miércoles con un coche aparcado de manera poco ortodoxa en su jardín interior, lo que ha llamado la atención de los viajeros, que se han arremolinado, curiosos, cerca del vehículo.

Todos ellos han podido descubrir rápidamente que no se trataba de un coche corriente, sino del vehículo del ‘Cuerpo de Élite’, el variopinto grupo secreto de operaciones de la nueva serie origial de Atresmedia Televisión que muy pronto se estrenará en Antena 3.

La escena forma parte de una acción de street marketing dentro de la campaña promocional del estreno de ‘Cuerpo de Élite’. Tras lograr un éxito rotundo con ‘Allí Abajo’, la serie más vista de 2017, Atresmedia Televisión estrena en este 2018 ‘Cuerpo de Élite’ una nueva apuesta por la comedia que podrá verse muy pronto en Antena 3.

La ficción está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez.

cochecuerpoElite2

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, ‘Cuerpo de Élite’ es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. Más de un millón de espectadores refrendaron el éxito de la película ‘Cuerpo de Élite’ que recaudó seis millones y medio de euros. La serie, como la película, estará dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.

Sinopsis oficial de ‘Cuerpo de élite’

Desde que el gobierno aprobara su creación durante la Transición, existe un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia. Ante el éxito de este singular Cuerpo de Élite – aunque cueste creerlo viendo el proceder de sus integrantes- el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad.

Una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional deberán aparcar sus diferencias y resolver juntos misiones imposibles. Llega el mejor cuerpo de mundo, peor que nunca…