Así es Debi Mazar como Ava Gardner en ‘Arde Madrid’, la serie de Paco León para Movistar+

DEBI MAZAR

Así es Debi Mazar como Ava Gardner en ‘Arde Madrid’ la serie de Movistar+ creada por Paco León y Anna R. Costa. El actor argentino Osmar Núñez encarnará al general Perón. ’Arde Madrid’ empieza a rodarse el 15 de enero y está previsto que llegue a Movistar+ en otoño de 2018.

Debi Mazar es la actriz norteamericana que encarnará a Ava Gardner en la serie de Movistar+ ‘Arde Madrid’, creada por Paco León y Anna R. Costa. La serie de ocho episodios contará las peripecias del servicio doméstico de Ava Gardner cuando la actriz vivía en Madrid en 1961 y era la vecina de arriba del General Perón, personaje que será interpretado por el actor argentino Osmar Núñez.

¿Quién es Debi Mazar?  

En los comienzos de su carrera apareció como corista en los videos clips de su amiga Madonna (a la que también maquillaba) como ‘True Blue’ o ‘Papa Dont Preach’. Después ha trabajado como actriz de reparto en películas como ‘Balas sobre Broadway’ de Woody Allen, ‘Cosas que nunca te dije’ de Isabel Coixet o ‘Uno de los nuestros’ de Scorsese. También ha participado en series de televisión como “El Séquito” de HBO o “Younger”.

Debi tiene ese glamour natural de las antiguas actrices de Hollywood, pero lo más importante para encarnar a Ava es que tiene noche” Paco León

¿El General Perón en una comedia?

Aunque Osmar Núñez, conocido por ‘Relatos Salvajes’ ha interpretado en varias ocasiones a Juan Domingo Perón como en el film ‘Juan y Eva’, en ‘Arde Madrid’ se pretende huir de la solemnidad con la que se retrata habitualmente al  tres veces presidente de la República Argentina y junto a Isabelita, su segunda mujer, formarán una pareja muy cómica.

En la serie también aparecerán personajes famosos de la época como Lola Flores, Alain Griffith, Carmen Sevilla, Samuel Bronston, Charlton Heston, Lucía Bosé o Ricardo Sicre.

Sin embargo los verdaderos protagonistas de esta historia son los criados. ‘Arde Madrid’ no es un biopic sobre la actriz , sino que se cuenta desde la visión de los personajes que forman el servicio doméstico. Los encargados de dar vida a esos  personajes son  Inma Cuesta (Ana Mari), Anna Castillo (Pilar), Julián Villagrán (Floren) y el propio Paco León (Manolo).