“Sabuesos”; una buena comedia familiar diferente

Sabuesos - CAP01 - 11

“Sabuesos” es la nueva serie familiar que trae TVE para esta temporada. Esta nueva serie está protagonizada por Salva Reina, junto a su perro “Max” que lo que no sabe nadie es que habla. Juntos vivirán situaciones divertidas, comprometidas y a la vez tendrán que ingeniárselas como sea para que no descubran la protectora donde está el perro y que nadie, ni incluida su familia, sepa que Max habla. La serie ha sido estrenada en el festival MiM Series 2017.

Como hemos dicho antes la pareja protagonista de esta serie es Alberto (Salva Reina) que su sueño es ser un detective privado pero que actualmente es segurata en un centro comercial con la ayuda de Max (Perro) conseguirá convertirse en un detective privado.

Junto a la pareja protagonista podemos encontrar a su cuñada Marta Checa interpretada por “María Esteve”; también a la inspectora Paula, interpretada por “Thais Blume”; me da la sensación que se formará un triángulo amoroso entre paula, marta y Alberto. También podemos encontrar a Gómez, un policía estricto, interpretado por “Fernando Gil” y por último a los hijos de Marta que son Sonia la hija mayor interpretada por “Isabel Madollel” y Raúl, hijo menor, interpretado por “Gabriel Delgado”.

Un perro que habla ayudará a resolver casos a Salva

Este perro se llama Max, que consigue escapar de un laboratorio que gracias a el a través de un experimento consiguieron que hablara. Y por el camino se encuentra a Alberto en el momento más oportuno. Ambos forman y formarán una pareja super bonita que se ayudarán mutuamente, aunque al principio no querrán. Por el camino se encuentra Marta que tras ver a Alberto, le dice que vaya a vivir a su casa con sus hijos y tras un robo fortuito se encuentra a Paula que congeniara enseguida.

Sabuesos - CAP01 - 07 (1)

Para mí, esta serie tiene muy buena pinta, ya que se trata de una serie familiar que la puede ver todo el mundo, e inclusive destaca lo importante que es tener en la vida a un animal, en este caso a un perro y lo importante que es la familia. También hay que destacar que meten en la pantalla “a un perro que habla” muy poco habitual ya que es muy complicado hacerlo porque tienen que saber como jugar con el perro para que cuando mueva la boca cuadre con el que dobla a la voz del perro. Hay un trabajo bestial en cuanto a efectos especiales, etc.

Yo creo que puede funcionar bastante bien, ya que cumple con el objetivo. Hace que el público se ría con las situaciones más extrañas, entre otros.

Cada capítulo es un caso diferente y por tanto, aparecerán personajes esporádicos.

Puedo decir que le doy un 7 a espera de ver como se va desarrollando la serie. Pero el primer capitulo ha cumplido con mis objetivos.