Gaten Matarazzo (“Stranger Things”) estará en Heroes Comic Con València

glenmatarazoHeroes Comic Con Valencia 2018 se celebrará por primera vez los días 23, 24 y 25 de febrero de 2018 en Feria Valencia. Y la organización ha confirmado la asistencia del actor Gaten Matarazzo (Stranger Things), que se une a nuestra lista de invitados de esta edición.

El actor es conocido por su papel del simpático Dustin Henderson en “Stranger Things”, personaje con el que ganó junto a sus compañeros el premio a mejor reparto en serie de drama en los Screen Actors Guild Awards (SAG).

Gaten Matarazzo estará en Heroes Comic Con Valencia el sábado y el domingo, 24 y 25 de febrero, en sesiones de firmas y fotografías. El precio de la firma será de 25 euros y el de la foto, de 35 euros. La venta de estos tickets se hará online y la anunciaremos en breve. Además, contaremos con el actor en paneles de preguntas y respuestas abiertos al público cada uno de los dos días.

Gaten Mohinder Matarazzo (8 de septiembre de 2002) es un actor estadounidense, que inició su carrera en Broadway en 2011 interpretando a Benji en la obra Priscilla, Reina del Desierto. En 2014 fue Gavroche en el musical Les Misérables. También apareció como “Jesús” en una producción especial de “Godspell Cast of 2032”, tras participar en 2011 en el regreso del musical Godspell.

Desde 2016 es Dustin Henderson en la serie original de Netflix, Stranger Things, que este año ha estrenado su segunda temporada y que ya ha confirmado una tercera entrega. En 2017, el actor hizo un cameo en el videoclip de Katy Perry, Swish Swish.

En lo personal, Gaten Matarazzo ayuda a crear conciencia sobre la disostosis cleidocraneal y recauda fondos para CCD Smiles, organización que ayuda a cubrir costes médicos para quienes padecen esta afección. Matarazzo también ha comenzado una línea de camisetas cuyas ganancias se destinarán a CCD Smiles. En sus redes sociales, notifica activamente a sus seguidores sobre cómo donar a CCD Smiles y los diferentes eventos en los que participará. Recientemente, su hermana también comenzó una campaña en Facebook para recaudar dinero para la organización.

En esta edición, además, Heroes Comic Con Valencia 2018 ha confirmado ya a 24 invitados más, entre autores nacionales e internacionales: Howard Chaykin, Michael Golden, Marie Javins, Aimée de Jongh, Jaime Martín, Reinhard Kleist, Emile Bravo, Gail Simone, Yanick Paquette, Chris Sprouse, Thierry Smolderen, David B., Hermann, Brian Stelfreeze, Paco Roca, Manel Gimeno, Carlos Maiques, Gerard Miquel, Bartolomé Seguí, Camen Carnero, Ana Oncina, Rubén Pellejero, Natacha Bustos y Thomas Ragon.