“Future Man”: Josh Hutcherson destaca en la nueva comedia de Seth Rogen y Evan Goldberg

futureman2

La primera temporada de “Future Man”, la nueva serie de Hulu, llega a HBO España el próximo miércoles 15 de noviembre. HBO cambia su estrategia y sigue los pasos de Netflix al estrenar toda la temporada completa el mismo día. Así, los seriéfilos pueden hacerse una buena maratón.

Esta nueva comedia está producida por Seth Rogen y Evan Goldberg y protagonizada por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre), que interpreta a Josh Futterman, un joven conserje de laboratorio que pasa las noches enganchado a su videojuego favorito. Su vida cambia por completo cuando unos misteriosos visitantes del futuro le eligen como pieza clave en la lucha contra la inminente extinción de la raza humana.

El primer capítulo de “Future Man” tiene momentos de acción y tensión, sin embargo, lo que destaca de forma clara son los momentos cómicos en los que Josh Hutcherson nos demuestra que encaja perfectamente para ese papel. Su personaje es radicalmente diferente en comparación con Peeta Mellark de Los juegos del hambre, sin embargo, Hutcherson nos sorprende con su registro cómico. Está claro que está a la altura del divertido guion del equipo creativo.

"Future Man 7: Pandora's Mailbox

Y es que, precisamente, el guion es una de las piezas fundamentales de esta serie. Es un guion divertido, incluso con escenas un poco surrealistas pero que te hacen engancharte a la trama de los personajes. Además, hay una mezcla muy llamativa entre el pasado y el futuro, pero también entre el mundo real y la ficción. Es justamente esto lo que le hace diferente de otras series. Y desde el punto de vista audiovisual, utilizan colores cálidos para el pasado y colores fríos para el futuro. Este recurso hace que dejen clara la diferencia y guíen al espectador para saber si están en el presente o si han viajado al pasado.

También merecen una mención especial el resto del casting que refuerza la excelente interpretación de Hutcherson. La prueba son Eliza Coupe (Scrubs) y Derek Wilson (Preacher), cuyos papeles parecen estar escritos para ellos.

La unión de todo esto hace que el primer capítulo sorprenda y te deje con ganas de más, sin embargo, tendremos que esperar para ver si el resto de episodios está a la altura del primero. Si quieres descubrirlo, no te pierdas toda la temporada el próximo 15 de noviembre en HBO España. ¡Nosotros no nos lo perderemos!