La exposición oficial de “Juego de Tronos” se presenta en Barcelona

WhatsAppImage2017-10-27at11.16.16

El pasado jueves se presentó en una rueda de prensa la exposición oficial de “Juego de Tronos”, y en la que no solo estuvieron representantes de HBO o la promotora de la exposición, sino también dos actores de la serie: Tom Wlaschiha e Ian Beattie.

La exposición situada en el Museo Marítimo de Barcelona es donde también tuvo lugar la presentación, un lugar muy idóneo por el edificio histórico, que junto a los barcos y demás objetos hacia del perfecto lugar para una exposición así. La presentación fue presentada por Rafael Giménez (director de Sold Out, la promotora de la exposición), Jeffrey L. Peters (Vicepresidente de Global Licensing & Retail de HBO), Eddie Newquist y Robin Stapley (Representantes de GES Events, compañía organizadora de la exposición), y los actores Tom Wlaschiha (Jaqen H’ghar y sumo sacerdote en La Casa de Blanco y Negro en la serie) e Ian Beattie (Merynt Trant, miembro de la guardia Real, en la serie).

IMG_20171026_124532

Durante la rueda de prensa los dos actores dijeron que durante la visita a la exposición habían tenido recuerdos de los rodajes, y en concreto Ian Bettie dijo que la armadura que llevaba en la serie está en la exposición, ya que tiene una marca que hizo, y aunque pesase bastante querría llevarla otra vez.

Los representantes de la exposición dijeron que aunque no todos los objetos y las ropas que hay en la exposición han sido utilizados en la serie hay muchísimos y que es la exposición más grande que se ha hecho de la serie, hasta la fecha.

IMG_20171026_124814

En cuanto a la exposición en sí, esta se divide en varios decorados entre los cuales está “El camino real”, “Desembarco del Rey”, “Los Targaryen”, “La Casa de Blanco y Negro”, “El Muro”, “La sala del trono”…

Cada sala tiene todo tipo de objetos, como espadas, vestidos, carruajes… hasta los huevos de Daenerys Tragaryen, entre muchos otros objetos. También hay zonas interactivas como la opción de poner nuestra cara en la Sala de los Rostros, haciéndonos una fotografía. También hay la opción de trepar el Muro, como hacen la Guardia de la Noche o los salvajes, también podréis ver caminantes (así que vigilad) y evidentemente no podía faltar la típica fotografía en el Trono de Hierro, porque sin el trono no puede haber exposición de esta serie.

IMG_20171026_125712

Así que ya sabéis, para los fans de la serie es una muy buena experiencia esta exposición, ya que encontraréis todo tipo de detalles y veréis que detrás de una serie de televisión se esconden muchas más cosas que a lo mejor a simple vista pueden perderse. Y, si no sois fans, también es recomendable, ya que aunque a lo mejor las animaciones y los vídeos que encontréis no los entenderéis, sólo por el trabajo de artesanía y arte que hay vale la pena ir.

Recordad que la exposición estará en el Museo Marítimo de Barcelona hasta el próximo 7 de enero de 2018.

Para ver más fotos de la exposición, entra en nuestro facebook: aquí.