Jenna Coleman (‘Doctor Who’) estará en Heroes Comic Con Madrid

jennacolemanheroes17Quedan pocos días para que se inaugure la próxima edición de Heroes Comic Con Madrid, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre en Madrid (IFEMA). Y desde la organizacion se ha confirmado hoy que la actriz Jenna Coleman, que se une a una larga lista de invitados de esta edición.

Conocida por ser Clara Oswald en la icónica y longeva serie “Doctor Who” y por interpretar a la reina Victoria en “Victoria”, una de las superproducciones británicas del año, que emite en España #0, de Movistar+.

En 2005, Jenna Coleman comienza su carrera como actriz en la serie “Emmerdale Farm”. Cuando finaliza ésta, en 2009 protagoniza la ficción televisiva “Waterloo Road”.

Su primera película en la gran pantalla fue “Capitán América: El primer vengador” (2011) donde da vida a Connie, la novia de Bucky (Sebastian Stan). Ha participado en otras miniseries como “Titanic” (2012), “Room at the Top” (2012), “Dancing on the Edge” (2013) y “La muerte llega a Pemberly” (2013).

De 2012 a 2015 fue Clara Oswald en “Doctor Who”, acompañando a dos de los actores que han interpretado al Doctor, Matt Smith y Peter Capaldi. Este papel le valió varias nominaciones y el premio a la Mejor Actriz Británica de Televisión en los Glamour Awards.

Volvió al cine con “Antes de tí” (2016), junto a Emilia Clarke (“Juego de tronos”).

Su último trabajo es “Victoria”, que podemos ver en España a través de #0, de Movistar+. La serie, que emite su segunda temporada, relata la historia de la joven que ascendió al trono y que tuvo que aprender a gobernar con la presión de la opinión pública británica.

Jenna Coleman estará en Heroes Comic Con Madrid el sábado y el domingo, 11 y 12 de noviembre, en sesiones de firmas y fotografías. Además, contaremos con la actriz en dos paneles de preguntas y respuestas.

Sábado 11 – Q&A – Doctor Who – Main Stage 15:45-16:30
Domingo 12 – Q&A – Main Stage 14:15-15:00

El panel del sábado estará dedicado en exclusiva a su paso por la serie Doctor Who.