¡¡¡Batman!!! La inolvidable serie de los 60, un homenaje a la mítica serie por parte de Doc Pastor

librobatmanDesde ayer dio comienzo la campaña de ¡¡¡Batman!!! La inolvidable serie de los 60 libro escrito por Doc Pastor (“Los sesenta no pasan de moda”, “007 de espía a icono”) que homenajea a la conocida serie Batman. Esta producción llegó a las pantallas en 1966 y cumple medio siglo de vida, sin dejar de ser todo un hito catódico y que sigue logrando atraer a numerosos seguidores.

Este tomo que cuenta con más de 200 páginas se adentra en la historia de Adam West, Burt Ward, William Dozier y otros nombres que están detrás de este conocido serial televisivo. No solo esto, también se adentra en los predecesores y los herederos que ha tenido.

Hace medio siglo que Batman llegó a las pantallas con Adam West y Burt Ward como protagonistas, una serie inolvidable con grandes nombres de su momento y que se ha convertido en todo un icono pop con el paso del tiempo.

Este libro de más de 200 páginas pretende rendir un más que merecido homenaje a la producción a través de sus actores, anécdotas, historias y bien profuso en imágenes para que nos sumerjamos todos en la más camp de las series que jamás se haya hecho.

Desde ayer, día tres de octubre, en http://vkm.is/batlibro podéis tomar parte en esta aventura que durará cuarenta días y que cuenta con prólogo de Carlos Pacheco, conocido dibujante de Marvel y DC, y epílogo de Conrado “Entiman” Martín, co-autor de Vestidos para el éxito: 35 + 1 series llenas de estilo.