Prostitución, corrupción, alcohol y delincuencia en “Public Morals”

publicmorals

Edward Burns nos presenta un producto bastante aceptable, a todos los niveles, una serie fresca, que tal vez tenga entre sus mayores virtudes, no parecerse demasiado a otras series, pero muestra un equilibrio que te engancha, es divertida sin hacerse pesada, tiene acción, pero solo la suficiente, también drama, pero lo justo para no morirte de pena.

Ademas de Edward Burns, podemos destacar a Michael Rapaport, que ya recordamos todos por otras series de mucho éxito como Friends o Prison Break entre otras, como era de esperar, no defrauda, o a Katrina Bowden (actriz de comedia normalmente), que sorprende con la frescura a la hora de interpretar a un personaje de drama. En líneas generales, las interpretaciones son bastante buenas.

Su ambientación, que puede recordarte a Boardwalk Empire, es otra de las cosas que mas te atraen como espectador, por lo demás, prostitución, corrupción, alcohol, delincuencia…Todo prohibido en la ciudad de Nueva York, ¿algún ingrediente más para hacer aún si cabe mas interesante la serie? Uno de los policías se enamora de una prostituta. En mi opinión, uno de los mejores productos que ha emitido TNT en los últimos años, merece la pena verla.

Los dos primeros capítulos de la serie pueden verse desde el 28 de noviembre en VOD , antes de su emisión en TNT, que tendrá estreno simultáneo junto con el canal TCM, el 3 de diciembre.