“Vincent Finch: Diario de un ego”, una nueva webserie con mucho que ofrecer

vincentfinchblogDesde el pasado 1 de junio está disponible en internet la webserie “Vincent Finch: Diario de un ego”, serie de GAHOR, escrita y dirigida por David Suarez, producida por Martín I. Gómez, en colaboración con DyP y Eventiamedia, y que ha contado con la presencia de rostros conocidos de la comedia en España como Alex O’Dogherty, Flipy, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Dani Mateo, Rober Bodegas o Wyoming entre otros.

La serie (de presupuesto 0) está rodada como si fuese un documental (al estilo de “Modern Family”, “The Office” o el programa “Callejeros”), y nos cuenta la vida de Vincent Finch, un modernillo obsesionado con el cine, la moda, y la cultura pop. Se cree el Kubrick español, cuando en realidad no tiene ningún tipo de talento y solo ha dirigido un par de cortos bastante malos.

“Vincent Finch: Diario de un ego” se apoya en los silencios, la vergüenza ajena y los momentos desagradables, donde la gracia está principalmente en el asco que el espectador rápidamente le coge al protagonista y el deseo de verlo sufrir, con muchas referencias al mundo del cómic, los videojuegos, el cine, la música, la televisión…

La serie combina escenas de cámara oculta con testimonios a cámara de los personajes y grabación cámara en mano, difuminándose en ocasiones la línea entre la realidad y la ficción.

“Vincent Finch: Diario de un ego” está enfocada a gente de entre 13 y 35 años y el proyecto está llevado a cabo por alumnos de la universidad Rey Juan Carlos y la Complutense de Madrid, pero nada tiene que ver con ninguna de las dos, está completamente desvinculado, es un proyecto independiente.

Actualmente están disponibles tres de los seis actos que componen la serie en internet. Y en la web además disponéis de muchos teasers y un trailer de “Vincent Finch: Diario de un ego”.