Miguel Ángel Silvestre regresa a Telecinco como protagonista de una miniserie histórica

Miguel Ángel Silvestre regresa a la televisión con una historia de personajes apasionados que viven la vida intensamente, se enamoran y se arriesgan y que recorrerá dos décadas de la historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados.

La industrialización española, el auge de los sindicatos y la cultura de los años 80 son algunos de los acontecimientos que recreará este relato de amor, pasión, amistad y traición que recorrerán los seis capítulos de la nueva ficción de Telecinco, cuyo rodaje dará comienzo a principios del año que viene.

Por cuarta vez en su carrera artística, Miguel Ángel Silvestre -Premio Ondas al Mejor Actor de Televisión en 2008- se pondrá a las órdenes de Salvador Calvo (“Mario Conde, los días de gloria”, “La Duquesa I y II”, “Alakrana”) en esta ficción dramática, producida en colaboración con Multipark Ficción (“Tierra de Lobos”) y con guión de Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero (guionistas de “Mi gitana”, “Paquirri”, “La Duquesa I y II”) y Adela Gutiérrez (“Hospital Central”), en la que dará vida a Juan, un joven impulsivo que sueña con llegar a ser boxeador profesional y que emprenderá una carrera como líder sindical.

Alberto y Juan son dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros. Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.