El reparto de “Amar es para siempre”, imagen de la semana

Antena 3 emitirá “Amar es para siempre”, spin-off de “Amar en tiempos revueltos”, que finalizó ayer en TVE, a partir de enero de 2013. Producida para Antena 3 por Diagonal TV, ha comenzado el rodaje de los nuevos episodios en noviembre. “Amar en tiempos revueltos” se ha convertido en la serie por excelencia de las sobremesas, la más longeva de las ficciones de tira diaria, que ha creado una cita ineludible con la audiencia desde su estreno hace 7 años, el 26 de septiembre de 2005.

La nueva serie mantendrá a su equipo técnico (guión, dirección y producción…) y contará de nuevo con sus protagonistas principales; los dueños de “El Asturiano”. Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo) seguirán tras la barra de su famoso bar, núcleo de unión, además, de las diferentes historias. También continuarán la próxima etapa Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito). Como ocurría en “Amar en tiempos revueltos”, nuevas incorporaciones se unirán a la serie para abrir diferentes tramas con las que volver a cautivar al público.

“Amar es para siempre” comenzará tres años después del final de “Amar en tiempos revueltos”. Empieza a principios de 1960 con actores nuevos entre los que destacan Marc Clotet, Bárbara Goenaga y Elena Furiase y otros que continúan como Itzíar Miranda, Manu Baqueiro, Antonio Sayagués, Nadia de Santiago, Javier Collado y Maica Barroso, según explica la cadena en su web.

En cuanto a los elementos característicos de la serie, la configuración de la Plaza de los frutos también va a variar. El ayuntamiento ha decidido unir esta plaza a la de Santo Tomé y se ha conformado un lugar más amplio y lleno de luz donde se ubicarán: ‘El Asturiano’, que da continuidad a la serie y que sigue siendo el lugar de unión de las historias; una nueva agencia de viajes- Viajes Colón-, un moderno negocio que encarna un nuevo servicio, el de organizar excursiones a los turistas; una pensión familiar – el Hostal La Estrella-, que acogerá a todas esas gentes de provincias que se trasladan a la capital, en favor de la industrialización.

También habrá una dicreta casa de modas -Le Ciel- que, en realidad, es un prostíbulo clandestino, lugar regentado por Carmen, espectacular y moderna mujer. Además, en este universo se encuadran las azafatas Spantax, representantes de la nueva incursión de la mujer en el mundo laboral, hasta el momento casi reservado solo a hombres.

2 pensamientos en “El reparto de “Amar es para siempre”, imagen de la semana

  1. Felicidades con la obra anterior de Amar en Tiempos Revueltos pues uno aprendio muchas cosas.Ojala la proccima serie sea igual de interesante.

  2. gracias amar en timpos revueltos, hemos aprendido muchas cosas de esta sierie, ihos tenemos que decir adios a algunos de los personajes.. :( espero que amar para siempre sea igual de emocionante que amar en tiempos revueltos! :)

Los comentarios están cerrados.