El piloto de “Superdetective en Hollywood” ya tiene protagonista

El pasado mes de septiembre se anunció, que la cadena CBS se había hecho con los derechos de la adaptación televisiva de “Superdetective en Hollywood”, film que encubró a su protagonista, Eddie Murphy. Ahora ya conocemos quien será su protagonista, el actor Brandon T. Jackson, conocido por su participación en la comedia “Tropic Thunder”.

En la película de 1984, Eddie Murphy daba vida a Axel Foley, un impetuoso e inteligente detective de Detroit que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga.

“Superdetective en Hollywood” será una continuación de la saga, que tendrá como protagonista a Aaron, al que dará vida Brandon T. Jackson, como hijo de Axel Foley. El joven polícia vive y trabaja Beverly Hills, luchando contra el crimen rodeado de ricos y famosos, mientras trata de escapar de la sombra alargada de su padre que ahora es cápitan de la polícia de Detroit.

Producida por el duo Don Simpson y Jerry Bruckheimer, “Superdetective en Hollywood” lanzó a la fama a Eddie Murphy y su melodía instrumental titulada “Axel F”, es conocida por todos. Ahora, tras dos secuelas cinematográficas se está preparando el desembarco en televisión de lo que sería una continuación de la famosa saga.

El piloto ha unido a Eddie Murphy, que hará labores de productor ejecutivo con Shawn Ryan, creador de “The Shield” y “Último Destino”. El propio Murphy aparecerá en el piloto y si la serie finalmente tiene luz verde de CBS, es previsible que aparezca puntualmente en los siguientes episodios.