Cosmopolitan Televisión ofrece a un fan la posibilidad de participar en el doblaje de “Gossip Girl”

Cosmopolitan Televisión va a permitir a los muchos seguidores de “Gossip Girl” participar en un concurso para formar parte del equipo de doblaje de una de las series míticas de la televisión cuya sexta y última temporada se encuentra en emisión en el canal.

Con motivo del apoteósico final de la serie el próximo domingo 23 de diciembre a las 19:00 horas se ha organizado una promoción que permitirá al ganador entrar a formar parte de la posteridad.

Para participar en esta original propuesta, que se desarrolla hasta el próximo 23 de noviembre de 2012, se ha creado una página web www.lavozdegossipgirl.com desde la que, previo registro, el concursante deberá responder a una pregunta que nos demostrará lo mucho que sabe sobre las andanzas de la élite de Manhattan.

El ganador de este concurso deberá ser mayor de 18 años y será seleccionado entre todos aquellos que hayan respondido correctamente. El premiado y un acompañante se trasladarán a las instalaciones de Tecnisón en Madrid, empresa responsable del doblaje la serie, para poner su voz a uno de los personajes que aparecerá en el último capítulo de esta producción, que se emitirá en el canal justo una semana después de su estreno americano.

Un último episodio que contará con la presencia de la actriz Kristen Bell, que todos recordareis por protagonizar la estupenda serie “Veronica Mars” y participar en la segunda temporada de “Héroes”. La actriz que en la versión original presta su voz a la famosa reina “cotilla, aparecerá en el último episodio de “Gossip Girl”, aunque aún no ha trascendido en que consistirá su papel.

Un pensamiento en “Cosmopolitan Televisión ofrece a un fan la posibilidad de participar en el doblaje de “Gossip Girl”

Los comentarios están cerrados.