Anthony Blake cerró la tercera edición del Festival de Series

Al igual que en la inauguración, Antonio Muñoz de Mesa se encargó de clausurar el Festival de Series y lo hizo de igual forma que en su inicio; con un himno. Para esta ocasión utilizó la melodía de “Hi Ho” de “Blancanieves y los siete enanitos” que acabó entonando todo el público, como precio de peaje para poder ver el verdadero espectáculo que nos tenía preparado el ilusionista Anthony Blake.

Hay que recordar que este espectáculo formaba parte de la presentación de la cuarta temporada de “El Mentalista”. Es por ello que Anthony Blake durante el inicio de su actuación hizo contínuas referencias sobre el protagonista de la serie, el cual se destaca por su gran poder de  observación, un poder que Anthony Blake pareció usar en su primer truco ya que con un ligerísimo vistazo a cinco bolsos, logró entregar a sus dueños los cinco objetos que otra persona se había encargado de meter en un sobre, tras sacarlos de estos bolsos.

También el ilusionsita, nos asombró adivinando el nombre de la bisabuela de uno de los asistentes, el cual estaba escrito en una tarjeta antes de que la persona del público elegida pudiese decir su nombre.

El siguiente número consisitió en repartir cinco bolas entre el público y entre esas bolas una era de diferente color al resto. Anthony Blake, sólo con mirar a los seleccionados y por su lenguaje corporal y verbal consiguió adivinar quien de los cinco había elegido la bola diferente.

Otro de los números preparados por Anthony Blake consitió en taparse los ojos con cinta aislante y dos vendas negras, lo cual a priori debía impedir ver al ilusionista, pero que no imposibilitó que adivinase los objetos que una voluntaria recogió entre el público, nada más sientiendo cerca su presencia. A su vez, otra de las personas voluntarias realizó un dibujo el cual Anthony Blake dibujó prácticamente igual antes de recuperar la visión.

Pero el plato fuerte de la actuación llegó al final cuando, con la ayuda de dos voluntarías del público, cuando se pudo ver como una mesa de madera se levantaba a más de un metro del suelo, sin ninguna otra fuerza externa que la de la energia de las manos abiertas sobre la mesa de Anthony Blake y las dos voluntarias.

Los aplausos del público no se hicieron esperar y tampoco lo hizo el visionado de “El Mentalista” que a pesar de ser la última serie proyectada en el festival, heredó a la gran mayoría del público que había asistido al espectáculo.

Esta entrada fue publicada en Críticas, Reportajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.